::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

[oigan ensrio como puedo poner mi imagen pero sin salirme del foro?/QUOTE]

galgor plz necesito que me digas como podria poner el avatarya varias personas me han dicho mas no les entiendo nada dime como poner avatar sin salirme del foro
dime es necesario que pedrooo95 tenga una reputacion en laneros
(MULTITUD):SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por tu comprencion gracias
=)

alguien sabe pa k es el binding neclace
lo intento operate(this item cannot be operated)
 
es un teportador a un sitio aque se encuentra en el este de varrock, solo se pued encantar cuando se encuentra el necklace haciendo el varrock museum "es como un miniquest"
 
alguien sabe pa k es el binding neclace
lo intento operate(this item cannot be operated)

realmente no recuerdo que sentido tiene este amuleto
pero no me acuerdo que ayude en mucho
otra cosa es si a un objeto le pones operate
y no se puede es por que
"NO TIENE ESA FUNCION ESPECIAL"
no insistas que nada pasara
y realmente te recomiendo que investigues mas

adioz!
 
hay una cosa de lo que me robaron la cuenta
active una cosa y me dice algo haci de esperar 3 dias algo haci
que es?

me sale esto desde que active eso
Usted ya tiene una apelación abierta para esta cuenta
Usted no puede someter otro atractivo para esta cuenta hasta que su actual se haya contestado por nuestro equipo de Apoyo de Cliente. Si usted está apelando para un perdido o robado la contraseña, esto no debe ser largo - por favor regístrese una hora o dos atrás. Si usted está apelando para una cuenta cerrada con llave, esto tomará más mucho tiempo - por favor verifique atrás al final de su período de revisión de cerradura (normalmente alrededor de tres días).
o pueden poner una lista o guia porfa de como recuperar la cuenta plz les agradesco si ponen esto plz
 
alguien sabe pa k es el binding neclace
lo intento operate(this item cannot be operated)

LOL.......en bindig necklace te da 100% de provabilidad de que puedas hacer runes combinados como los lava (fuego y tierra) pork sin eso necklace aveces fallas.. pero no es algo que se considere de gran utilidad toma mas timepo hacer 100 lave runes que hacer 100 fires y 100 earth
 
Bueno aunque poco te uedo entender Darck_shark lo cierto esque en este momento el comercio cambio de manera grande, pero me agrada ese cambie que tuvo.
El foro que abrio rune no es propiamente para recibir sugerencia de precios de item, es para hacer saber si un item no vale lo que realmente vale.
Por los de las ranged boots es un misterio jajajaja, yo creo que es debido a la ranged cap que es del mismo color ademas de ser combinar muy bien con los d lges :p.

Mi pregunta es, porque crees que runescape queire modificar los valores de los items en el GE?
 
es muy seguro desst hacerte miembro siempre q no escribas algo demas de lo q te pidan imposible q te estafen pero yo tube un problema con mi tarjeta hace un tiempo y no puedo hacerme de nuevo y son 5 dolares aunque a veces hacen rebajas

Encontre una pagina q les puede ayudar mucho a todos sale guia de summoning y las quests de miembros y no miembros ademas todos los dias traducen las noticias de runescape :huh:

http://runescape-latinos.blogspot.com/ esta buena :p
 
oigan alguien sabe como hacerme member con una todito card porfa diganme los pasos :muerto:
plz diganme

oigan que otros medios para hacerme member porque kiero k me salgan mas baratas las membresias
:sarcastico: :barba: :alien:

oigan el berserker ammy se recarga diganme plz
:)=) :bandido:

oigan los clue scroll lvl 3 k es lo mehor k te puedan dejar porque me haye uno con una dark beast :)
:S :bandido: :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
:p

oigan no le entiendo al quest de fremennik trails o como sea no le entendi :confundido:
diganme plz ;)

oigan descarguen la barra de runescape si sirve!!!
:muerto:

oigan las pouches como se hacen o como se consiguen si se k se compran pero los k las venden de donde las sacan :confuso:

miren mis mensajes los numeros estan muy po muy raros :S:muerto:

para el dark bow se necesita kuest??
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

diganme plz como puedo poner mi imagen PERO SIN SALIRME DEL FORO!!!!
como pongo el ''avatar''?

