::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Las armaduras de gold y trimmeadas no se puede hacer, la consiguen los members haciendo algo parecido a una "mini quest"
si queires comprar una lo mejor esque vayas a el mundo 1 en varrock. Este mundo es el de las ventas y compras, ahi encontraran muchas personas vendiendo estas armaduras, de paso pueden fijarse en cuento esta el precio.
 
Galgor dijo:
Las armaduras de gold y trimmeadas no se puede hacer, la consiguen los members haciendo algo parecido a una "mini quest"
si queires comprar una lo mejor esque vayas a el mundo 1 en varrock. Este mundo es el de las ventas y compras, ahi encontraran muchas personas vendiendo estas armaduras, de paso pueden fijarse en cuento esta el precio.

a errrda galgor, esto yo si habia leido algo de quest scroll o algo asi, pero no sabia que era para solo members, es esto cierto :(? yo mate y mate bichos de la lista que se supone que los botan y nunca conseguia uno
 
naitsirhc8 dijo:
a errrda galgor, esto yo si habia leido algo de quest scroll o algo asi, pero no sabia que era para solo members, es esto cierto :(? yo mate y mate bichos de la lista que se supone que los botan y nunca conseguia uno

Clue scroll se llama y si es solo para members.
Cuando matas unos determinados "bichos" te sale una clue que es una pista pa ra encontrar un tesoro. En los tesoro salen esas armaduras y mas.
 
entonces estas armaduras de gold no c pueden comprar en una tienda? :( q lastima, bueno a ver si consigo una x ahi en varrock. Otra cosa, en el quest "king's sword", hay q matar los monstruos d lvl alto, o se puede correr p' evitarlos?? xq si hay q matarlos obligatoriamente, mejor ni me acerco jaja
 
Buenas ^^

Aqui algunas respuestas.
YoP: Ese disco que gira se compra en la plaza de drynor village, solo es de adorno al igual que unos caballitos de juguete.

Demon Hunter: Si te refieres a la parte donde tienes que coger el blurite ore no tienes que matarlos solo correr entre ellos. Lo que pasa esque es un terreno algo grande y lleno de bichos lvl 57, deberias conseguir ayuda en eso si eres menos de lvl 35 diria yo. Ademas no se te olvide llevar la pika. en un caso extremo de no poder encontrar alguien que te ayude me dices por un MP y yo te ayudo.
 
ah gracias, pero creo q entonces podre hacerlo solo, eso si, voy a llevar el inventorio lleno con comida jaja, x cierto, q hay con la pag?? cuando la repares inmediatamente nos avisas...
 
me gustaria saber si hay forma de tener dos muñecos conectado y si se puede poner muñecos asiendi miniing o wc mientras estas deconectado que agan eñ trabajo y cuando esten llno ir al banco y depositarlo se puede??????????
 
thelord0123 dijo:
me gustaria saber si hay forma de tener dos muñecos conectado y si se puede poner muñecos asiendi miniing o wc mientras estas deconectado que agan eñ trabajo y cuando esten llno ir al banco y depositarlo se puede??????????
Eso se llama macroing ya se ha hablado antes aqui, no esta permitido ni aqui ni en el juego entonces por favor evitar estos temas.
El macroing es trampa, y esos jugadores son baneados por Runescape. Yo les aconsejo que si no quieren perder sus cuentas no hagan eso.
 
supongo que los jugadores que estan alrededor de los yews son macros pero si jagex sabe que son macros por que no los expulsa del juego
 
thelord0123 dijo:
supongo que los jugadores que estan alrededor de los yews son macros pero si jagex sabe que son macros por que no los expulsa del juego

Si, lo mas seguro es que ellos sean macros, es chistoso de ver porque todo se visten de la misma manera. Pero Runescape si los banea, lo que pasa esque siguen y siguen creando estos macros por eso parecen infinitos. Runescape en ocaciones publica cuantos han sido los usuarios baneados en un tiempo determinado y superan los 15.000.
Yo creo que hay que ayudar con la lucha de los macros, por eso cada ves que paso por esos lugares reporto a uno o dos de estos.

Por otro lado veo que hay personas que no entienden lo que es un foro, solo postean preguntas y se van y luego preguntas y se van otra vez. No se pero yo creo que asi como uno gana algo preguntando tiene que colaborar, por eso me gusta que ultimamente la gente se ayude entre si y que ya no sea yo el que tiene que responder todo, bien ahi! ;)

Y bueno... ya que estoy de buen genio jajaja para el user nuevo: no te voy a decir coo hacer video, como editarlos o como subirlos a una pagina. Lo que te puedo decir es que hay un programa llamado HyperCam2 que es muy usado para hacer videos sobre todo en runescape, es facil de usar.
Los dejo, suerte
 
olle galgor gracias por responderme amis preguntas y es cierto que no solo hay que preguntar tambien tenemos que colaborar en el foro.

¿olle galgor eres un moderador de runescape?
 
joleman dijo:
muchas grasias ah otra pregunta ¿a donde van tus cosas cuando eres member y dejas de cerlo?

Simplemente se quedan en el banco y no las puedes usar mas hasta queseas membr otra ves.

Y no, no soy moderador, solo un jugador normal.
 

Los últimos temas