::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

se hacen en ectofuncus,para hacerlos no necesitas ninguna quest, los materiales son bones, buckets,pots, ghostspeak amy si tienes una duda como hacerlos si kieres agregame yo te enseño--(niko x d)
 
hola les queria contar un metodo para hacerte member free sin dar tu password a nadie (ni siquiera tu username jeje) es asi es eso del PPC(pay per click) o sea que te pagan por hacer click , la pagina es www.bux.to te tenes q crear una cuenta donde dice "guest (login/regist) pongan registrarse hay pongan un username la pasword (no tiene q ser ni el username ni la pass del rs puede ser cualquiera) abajo pongan le pide un e.mail y abajo la confirmasion del mail, el el de abajo donde dice paypal acc.(deben crearse una cuneta en paypal.com pongan cuenta personal cuando les pide tarjeta de credito cierren la pag. y abranla otra vez y pongan login y ingresen con su cuenta y se habra creado) pongan el mismo , despues su pais , donde dice referrer pongan FireSoul (todo junto con F y S mayuscula) luego pongan q acepten las terms service , y abajo colocan el codigo q les sale y ponen register abajo, luego ponen login y se ban a surfs ads y clicikeen en algun link esperen a que carge una pagina y luego esperen 30 segundos asta q diga "done" cierras la pag. y sigues con otro link asi vas acumulando plata , solo podes clickear el mismo link 1 vez por dia cuando llegas a 10 dollares los podes pasar a la cuenta paypay y haci pagar la membrecia yo ya tengo 1 dollar :) pruebenlo bye:)
 
hola les queria contar un metodo para hacerte member free sin dar tu password a nadie (ni siquiera tu username jeje) es asi es eso del PPC(pay per click) o sea que te pagan por hacer click , la pagina es www.bux.to te tenes q crear una cuenta donde dice "guest (login/regist) pongan registrarse hay pongan un username la pasword (no tiene q ser ni el username ni la pass del rs puede ser cualquiera) abajo pongan le pide un e.mail y abajo la confirmasion del mail, el el de abajo donde dice paypal acc.(deben crearse una cuneta en paypal.com pongan cuenta personal cuando les pide tarjeta de credito cierren la pag. y abranla otra vez y pongan login y ingresen con su cuenta y se habra creado) pongan el mismo , despues su pais , donde dice referrer pongan FireSoul (todo junto con F y S mayuscula) luego pongan q acepten las terms service , y abajo colocan el codigo q les sale y ponen register abajo, luego ponen login y se ban a surfs ads y clicikeen en algun link esperen a que carge una pagina y luego esperen 30 segundos asta q diga "done" cierras la pag. y sigues con otro link asi vas acumulando plata , solo podes clickear el mismo link 1 vez por dia cuando llegas a 10 dollares los podes pasar a la cuenta paypay y haci pagar la membrecia yo ya tengo 1 dollar :) pruebenlo bye:)

muy interesante aoporte.
Ya llevas 1 dolar eh? cuanto te has demorado? y ebueno ojala funcione de seguro ayudara a muchos
 
Ke Bien Yo Havia Escuchado De Ese Metodo Pero Nunca Lo Probe.....pero Una Pregunta Como Se Paga Con Paypal La Mebrecia Sin Usar Ese Metodo Ke Dice Nahuelito15 ...gracias =)
 
hola les queria contar un metodo para hacerte member free sin dar tu password a nadie (ni siquiera tu username jeje) es asi es eso del PPC(pay per click) o sea que te pagan por hacer click , la pagina es www.bux.to te tenes q crear una cuenta donde dice "guest (login/regist) pongan registrarse hay pongan un username la pasword (no tiene q ser ni el username ni la pass del rs puede ser cualquiera) abajo pongan le pide un e.mail y abajo la confirmasion del mail, el el de abajo donde dice paypal acc.(deben crearse una cuneta en paypal.com pongan cuenta personal cuando les pide tarjeta de credito cierren la pag. y abranla otra vez y pongan login y ingresen con su cuenta y se habra creado) pongan el mismo , despues su pais , donde dice referrer pongan FireSoul (todo junto con F y S mayuscula) luego pongan q acepten las terms service , y abajo colocan el codigo q les sale y ponen register abajo, luego ponen login y se ban a surfs ads y clicikeen en algun link esperen a que carge una pagina y luego esperen 30 segundos asta q diga "done" cierras la pag. y sigues con otro link asi vas acumulando plata , solo podes clickear el mismo link 1 vez por dia cuando llegas a 10 dollares los podes pasar a la cuenta paypay y haci pagar la membrecia yo ya tengo 1 dollar :) pruebenlo bye:)

ya me metí a la pagina a sacar dinero a ver si puedo probar el ser MEMBER, ya llevo 19 centavos, bueno, con eso me compro una empanada

:D

si intentan abrir cuenta en www.box.to recuerden poner el referal

Aquí les dejo el mio:
http://bux.to/?r=Maniatiko_

Gracias
 
sip la verdad que lleva algo de tiempo , llevo como 8 dias asi ademas cosco otras pagina de ese tipo asi que aca les dejo otra :
www.linkgrand.com
de referral pongan lo mismo que el anterior :) (FireSoul con f y s mayuscula y todo junto) en esta podes cobrar la plata cuando llegas a los 5 dollares, en la otro a os 10. esta pagina tiene mas links pero la mayoria se le acaban los clicks y salen en rojo clikeen los que salen en verde nomas en esta aveces empieza de 20 :) y tienen que poner "go"(aparece cuando se termina de cargar los 30 seg.) y depues clikear donde dice "Here" y volves a la pagina del principio (si los circulos aparecen amarillos es por que tenes que poner login)hay un concurso que podes ganar 200 dollares de una (el 1er premio el 2do 100 y el 3ro 25) es por hacer un video que promocione esta pagina el vid lo tenes que subir en youtube.com como yo no se hacer videos se los dejo a los que saben asi que les dejo esa noticia :) bye
 
Hola, Soy nuevo aki y estado bien los foros y son ***************as.