el necklace de onyx k es para k sirve a donde te ieba o k ase
no sabo :muerto:
 
para el supuesto lanero pedrooo95:
consejo numero uno_______no hagas tantas preguntas espera a que respondan algunas y luego lanzas otras
consejo numero dos_______entinede el significado de la palabra "descubrir por ti mismo" que es lo que yo creo que hace de este juego entrentenido
consejo numero tres_______si no puedes aguantar tu prepotencia de llenar el foro con tanta cantidad de preguntas por separadas... te recomiendo que hagas todos tus preguntas juntas
y consejo numero cuatro____y como lo dijo un lanero anteriormente (predooo95 merece tener puntuacion?? ... multidtud::sEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII.....)
creo que tiene razon(no por discriminar tu poco conocimiento ,sino por que yo creo que para unirte a un foro los mas basico es por lo menos saber cambiar el avatar),en mi opinion no creo que sea prudente llegan el foro con tantas preguntas.
solo te pido que descubras las cosas por ti mismo (mas que nada lo basico)
me despido
atentamente:destt!!
=)=)=)=)
 
oye Pedroo no mandes tantos posts enviaste 11 y consecutivos solo pon edit en un mensaje y ahi preguntas tus dudas de una sola no es necesario mandar tanto mensajes
 
extraño el antiguo wildy si no me creen miren los videos de wildy owns1
en youtube.com
sale bye

escuchen por favor a los laneros k unieron mis mensajes la verdad gracias no kiero k me tomen como un pend***
no sabia k podia unir los mensajes y no kiero j me tomen a mal en el clan plz
:(
mejor tomenme como un simple lanero k casi no conoce el runescape memb gracias :)
;)
(no lo temen a mal)
 
Si este nuevo wild es basura me caba de matar una ghost lvl 105:( esas cosas atacan con mage, ranged y meele si no llevo mi blk dh y diamon bolts no la ago contra esas cosas
:(....ademas el bounty es buen lugar para pk si eres de los mayores lvl de ahi pero para los demas que? perder sus items cadavez que intenten pk lol

bueno he leeido en algunos foros de rs que jagex va a poner otro game tipo wild pero como el de edge 1 vs.1 amediados de este año pero se me hace mucho

ademas ultimamente hay problemas con la lista de amigo se pierde la conneccion constantemente :muerto::muerto::muerto:
 
Si este nuevo wild es basura me caba de matar una ghost lvl 105:( esas cosas atacan con mage, ranged y meele si no llevo mi blk dh y diamon bolts no la ago contra esas cosas
:(....ademas el bounty es buen lugar para pk si eres de los mayores lvl de ahi pero para los demas que? perder sus items cadavez que intenten pk lol

bueno he leeido en algunos foros de rs que jagex va a poner otro game tipo wild pero como el de edge 1 vs.1 amediados de este año pero se me hace mucho

ademas ultimamente hay problemas con la lista de amigo se pierde la conneccion constantemente :muerto::muerto::muerto:

ojala que pongan ese otro tipo de wild
me acuerdo que hace poco invite a un amigo a la wild
(con la intencion de que se muriera por que es muy creido)
fuimos hasta la demonic ruins y en el camino aparece un fantasma de lvl 105
ataco a mi amigo (que lamentablemente no tiene prayer anti-magia)
y el pobre no alcanzo a correr y murio en 4 a 5 ataques
pero lo mas gracioso es que el pobre trato de teletransportarse a varrok
pero no sabia que en niveles altos de wild no se puede ocupar esta magia
luego el fantasma me ataco pero sali corriendo y me salve
despues mi amigo me pidio sus cosas que perdio
(lo cual me dio mucha risa ya que ahora no se pueden recuperar ,si no me equivo tienes que tener un lvl 70 de prayer)
yo creo que despues de esto mi amigo aprendio una leccion
es mas, le ofreci ir a la wild nuevamente y no quizo
jajaaj parece que quedo un poco traumado
pero yo creo que se merecia un escarmiento

gente asi que ya sabe
si tienen un amigo presumido
solo levenlo muy adentro de la wild
jajajaja

adioozzzz!!!!!
:p:p:p:p:p:p
 
jajajajaja destt tu historia me dio mucha risa me recordo a una vez q llevamos a un amigo cuando era miembro al antiguo will y le queriamos quitar sus armadura de rune y dragon lo llevamos a lo mas lejos y lo atacamos a traicion pero nos dio una paliza luego cuando iba escapando y nosotros lo seguiamos aparecieron como 8 pk todos arqueros y morimos los 3 xD y yo por tratar de matar a mi amigo y atacarlo primero quede con la calavera y perdi mi full rune y mi dragon long :( jejeje al igual q me dio mucha risa xD ya q el tambien perdio todo por creerse capaz de poder con los arqueros que noob es imposible pelear con tantos pk tu solo
 
hola a todos .. tengo unas consultas. He visto a algunas personas con ramos de flores en la mano, donde se consiguen , son para free??

Como se coloca el autotalker?..
bueno grax hasta luego
 
hola a todos .. tengo unas consultas. He visto a algunas personas con ramos de flores en la mano, donde se consiguen , son para free??

Como se coloca el autotalker?..
bueno grax hasta luego

los ramos tengo entendido que son para member
y lo del auto talker eso estas violando una regla y te pueden cerrar la cuenta si te encuentran se que es super de buen uso
 

Los últimos temas