::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

ayuda

si ya tengo los dies dolares en paypal como pago la membresia del runescape,y tambien quisiera saber de que eucalipto hablan.gracias=)
 
que bien que ya tienes los dies dolares =),,, el eucalipto es un arbol que pusieron hace unos dias algo nuevo es lvl 58 woodcutting pero yo solo lo he visto en mundo member
 
oigan no sabe nadie como subo hunter con los pajaros he intentado buscar en varios lugares pero nunca encuentro la opcion k me diga (attack bird)o algo por el estilo pero ese no es el punto sino que donde los encuentro diganme y lo de mas va por mi cuenta =) :bandido:

hola a todos, quisiera saber si uno se puede volver menber si tarjeta de credito, porfa res`ponda:)

la verdad es k si se puede hacer es muy facil con la todito card pero sale mas caro sale como a : 150.00 $
pero es mas facil y seguro:|
;) ;) ;););););););)
:perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro:

bueno chico eso es todo ;)

Hola a todos tengo una duda me pueden decir de donde consiguo los 20 ectok-tockhens para la quest animal magnetism, gracias

mira los ''ecto tokkens'' los haces en port phisamatheus o algo asi mira deves llevar una pot y una bucket vas y mataspollos o vacas a donde esta el sujeto muerto juntas 4 huesos
vas a donde esta como una satelite de SKY (lol) y bajas las escaleras, despues ponle use a la bucket y ponle es el ecto noseke y la llenas despues los huesos los mueles en el piso de asta arriba y cuando tengas los huesos molidos y la bucket con la cosa esa los echas en el satelite de SKY y hablas con una gosth (k no te atacke)y le dices que kieres los ecto tokkens y ya (respiracion exasperada) y ya :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
 
hola a todos, quisiera saber si uno se puede volver menber si tarjeta de credito, porfa res`ponda:)

Si se puede, y es relativamente fácil, si le das la opcion "start a new subscription" en la página de runsecape te sale si con tarjeta o con Pay-by-cash, obviamente escoges paybycash y "subscribe", aceptas los terminos del contrato escoges el paquete de X meses de suscripcion, y aquí es tu elección aunque la mas fácil y la que te voy a explicar es pagar por medio de Western Union.

Escoges Western Union y le das continue, ingresas tus datos en un formulario y te aparece una forma para imprimir ya llena con los datos que has suministrado, después vas al agente Western Union que te quede cerca -en la página está la lista con direcciones y teléfonos, solo en Bogotá, Colombia hay una lista con 100+ agentes entonces no es dificil encontrar uno- Vas y el agente te ayuda con el resto y voilà! en 2 o 3 horas que se registre el pago te llega un mail diciento que ya eres miembro :)

!!!CUIDADO!!! el agente cobra por el tramite del pago aunque no se cuanto, y no sé si el pago se pueda realizar en moneda local o sólo en dólares sería bueno que preguntes en W. Union esas cosas!!!!!!!!!!!

Ojalá seas member pronto, saludos
 
1. para cazar pajaros con hunter no ncesitas matarlos, se necesitan unas trampas que venden en la tienda de hunter de yanille. la pones espra a que el animal caiga y ya, si el animal se escapa pones de nuevo la trampa y ya.

2. Para que un skill entre en los hiscores debe cumplir dos cosas, que su nivel sea mas de 30 y que el ranking que ocupe sea entre los 1.000.000 (millon) mejores.

pedrooo95 oir favor no escribas tantos mensajes seguidos.
 
oigan he ido a varias DP(drop party)
pero como k ya no aparecen las cosas y en ves de k las puedan ver otras
personas simplemente desaparecen
 
gracias por respordenme X D ya no voy a preguntar tanto, una cosita si yo me vuelvo miembro a la tarjeta me llega como pesos o dolares
graxxx a todos por este foro
 
Lega en pesos, pero en la descripción sale 5Us, la cifra en pesos depende de la tasa de cambio. En algunos meses llega por 9500 otors por 10000 depende de como este la tasa de cambio en el momento de la facturación.
 
hola a los tiempos que me aparesco estaba de vacaciones jajaja pero ya estoy aqui que es la noticia del 5 de este mes sialquien la puede decir porfa grax
 
hola,supongo que se preguntaran porque no puse ningun mensage estos dias, quiero dar a conocer un dato:cuando eres member en el bounty hunter puedes aprovechar un beneficio:que cuando en bounty hunter eres 60 de combat puedes entrar al low, y cuando te vas a free por mas raro que sea puedes seguir estando en low k bien verdad =) :bandido: sale pues me despido dejandoles una pequeña falla =)=)=)
 
hola,,,, pues bueno el update habla de que actualizaron los mostruos del dugeon de edge ville..la mayoria si no es k todos estan en parte member:alien: ademas de una nueva emocion la guitarra de aire que te permiten usar cundo tienes 500 como musica esas que ponen de fondo......bueno cuando tienes 500 disponibles (color verde) se te permite usar la emocion esa

pedro porcierto; no se pero a mi me parece que eso podria ser algun problema que jagex no se fijo en el desequilibri que esto puede causar la gran ventaja que le da a los member(no estoy en contra pero no me parece justo que un free sea lvl 55 y que aya un lvl 67 ahi dentro atando a todos X D)..por lo general para tener acceso a las ventajas de member debe estar en mundo mem esepto de alguos como agilty que ayuda a restauran la energy mas rapido..... yo creo que eso podria ser un bug y se es asi estas rompiendo una de las reglas de rs..:bandido:


Buneo talves no es correcto lo que digo y jagex dejo eso como una ventaja adicional a los member X D