::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Holaa amigoss... miren yo soi viejo en el runee... vendi mis cuentas ... i estoi buscando alguien q me regale alguna cuenta por favor ... si es posible lvl 40 en adelante por favor... les dejo mi casilla si me kieren agregar i haer amistades... tutte.256@gmail.com



saludos

atteeee

Neverking
 
Neverking3 dijo:
Holaa amigoss... miren yo soi viejo en el runee... vendi mis cuentas ... i estoi buscando alguien q me regale alguna cuenta por favor ... si es posible lvl 40 en adelante por favor... les dejo mi casilla si me kieren agregar i haer amistades... tutte.256@gmail.com



saludos

atteeee

Neverking

si ya espera ps tengo una lvl 100 que si quieres te la regalo sin ningun problema
 
YoP dijo:
pero una actualizacion en todos los servidores al mismo tiempo?.......y preciso cuando yo estoy jugando? ........ se les daña el negocio
Cuando pasa ellos ponen un marcador de tiempo en la pantalla para que la gente sepa que se va a actualizar (generalmente los lunes en la mañana) y asi puedan hacer log out.
Y cuando lo hacen suelen hacerlo en todos los servers.
Pero segun veo no fue una actualizacion... quien sabe que paso... pueden mirar en los foros de runescape a ver si encuentran info.

CYA
 
Bueno yo no dudo de la buena fe que tengan estas personas que quieren regalar-prestar alguna cuenta...
pero tengan encuenta que recuperar una contraseña es facil, y muchas personas "regalan" sus cuentas para luego recuperarlas y robar todos los items que hay en ella (no estoy diciendo que este sea al caso)

Y porque es facil recuperar una cuenta?
1. Que la cuenta tenga activada las "preguntas de recuperacion" lo hace mas facil.
2. Si la cuenta alguna ves fue member, runescape te da un numero que sirve como comprobante a la de recuperar una cuenta.
3. Y sobre todo, jagex-Runescape mira la IP para ayudar a recuperar la cuenta. Por ejemplo yo que he jugado toda la vida con una sola cuenta y la mayor parte del tiempo con una misma IP se me hace muy sencillo recuperar mi cuenta en caso de ser robada siempre y cuando haga los tramites de recuperacion desde el pc que siempre uso.

Ademas sin mencionar que se esta rompiendo una regla de runescape pues no se permite el cambio, ventas de cuentas.

No se arriesguen.
 
Galgor dijo:
Bueno yo no dudo de la buena fe que tengan estas personas que quieren regalar-prestar alguno cuenta...
pero tengan encuenta que recuperar una contraseña es facil, y muchas personas "regalan" sus cuentas para luego recuperarlas y robar todos los items que hay en ella (no stoy diciendo que este sea al caso)

Y porque es facil recuperar una cuenta?
1. Que la cuenta tenga activada las preguntas de recuperacion hace lo hace mas facil.
2. Si la cuenta alguna ves fue member... runescape te da un numero que sirve tambien para recuperar la cuenta.
3. Y sobre todo, jagex-Runescape mira la IP para ayudar a recuperar la cuenta... es decir, por ejemplo yo que he jugado toda la vida con una sola cuenta y la mayor parte del tiempo con una misma IP se me hace muy sencillo recuperar mi cuenta en caso de que me la roben siempre y cuando haga los tramites de recuperacion desde el pc que siempre uso.

Ademas sin mencionar que se esta rompiendo una regla de runescape pues no se permite el cambio, ventas de cuentas.

No se arriesguen.



sii amigo talvez tenes razon... pero es q necesito alguna cuenta aunq sea de las de lvl 50 ... enverdad, me kede mui enojado dps de lo q me paso:S ...


si alhuien me ayuda se los agradecere ... :D
 
aaaaaaaa ok bueno tal vez me no es como muy adecuado pero ps explico mi respuesta, era una broma, tan solo tengo una cuenta lvl 44 y por nada del mundo la voy a regalar

es que eso de entrar aca y pedir regalada una cuenta y ojala sea + de lvl 50 me parecio muy gracioso entonces ps no c aclaro de una vez era una broma ya punto ni soy scamer ni soy experimentado en runescape a duras penas juego una vez por semana y ya
 
naitsirhc8 dijo:
aaaaaaaa ok bueno tal vez me no es como muy adecuado pero ps explico mi respuesta, era una broma, tan solo tengo una cuenta lvl 44 y por nada del mundo la voy a regalar

es que eso de entrar aca y pedir regalada una cuenta y ojala sea + de lvl 50 me parecio muy gracioso entonces ps no c aclaro de una vez era una broma ya punto ni soy scamer ni soy experimentado en runescape a duras penas juego una vez por semana y ya

