::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Buenas, me podrian decir donde encuentro a los bronze dragons y q lvl son.. gracias

Los bronze dragon son lvl 131 estan en un tunel el brimhaven aki te dejo un link con un mapa:cool:
http://runescape.salmoneus.net/dungeons/brimhaven_dungeon.html

olle pero k no para tener 10 dolares tienes k esperar muchos dias por que no creo k te lo pongan asi de facil como para que te regale dinero =(
si eso toma un tiempo unos 50 dias segun yo en bux.to pero en link toma mas pork dan muy poco por cada uno :\:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por tu ayuda pablooo, y aca estan las noticias del dia de hoy davidppe (estan traducidas en el traductor de google es por eso q algunas frases no cuadran)

Noticia 1: 14 febrero 2008 - Postbag de los Hedge - Jugador Asunción
Postie Pete tiene algunas cartas escritas por RuneScape personajes, y esta vez quiere usted responder a ellos! Leer a través de estas cartas, a continuación, obtener respuesta y vamos a elegir lo mejor para este mes Postbag de los Hedge.

¿Puede ayudar la investigación en Reldo antiguos temas? ¿Usted tiene una idea mejor para el duende Elegido Comandante? ¿Tiene 5 minutos de repuesto para Balnea rápida encuesta informal en las futuras oportunidades de crecimiento de negocios? Si es así, llegar a la Postbag y empezar a responder a sus cartas!

Puede escribir su respuesta a la habitual Postbag Hedge de la dirección y que publicaremos las respuestas a sus favoritos más adelante en el mes.

Noticia 2: 14 febrero 2008 - Postbag de los Hedge - Jugador Asunción
Postie Pete tiene algunas cartas escritas por RuneScape personajes, y esta vez quiere usted responder a ellos! Leer a través de estas cartas, a continuación, obtener respuesta y vamos a elegir lo mejor para este mes Postbag de los Hedge.

¿Puede ayudar la investigación en Reldo antiguos temas? ¿Usted tiene una idea mejor para el duende Elegido Comandante? ¿Tiene 5 minutos de repuesto para Balnea rápida encuesta informal en las futuras oportunidades de crecimiento de negocios? Si es así, llegar a la Postbag y empezar a responder a sus cartas!

Puede escribir su respuesta a la habitual Postbag Hedge de la dirección y que publicaremos las respuestas a sus favoritos más adelante en el mes.
 
hola
esto esta ha estado algo apagado los ultimos dias.....

Bunoe tengo una pregunta en bounty hunter cuantos kills nesecito para que mi acc este rank en los higth scores
 
Hola A Todos soy nuevo en este foro veo q se ayudan mucho !! me llamo soniquito

:muerto:Hola A Todos soy nuevo en este foro veo q se ayudan mucho !! me llamo soniquito en runescape =) ahi va mi primera pregunta!!
Los Skill cape son solo para members???:rolleyes:

Creo Q Es Muy Temprano aun no hay nadie en el foro xP esperare un ratico!!Q FasTiDIo)-.-"

Espero q se conecten RaPIDO!! xD

alguno me da un link de una pag. donde salga un mapa para llegar al clan wars(q sea wenooo!!xD)pork siempre me toca caminar caminar hasta llegar y me sale el pedazo de fantasma ese q ksi me medio mata GraCiAS!!=P

Saben Soy 57 en combat lvl estoy reuniendo para comprarme la RUNE (T) pero... estoy buscando una forma rapida sencilla y facil para hacer dinero rapido!! alguno sabee?? porfavor q me diga GraCiAs!!(ResPondan Mis Otras PreGunTas xP)

Ok Gracias no mandare tantos mensajes!!A Alguien conectado q me lleve al clan wars porfavor?? o q me de un mapa para ir yo solo como les dije me pierdo =(alguien??

eee alguno esta conectado en runescape ??es para q me lleve al clan wars
 
Bienvenido, las skill cape son unicamente para miembros, y por favor, no pongas tantos mensajes, para agregar informacion a tu primer post le das editar y listo, espera un buen rato y alguien te respondera, esto no es instantaneo. Suerte
 
Buenas, Alguien sabe de donde se saca el dark bow?, gracias por responder mis consistentes preguntas xD

no existe el dragon bow. pero quiza te refieres al drak bow, el ultimo arco que salio. Muy grande y que puede disparar dos flchas, ademas es el unico que soporta las dragon arrows.
Este bow es dropeado al matar un dark beast con 90 de slayer.
 
hola a todos
despues de un mes sin visitar el foro y sin jugar runescape he vuelto
de mis vacaciones
tengo una pregunta
es idea mi o modificaron los graficos del juego??
cuando lo jugue despues de un mes
lo note distinto
como si estubiera un poco mas detallado
quizas estoy equivocado por dejar de jugar por mas de un mes
xP
........................................................................................
alguno me da un link de una pag. donde salga un mapa para llegar al clan wars(q sea wenooo!!xD)pork siempre me toca caminar caminar hasta llegar y me sale el pedazo de fantasma ese q ksi me medio mata GraCiAS!!=P

mira, no tengo un link pero tengo algunas fotos que te pueden ayudar
a llegar sin problemas a la clan wars
(es muy facil si sales por el norte de varrok y avanzas al noreste encontraras un camino rodeado de arboles que te conduce cerca de la clan wars)
y si todavia tienes dudas
agregame y te llevo
mi nombre en el juego es destroyed 28
bueno eso es todo
adiozz!!!!
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • clanwars_location.jpg
    clanwars_location.jpg
    34.7 KB · Visitas: 83
  • cw.JPG
    cw.JPG
    63.6 KB · Visitas: 116
  • cw2.JPG
    cw2.JPG
    52.7 KB · Visitas: 86
el super heat item te da la misma exp de smithing que haciendo una barra en un furnance?

Si, te la la misma xp que haciendo la barra en unafirnace y ademas te da xp de magia

El easter egg es un item descontinuado que salio en una pascua que no recuerdo cual hace unos cuantos años.
 
Buenas gente, Alguien conoce algun lugar donde halla perros? por k el slayer master me asigno matar dogs pero nose nunca he visto uno en runescape
 
esos dog pueden estar en el dungeon de brimhaven, cuando voi siempre te atacan, tambien se encuentran en todo el dungeon, se llaman wild dog i son de lvl 63
 

Los últimos temas