::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Demond Hunter creo q se refiere a q en los mensajes aparecen muchos ***** y eso, en primero lugar porq el juego esta en ingles y algunas palabras estan sensuradas por lo cual cualquier silaba en español que se le parezca o asemeje a una en inlges sensurada automaticamente la bloquea poniendo en su lugar asteriscos... espero que esa haya sido tu consulta... bye

Pd: Galgor por cierto que pasa con tu web?
 
Galgor, hace unos dia escribi en el foro de tu pag (masterune) pero no aparecen los msnjs, ya me registre, bueno es obvio q c necestita p' escribir pero no sabes xq será??
 
Alguien sabe como se llama la moxila para guardar objetos extra? Y como se puede conseguir? Esque se la he visto a muxa gente, y me seria muy util, gracias.
 
Alguien sabe como se llama la moxila para guardar objetos extra? Y como se puede conseguir? Esque se la he visto a muxa gente, y me seria muy util, gracias.

JO3l si te refieres al Bone Sack que se obtiene como reward haciendo la quest de rag and bone man? segun lo que se no guarda objetos solo es usado como una capa que te da +4 bonus en defensa... no sirve como mochila.

como es que se hace esto???
volverse balon?

Segun tengo entendido eso es un evento viejo de runescape de años anteriores para pascua, por lo cual solo gente que haya jugado años atras lo pueden hacer como emote.
 
j03l tu diras una mochila que es como gris?
tambien hay una que se obtiene en el quest de animal magnetism
sirve para recojer las steel arrows que no se ven que estan tiradas,

<FONT color=black>y por cierto selizondoret
si es un evento de pascua en ese evento de pascua ahi dejaron los huevos llamados "
 
j03l tu diras una mochila que es como gris?
tambien hay una que se obtiene en el quest de animal magnetism
sirve para recojer las steel arrows que no se ven o que estan tiradas,
y por cierto selizondoret

<U>si es un evento de pascua en ese evento de pascua ahi dejaron los huevos llamados "
 
si yo me refiero a una moxila k es como de montañero y sirve para guardar objetos extra, x ejemplo si vas a picar, guardar mas ores de los k te caben en el ekipaje normal
 
Veo que han escrito mucho pero vengo rapidito

Mi nick en el juego es Galgor
La pagina no se que pasa hace mas de un mes que yo no peudo entrar :s y el otro host pasa lo mismo, eso esta en veremos... luego a ver si les traigo mas noticias.
 
coal 150-200
iron 80-100
mith 250-500
addy 950-100
rune 10k + o -
steel bar 500-600
mith bar 1000-1100
addy bar 2000-2200
rune bar 10k más o menos.
en mi caso yo uso el superheat y hago mis propias mith bars, luego hago full mith que se vende muy bien y muy rapido en especial por las noches.
en cuanto a su pregunta, creo que es mejor las bars, pues uno adquiere muhca más xp.
 
buenas... soy nuevo aca en el foro y vengo a flotar.....
soy nuevo en runescape.. solo lvl 5 y nada.... quiero aprender... asi que voy a prestar mas atencion...
GALGOR AMIGOOOOOOOOO MIOOOO... creo que no hace falta aclarar nada... un abrazo grande
Pd: cai buscando info sobre quest en espaniol y buen... aca me quedo.. salu2 para todos... si me quieren agregar mi nick es el mismo... soy medio noob pero bueno
 
farcry77 bienvenido..
por otra parte tengo rato q no vengo por aca, y tampoco eh jugado.. por los parciales de la u, ahi veremos q podemos hacer al respecto...
 
esta es la moxila k os decia:
bagls6.png


nose si se ve muy bien pero algo se distingue

x cierto el arco ese k lleva cual es, ya lo e visto dos veces y no sale no en la guia de armas de range de runescape ni nada...
 
hola a todos

descubri este foro buscando por internet la forma mas facil de subir mis skill mucho gusto a todos especialmente ati galgor creo que me quedare por aqui un bien tiempo nos bemos cualquier duda preguntarme.





salu2:-p
 
esta es la moxila k os decia: nose si se ve muy bien pero algo se distingue

A mi se me parece a la "ava's acumulator" q es la que dice novalife que sirve como mochila de flechas... te hace una steel arrow cada cierto tiempo si tienes mas de 50 ranger y hay que hacer "Animal Magnetism quest" La otra es la "Ava's Atractor" si tienes menos de 50 ranger y esta te hace solo iron arrows.

pd:q raro puse una imagen de la mochila pero no salio.




Dunkan Vamp - Runescape

attractor.gif
 
A mi se me parece a la "ava's acumulator" q es la que dice novalife que sirve como mochila de flechas... te hace una steel arrow cada cierto tiempo si tienes mas de 50 ranger y hay que hacer "Animal Magnetism quest" La otra es la "Ava's Atractor" si tienes menos de 50 ranger y esta te hace solo iron arrows.

pd:q raro puse una imagen de la mochila pero no salio.

yo le pregunte a la tia esta y me dijo un nombre k aora mismo no me acuerdo cual me dijo pero me parece k no era ninguno de los k as dixo nose :S
si veo otra preguntare como se llama, me lo apuntare y os lo digo