AAAhhh hombre hubieras explicado un poco mas lo de la broma jejejejeje
 
naitsirhc8 dijo:
aaaaaaaa ok bueno tal vez me no es como muy adecuado pero ps explico mi respuesta, era una broma, tan solo tengo una cuenta lvl 44 y por nada del mundo la voy a regalar

es que eso de entrar aca y pedir regalada una cuenta y ojala sea + de lvl 50 me parecio muy gracioso entonces ps no c aclaro de una vez era una broma ya punto ni soy scamer ni soy experimentado en runescape a duras penas juego una vez por semana y ya

pues yo si habia entendido que era una broma y se notaba el sarcasmo....era obvio...............ademas me parece muy conchudo pedir una cuenta de tan alto nivel y ademas gratis..........bueno pero nvm

pero de todos modos sirvio para saber lo que dijo Galgor......hay aprendimos algo
cya
 
jaja yo tmb lo abia entendido pero preferi callarme xk alomejor la cagaba jaja hay gente mu loca kien sabe...

x cierto neverking yo de ti empezaria de nuevo en vez de ir pidiendo cuentas xk no te la va aregalar nadie y menos al lvl k pides tu, ademas tmp cuesta tanto subir de lvl, un par de dias un pokillo viciao y ya lo tienes al 35 se k da palo pero no hay otra manera, y si el tiempo k pasas pidiendo cuentas lo dedicaras a subir te llevarias una grata sorpresa ;)
 
Hate quest

estoy m@m@do con los quest..... llevo tres y definitivamente no voy a hacer mas.

Para el quest witch potion necesito encontrar una cola de rata, ya me gaste mas de una hora y media y nada que la consigo..........nadie la tiene( ofreci hasta 5K) y me puse a matar ratas de varios niveles en varios lugares y nada.

ya me resigne a no usar platebody de rune ni el dhide, pero no voy a gastar mas tiempo en quest tontos.
 
jajajajajajaja al parecer todos entendieron el chiste sarmasco yo -.-!
Tal vez porque yo he visto muchas veces gente regalar cuentas de lvl 107... 96 incluso una con 2 lvls en 99... pero esa tipo de cuentas solo se la regalan a los buenos amigos y no a un aparecido que llega pidiendo una cuenta jajajajaja. enfin...
pa la proxima me pongo pilas :p:p

Oe YoP, una cola de rata no la conseguis muy facil de otro jugador... mas bien tenes que ir cerca a port sarim donde hay unas ratas grantes y matar, ellas te daran la cola.
Si tenes preguntas no dudes en postearlas aca ;).. porque esa pagina mia ya no me carga ni a mi... y el otro host nose que le pasa en estos momentos entonces por ahora la pagina esta esta en "veremos"
 
galgor tiene razon cualkier duda sobre quests posteala aki, yo he completado todos los quest y te aseguro k vale la pena azme caso ;)
 
Galgor dijo:
...................................

Oe YoP, una cola de rata no la conseguis muy facil de otro jugador... mas bien tenes que ir cerca a port sarim donde hay unas ratas grantes y matar, ellas te daran la cola.
Si tenes preguntas no dudes en postearlas aca ;).. porque esa pagina mia ya no me carga ni a mi... y el otro host nose que le pasa en estos momentos entonces por ahora la pagina esta esta en "veremos"

si yo lo hice .... en port sarim, en lumby en varrock sewers, en wildy, estube hora y media matando ratas nivel 3 y 6 y nada, varias personas que estaban en el mismo quest me decian que me compraban la dichosa cola pero no me salia y yo ya estaba de mal genio.
en la guia de runetips dice que hay que hablar primero con la bruja y yo lo hice.

tambien me saco la piedra la quest de pirates treasure pues en la guia dice que hay que cabar donde se cruzan dos caminos que es donde apunta la estatua de saradomin en falador y mentira es para otro lado.... y en la guia en español aqui decia que era detras del banco y mentira es los jardines y es una cruz de tierra que medio se ve, me tire 20 minutos encontrandola y a la final alguien me hizo el favor de llevarme.......

srry por el carretazo.......bueno no se preocupen, como lo dije antes no voy a hacer mas quest de todos modos gracias
chao
 
yo la cola de rata la encontre muy facilmente en las ratas de dwarven mine esas pekeñas k stan al nvl 1, a mi en esas me salian colas para alicatar tres cuartos de baño xD
 
:alien:extraño, pero creo q lo q jo3l 4 dice puede ser verda, me parece q tocan con esas ratas..
intenta con las ratas de lvl 1...a ver si estas si te dan la cola..

claro si quieres intentar todavia, como dices q te artastes..tu veras
en este lugar consegui yo la cola..."SUERTE":alien:
Screenshot%20-%2007_06_2007%20,%2018_33_48
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot - 07_06_2007 , 18_33_48.png
    Screenshot - 07_06_2007 , 18_33_48.png
    123.8 KB · Visitas: 94

Los últimos temas