Soy Flinpy en runescape espero que me agreguen soy pure ranged tnego nivel 22 ranged y def 18 soy como nuevo pero lo que si se es ganar plata. :D

como puedo entrar donde los moss gigant para entrenar alla es la mejor forma

yo entreno con con las flechas de iron y algunas veces de bronze, si necesitan ayudita sobre la plata solo avise

tengo otra cuenta de runescape.
es nivel 63 pero esa no la digo por reservame los derechos de autor

como entro donde los moss gigant, alguien avisamarme

que buen sistema nahuelito pero cuantos dolares como maximo se pueden conseguir?? y como me traspaso el dinero al paypal cuanto tenga los 10 dolares?' a y por ultimo donde veo cuanto dinero llevo?? gracias

olle steve nicols como entro a esa baina

una pregunta espero que me la contesten como entro donde los moss gigant, ay eh visto que muchos ranged entrenan

perdon, pero creando el e-mail de paypel ni mesale nada dice todo error -.- ayudemen
 
como llegar a los moss

como entro donde los moss gigant, alguien avisamarme

los moss son lvl 42 combat no te recomiendo que vallas ahi aun, te recomiendo subir mas tu ranged antes...pero si quieres ir a ki te dejo un link y un mapa de como llegar

por cierto ocupasas un knife a unas espada para cortar una telaraña que blokea el paso =)

http://runescape.salmoneus.net/dungeons/varrock_sewer.html

el mapa tambien es de esa pagina:p (los moss estan en la parte dode esta en #12 en el mapa y un poco mas abajo hay otros)

pd: no pongas tantos mensajes tan seguido si quieres agregar algo solo usa la opcion editar y agrega lo que ibas a poner =)
 

Archivos adjuntos

  • varrocksewermap2.png
    varrocksewermap2.png
    9.8 KB · Visitas: 99
oigan me alludan en paypal no me quieren aceptar el codigo de area me ayudan por fis


despues que la pagina dice done donde veo la cantidad de dinero que tengo????????????
 
Thelord q codigo de area especificate mas y para ver cuanto dinero llevas solo vas a my stats y ves cuantas paginas haz visitado cada pagina q visites equivale a 1 centavo pero para lograr los 10 dolares debes visitar 1000 paginas por lo tanto vale esperar unos 2 meses eso creo
 
bueno y que tar si creo dos cuentas y despues me paso el dinero de ambas a paypal funciona?


steven nicols ya no tengo problema con eso pero gracias por tu respuesta:p




Hey como me paso el dinero a paypalllllll oigan y por esto te pueden expulsar?
 
primero :no puedes tener 2 cuenta por que te dice que la maquina ya tiene 1 usuario ,
segundo: tienes que esperar a tener 10$ en bux o 5$ en link para retirar el dinero (tienes que poner cash out)
tercero: no se a que se refiere maxium con eso de crearse un correo en paypal (Xd)
bye:)
 
Buenas a Todos hay alguna manera de recuperar las cosas q te dan en las quests ( los objetos q solo se usan en las quest) por q perdi mis objetos de la quest de un nuevo keko q tengo, estaba pasando la dragon slayer y me fui a la torre de slayer a ver como era subi al ultimo piso y me hicieron ****** unas bestias de lvl 100 y algo me quitaron 30 y de una y no pude arrancar y ese keko solo tiene 32 hit points ¿Puedes recuperar los items o lo tienes q volver a buscar? y otra cosa si es q me quieren agregar a mi nuevo keko es shion aries2 es lvl 34 :p me lo regalo un amigo y con dias member ya q mi otra cuenta no es miembro ( steve nicols ) lo ocupare y lo subire de lvl nos vemos...
 
como reparo mi axe en runescape compre una rune para nada la compre y pike 2 willo logs y se destroso

kiero saber algo de runescape como hago para ganar platika que mi forma no me sirvve ahora

si ya mae dijieron

ya me dijieron donde puedo arreglarlas asi que grax

como gfano plata de mi forma lla no me sirve

no entiendo bien eso de los dollar me explican bien que me confundo creando la cuenta de paypel
 
olle maximus edita los mensajes no mandes tantos plz, olle nahuelito o quien tenga las respuesta cuanto te dan por link en linkgrand:p



y cuantos centavos debo tener para tener un dollar:)
 
olle maximus edita los mensajes no mandes tantos plz, olle nahuelito o quien tenga las respuesta cuanto te dan por link en linkgrand:p



y cuantos centavos debo tener para tener un dollar:)

Mira para conseguir 1 dollar se necesitan 100 centavos y si visitas la pagina bux por 8 dias recien tendras 1 dollar y 12 centavos por lo tanto en un promedio exacto de 63 dias tendras los 10 dolares y te podras hacer miembro
 

Los últimos temas