::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

ayer me di cuenta por accidente que uno puede utilizar las teclas F1, F2, etc... para alternar entre los diferentes items (mochila, estadisticas, quest points etc...),
me imagino que eso se debe a los cambios de los ultimos dias.
.
.
.
Simplemente se quedan en el banco y no las puedes usar mas hasta queseas membr otra ves Galgor

y si el banco lo tiene lleno siendo member donde se van las cosas cuando vuelva a F2P pues el espacio se reduce?
 
ayer me di cuenta por accidente que uno puede utilizar las teclas F1, F2, etc... para alternar entre los diferentes items (mochila, estadisticas, quest points etc...),
me imagino que eso se debe a los cambios de los ultimos dias.
.
.
.
Nota:
Simplemente se quedan en el banco y no las puedes usar mas hasta queseas membr otra ves Galgor

y si el banco lo tiene lleno siendo member donde se van las cosas cuando vuelva a F2P pues el espacio se reduce?

- Lo de las teclas F1, F2, etc es nuevo lo an puesto ace un par de dias, todas las actualizaciones las van poniendo en el apartado de noticias de la pag. principal de Runescape, y aunque este en ingles con un poco k sepas ya te enteras de algo.
- Cuando dejas de ser P2P se te keda todo en el banco y no puedes meter nada solo puedes sacar cosas hasta tener el espacio k le corresponde a un F2P, hace poco hice esa misma pregunta y Galgor me lo aclaro jeje, espero k te sirva ;)
 
thelord0123.Hola, si hay muchas paginas para haceer los quest de members, te pasare esta pagina -www.runehq.com yo uso esa pagina , esta muy buena , te explica todo, ahi podras encontrar las guias de los "mini quests-games", por lo personal a mi me ah ayudado mucho esa paginaa , bueno saludos y suerte con los quest..!! :)
 
joleman-ola.!, si hay muchos videos de runescape , yo ocupo un programa llamado Hypercam. Esa la puedes bajar de google, fijate de que parte la bajas por que algunos jugadores de RS hacen asi paginas para bajar programas i te pueden mandar un keylogger jeje , nadamaz que te da mucha lagg hehehe bueno nos vemos =)
 
todo esta en el armadura, el ammy que use, depronto una que otra posion y la comida.
yo recomiendo luchar con fire blast si se es un mago; un luchador pues como minimo rune, tener un buen ammy (str o power) y comida mínimo swordys
 
ola kisiera saver donde puedo obtener o comprar el wizar set.... ojo no es el comun el que matas los wizard i te dan sus ropas que son entero azul o entero negro... es un azul con amarillo XD.... bueno amigos si lo saven diganlo x favor que lo estoi buscando hace tiempo!!!!:)


chauss
 
niko.pc dijo:
ola kisiera saver donde puedo obtener o comprar el wizar set.... ojo no es el comun el que matas los wizard i te dan sus ropas que son entero azul o entero negro... es un azul con amarillo XD.... bueno amigos si lo saven diganlo x favor que lo estoi buscando hace tiempo!!!!:)

chauss


me imagino que es el wizard gold trimmed, ese lo consigue en los mundos de trading (1,2...) y por lo general el sitio de venta es detras del banco de varrock en la esquina derecha. fijo se consigue alli a toda hora.
 
Ademas de lo que dice jeralcker hay algunas cosas que que te hacen mejor en pk.
por ejemplo si vas de warriror (cuerpo a cuerpo) lo mejor esque tengas el str 5 niveles o mas por arriba de def y att.
Si eres arquero procura que tu ranged sea mas de 80 y usa addy arrows.
Si eres mago tienes que ser mas de lvl 65 de magia.

Ademas es importante tenr en cuenta que los magos son fuertes contra los de amadura, los de armadura son fuertes contra los arqueros, y los arqueros son fuertes contra los magos.

Lo que si te digo essque vas aprendiendo poco a poco que es mejor.

para niko, las wiz set (g) y (t) son objetos que cogen los member nada mas, los free solo pueden comprarlos a otros jugadores.
 
si exactamente es wizard gold trimmed pero fui donde "yop" me dijo al sito de ventas indicado por ti pero no hai nada.... :(
 
niko.pc dijo:
si exactamente es wizard gold trimmed pero fui donde "yop" me dijo al sito de ventas indicado por ti pero no hai nada.... :(
No es una tienda. Seguro si vas al mundo 1 y vas a varrok veras que hay mucha gente vendiendo items. Esos wiz set los venden la gente y por lo general se ubican atras del banco west de varrok donde tambien venden las armaduras (t)(g) zammy, sara guthix y demas.
Seguro si vas ahi vas a encontrar jugadores que vendan lo que tu queires.
 
Demon Hunter-Que onda wei jajaj si hay mucha diferenciaa en un p2p i un free wei
mira , Hay muchos beneficios para los member player como tener mas lugares y puedes hacer mas cosas aunque ser member es mejor para ser mas bueno jeje
tieenes mas posibilidades de tener mas cosas mas accesorios mas banko mas dinero y todo eso , puedes tener mas skills mas lugares a donde y mas quest si es que te gustan , bueno nos vemos :) me llamo Angel U Noob en el juego
 
niko.pc dijo:
gracias compa x tu info voi havre ke pasa lo malo ke el mundo 1 siempre esta completo:9

míre donde es que se consigue, es facil encontrar alli quien lo venda
ve que hay nomas hay como 5 ofreciendolo tanto partes como full

wizzy g.JPG
 
Jaja, yo ya sabia los beneficios y todo eso aunque gracias pero mi pregunta es q como diferencio a un P2P de un free a simple vista :D :llamas2:
 
Te refieres a si estas en un mundo free, como diferencias si el jugador que te topas es free o un member que vino a free world? Creo yo que a simple vista pues lo unico seria por la ropa que usa, cuando ya tienes cierto tiempo jugando sabras que cosas se consiguen en mundos free y si has sido member sabras que vestimenta y objetos se pueden usar en member... aunque tambien cabe la posibilidad de que esa persona ya no sea member y se haya dejado puesto por ejemplo el glory ammy. Entonces la respuesta seria, que la unica forma de darse cuenta a simple vista seria por lo que ande puesto.

Otra forma un poco mas complicada seria anotar el nombre del jugador y ponerlo en los highscore, si ves que alguno de los skills de member tiene mas de 1 nivel sabras que esa persona o es member o lo fue en algun momento.

bye
 
me gusta el juego

Estoy jugando al runescape hace 2 años pero le deje de jugar un año porq me aburrio lo deje en nivel 21 ahora soy nivel 47 queria saber como pasar niveles de ataque facil y rapido


gracias

si me quieren conocer mi usuario es yitan94 y siempre juego en el mundo 105
 

Los últimos temas