::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Gracias por su ayuda lo voy a probar
si me funciona pero el problema es que mi amigo se canso de tener el escudo en su banco y lo tiro y ahora no me acuerdo donde puedo conseguir las crossbow
ME PUEDEN DECIR DONDE PORQ SI TENGO LA WEAPON STORE KEY
ya lo solucione gracias igual
 
yitan94 dijo:
si me funciona pero el problema es que mi amigo se canso de tener el escudo en su banco y lo tiro y ahora no me acuerdo donde puedo conseguir las crossbow
ME PUEDEN DECIR DONDE PORQ SI TENGO LA WEAPON STORE KEY
los cross bow lo sueltan los bandidos que estan a la derecha de la entrada cuando vas de lumbrige a varrock, por lo menos asi era cuando jugaba
Hola soy nuevo pasandome por este tema, pero jugaba al runescape, estube jugando como 2años pero me bannearon, aprovechando explicare como me bannearon un tipo a quien uno le pagaba con dinero en runescape me hacia member pero el tipo era un hacker y un estafador, estube como 5meses con el haciendome member y no solamente yo, amigos y la mayoria de mi clan (unas 150personas), al final el tipo reclamo renbolso( que le devolvieran el dinero, como si esa tarjeta no hubiera sido usada por su dueño) y runescape bloqueo todas nuestras cuentas, no pudimos contactar mas con el, y ps nos quedamos sin cuentas, ahora runescape quiere que paguemos nuestra membresia y no voy a pagar por algo que ya pague en runescape... pues era lvl 94 y la rabia me llevo a no empezar de nuevo.. se que en parte fue mi culpa por confiar en alguien que no conocia... pero asi es la vida... espero que este mensaje le llegue a algunos de ustedes y que NUNCA es decir NUNCA, dejen que alguien los haga member o les pida su clave, recuerden que si les llega a pasar esto ahi abajo ahi un boton que decir "Report", bueno nos vemos.
 
no ps como pa revivir el tema

yo creo que esto lo saben muchos pero igual como por si entra algun nuevo, yo comenze a hacer dinero en runescape matando vacas y cogiendo el cowhide de ahi los vendia en al kharid a 100 cada uno, no alcance a hacer mi primer millon como dice la cancion pero si me sirvio pa comprar armadura y armas
 
soy nuevo en runescape y apenas soy nivel 15, me llamo peconerd, por si quieren agregarme, me gustaria saber que hago con los " sapphire uncut ".
Suerte
 
los saphire uncut cuando estas a un cierto nivel de crafting puedes convertirlos en gema usando un chisel y luego hacer joyas utilizando barras de oro, pero ya te digo k lo podras acer a un determinado nivel de crafting, aora mismo nose cual es pero lo puedes mirar en la mini guia de crafting
 
yo subi un poco de crafting en alkharid haciendo guantes y botas de cuero

ps se hacen asi si mal no recuerdo, uno coje el cowhide que obtiene matando vacas o lo compra como quiera ahi al norte del banco hay un tipo que convirte el cowhide en algo de leather, despues d eso se coje una aguja y un hilo que lo venden en al kharid tambien y le da hacer botas o guantes
 
Alguien me podria decir k diferencia hay entre las rune essence y las pure essence?
Y otra cosa, una vez has completado el lost city quest cada vez k kieras entrar en la zona de las tiendas tienes k pagar un cut diamond o solo es la primera vez?
 
hola muchachos

es que acabo de hacer un trato con un brasilero y quiero que me den su opinion de si fue un buen trato

yo compre un rune kite heraldic H1 en 145k y andaba por ahi y otro tipo me ofrecio esto:

2 sets de full green dragon hide
1 rune battle axe
1 rune full helmet
1 rune kite
124 big bones
200 lobster
34 limpwurt root
1 anti dragon shield
ah y 45k en cash

no c ami me parece que hice bien, o me tumbaron? jajaja
 
naitsirhc8 dijo:
hola muchachos

es que acabo de hacer un trato con un brasilero y quiero que me den su opinion de si fue un buen trato

yo compre un rune kite heraldic H1 en 145k y andaba por ahi y otro tipo me ofrecio esto:

2 sets de full green dragon hide
1 rune battle axe
1 rune full helmet
1 rune kite
124 big bones
200 lobster
34 limpwurt root
1 anti dragon shield
ah y 45k en cash

no c ami me parece que hice bien, o me tumbaron? jajaja

Pues si, como yo le veo el cambio estubo bien, ahi el brasileño pago un poco de mas aunque se safo de muchos items que pueden demorar en ser vendidos.
 
si eso estaba pensando que va a ser un camello vender esas cosas y mas teniendo en cuenta que llevo media hora intentando entrar al mundo 1 jajaja, pero bueno que se hara

lo que si estoy pensando todavia es si entierro o vendo los huesos

ah y el mismo tipo me cambio mi rune scimy y 20k por una rune 2h, hace rato estaba que buscaba una 2h pero ps ese trato si se me hizo ahi medio pendejo
 
naitsirhc8 dijo:
si eso estaba pensando que va a ser un camello vender esas cosas y mas teniendo en cuenta que llevo media hora intentando entrar al mundo 1 jajaja, pero bueno que se hara

lo que si estoy pensando todavia es si entierro o vendo los huesos

ah y el mismo tipo me cambio mi rune scimy y 20k por una rune 2h, hace rato estaba que buscaba una 2h pero ps ese trato si se me hizo ahi medio pendejo

Pues el cambio de las espadas si estubo mas o menos parejo... aunquela cosa es.. para que queres una r2h? no es nada buena para entrenar, solo se usa en el wildy para dar el ultimo golpe. La scimmy es mejor en mucho sentidos, pienso yo.
 
jajaja si me estoy dando cuenta esa cosa es lentisimaaaaaaaaa y tampoco es que este pegando mucho mas duro... bueno una cosa mas pa vender jajaja

galgor ya que tu eres un comerciante con experiencia que item es el que tiene como mas movimiento de venta?

ps yo compre hace poco 10 str ammy a 2k cada uno y los estoy vendiendo a 4k pero solo he vendido uno, el mismo tipo me dijo que en unos dias hacia unos power y los vendia en 5k pero con la experiencia de los str no c si sea bueno comprarlos
 
naitsirhc8 dijo:
no ps como pa revivir el tema

yo creo que esto lo saben muchos pero igual como por si entra algun nuevo, yo comenze a hacer dinero en runescape matando vacas y cogiendo el cowhide de ahi los vendia en al kharid a 100 cada uno, no alcance a hacer mi primer millon como dice la cancion pero si me sirvio pa comprar armadura y armas
Hola la mejor forma de hacer dinero free es con los big bones se venden caros y de paso se entrena buena exp, y para los members de lvl alto odvio q es minando y haciando armord de rune pero para los pure fishig es pescar sharks yo tenia lacuenta de una amiga member q ella me prestaba para pescar sharks y la meojor forma era pescar un dia completo hasta q tubieras 1k de sharks y muchos te cambiaban las no cocinadas x cocinadas ya asi las ivas a vender a 1k cada sharks me hice como unos 26millones asi xD ya me hubiera comprado el full dragon si no me hubieran banneado pero ya tenia cosas caras tenia la full barrow con su great axe un whip todas las cosa de obby y casi full dragon solo me faltaban el pecho :p y espues iva a reunir para la red mask pero weenooo asi son las cosas
 
Hay muchas formas de comerciar en free, te doy unos tips.
1. Las armaduras de rune (t)(g) y la de los dioses cambian mucho de presio constantemente, la cosa es comprarlas cuando esten baratas y venderlas cuando suban, pero para esto necesitas de un capital de unos 2.6M
2. Comprando ores, esto es asi, por lo general la gente necesita mucha cantidad de ores y los pagan a un presio X, lo que se puede hacer es comprarle a las personas que venden a de a poquitos a un menor presio, luego juntas muchos ores y ya los peudes vender de una sola y a mas caros. Esta se aplica a todo, a yews, a steel bars, todo lo que la gente compre en grandes cantidades.

Con respecto a lo que dice pedro y con mucho respesto obvimante, pienso que ganar dinero a punta de bigbones es un negosio no muy bueno porque se demora mucho en ganar dinero. Este tipo de negosios los hacen los noobs que no saben hacer nada mas que pelear. Si es de ganar dinero, nada mejor que usar un skill como mining, fishing o woodcutting y de paso empeizas a crear un jugador integro, con todos los skills en buen nivel.
En member hay muchas formas de hacer dinero pero sin duda una de las MENOS usadas (porque es poco efectiva) es hacer armduras con smithing pues es muy complejo el trabajo.
Coger sharks ahora no es tan bueno como antes, pues su presio cayo con 40%.

Bueno, esto es solo un comentario, pues yo considero que el buen jugador no es el que tenga mas lvl de combate, sino, el que tenga un jugador integro, que pueda hacer todo y ademas que sepa del juego.
 
gracias por sus respuestas... me dedicare a ver precios de los objetos mintras vendo lo que me metio ese man por el H1 jajaja

edit: bueno ya ahi em aprece que definitivamente fue buen negocio

antes de hacer ese trato tenia 280k y ya despues de pasarme la tarde intentando vender todo quede con 427k otro rune kite h1 y todos los big bones
 

Los últimos temas