::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

una pregunta como se consigue la mochila osea que quest hay que aser?

y una cosa con esa mochila puedes portar solo 1 tipo de flechas es decir si tiras flechas de bronse iron y steel solo recoge un tipo o todos?


necesitas hacer la quest animal magnetism....es facil esa quest solo tienes ke tener los skill recomendados
 
si es facil esa quest solo necesitas lo skills recomendados y los item en tu inventario
yo siempre uso esa mochila para el ranged asi no se me pierden las flechas
en runescape ampliaron los hiscores, es decir, que ahora existen mas rankeados
yo aparesco en casi todos ^^ menos algunos member que tengo bajos todo por falta de dinero LOL
saludos :p
 
Hola =)
Bueno como dicen arriva esa mochila se optiene en animal magnetims y hay 2 tipos para lvl 50 ranged (de color azul) y para lvl 60+ ranged (color verde); ambas atraen la mayoria de las arrows que tires, ademas la de color azul atrae items de iron cada tanto tiempo comunmente arrows y la de color verde hace lo mismo pero con steel.

nota: la mochila solo funciona si no hay algo interfiriendo como alguna armadura metalica por ejemplo rune ya sea helm legs.....etc
suerte :)
 
pero para portar esa mochila hay que ser mas de 50 en ranged
si es asi tendre que subir 3 lvls
____________________________

y una cosa quen me da una pagina donde te aparescan todos los skills de member y como se suben que el unico que se subir es el agility y summoning

responda pliz
 
bueno, holas, tengo una pregunta que a la ves me saca la piedra, no pude publicar mensajes durante 2 dias, y miren lo que pasa, me cambian el nick y me borran todo.
bueno por otra parte yo soy tristan97797, pero por alguna razon me paso esto, en runescape tristan31131. Manes vengo a recordar la guerra que tenemos el domingo, porfa asistan, ya tengo mi full rune y encontre otros amigos que tambien van a ir, asi que por fa asistan
 
bueno, holas, tengo una pregunta que a la ves me saca la piedra, no pude publicar mensajes durante 2 dias, y miren lo que pasa, me cambian el nick y me borran todo.
bueno por otra parte yo soy tristan97797, pero por alguna razon me paso esto, en runescape tristan31131. Manes vengo a recordar la guerra que tenemos el domingo, porfa asistan, ya tengo mi full rune y encontre otros amigos que tambien van a ir, asi que por fa asistan
+++
manes perdon pero no sabia, habia cambiado el nick, y no me dejaba entrar. bueno de ahora en adelante me llamo asi ~D13g0±=== ya que ese es mi verdadero nombr
porfa no se les olvide la reunion, es el domingo
 
bien, entonces si habra reunion? yo creo que ire, pa conocerlos. ojala asistan.

pD: ya te cambie le nick tristan97797 o debo decir, ~D13g0± (es mas duro de escribir :p)
 
estubo buena la reunion
sobre todo cuando galgor usaba magia con full rune porque no se la podia sacar LOL
en fin ojala que para la proxima vez que pueda ir valla mas gente
saludos a todos :)
si no me equivoco nos llevamos 5 victorias y una derrota :p
 
bueno holas, mi pregunta es del nuevo emote que salio hoy que dice que lo puedo consegir en draynor con alguien que se llama Diary entotal es como consigo el man y como consigo el emote esa es mi pregunta
 
oigan, mi usuario es luisis10, llevo muy poco en el runescape y soy nivel 38, tengo un problema en el clan chat, se supone que para crear tu clan debes irte a clan setup y poner el nombre del clan donde dice "clan name" el problema que yo tengo es que en mi cuenta no dice clan name, sino "clan channel" y no puedo escribir nada alli, solo poner chat enabld o chat disabled. Otro problema que tengo es que no se como escribir cualquier cosa (o sea sin usar el quick chat) en el chat publico o privado, oja puedan ayudarme
 
para enviar msj privados cuando estan conectado alguien en tu lista , le pones click y escribes con el teclado lo que quieras , luego presionas enter y listo.
para mandar msj en el public haces lo mismo sin elegir a nadie de tu lista de amigos.
y si ya no puedes hablar asi capas que te hayan puesto en muted(es cuando no podes hablar por que dijiste malas palabras o cosasa asi, pero eso es normal por que al escribir en español todo sale sensurado:muerto:).espero que te halla servido bye^^
 
les queria decir que hubo un update(mejora) en lumbridge y ahora hay un archievement diary que son como minin quest, para los free son pocas pero bue el tipo se llama jack esta al costado del shop de lumb....tambien hay un tipo que te da unas task(tareas) que son como trabajos no son para jugadores de bajo lvl de skills tienen que ser mayor de 30 las skills (piden hacer cosas con barras de steel por ej.) hay unos guardias nuvos y muchas personas nuevas cuando puedan vayan bye^^
 
que desperdicio de membresia, no he jugado casi nada.......

no se si se han dado cuenta pero los drops han bajado mucho.
por ejemplo en el dungeon de las cucarachas hace un mes que me meti en p2p y en menos de nada se lleno el inventario de la mochila, estube ayer y dure media hora y solo salia mith ore, se me acabo la food y solo tenia esos ores 2 semillas y como 20 laws, en ese tiempo normalmente me salian minimo 100 laws.

lo mismo pasa en el stronhold of security, los ankous del lvl 4 que botan blood runes en p2p y los minotauros del lvl 1 que botan iron arrows han disminuido mucho los drops, estube mas de media hora en cada uno y solo obtube como 20 bloods y como 50 irons cuando normalmente me salian como 500 irons.

no son mentiras pues como esos son los monstruos con los que normalmente entreno en free2p, ya se cuanto dropean.

con los green dragons pasa lo mismo pero con la ventaja que en esos lo unico que sirve es el d hide y los bones y esos si son 100% asi que no le pueden disminuir.

me parece muy malo eso pues en free va a ser mas dificil hacer dinero, mas de lo que es ahora.

cya
 
eso es cierto los drops bajaron bastante
una buena manera de ganar dinero es con los 100% por que tienes plata segura
no es muy bueno arriegarte y gastar dinero en un "posible" drop bueno
si no llegara a salir solo te vas con un poco de xp y lo que invertiste no sirvio
en memeber es mucho mas facil trabajar con 100% en free lo unico recomendable en 100% son los
gigants cuando dejen sus b bones los vendes entre 450-500 gp (ya ni recuerdo a cuento estan)
ahora voy a revisar lo nuevo que salio
bye
 
eso es cierto los drops bajaron bastante
una buena manera de ganar dinero es con los 100% por que tienes plata segura
no es muy bueno arriegarte y gastar dinero en un "posible" drop bueno
si no llegara a salir solo te vas con un poco de xp y lo que invertiste no sirvio
en memeber es mucho mas facil trabajar con 100% en free lo unico recomendable en 100% son los
gigants cuando dejen sus b bones los vendes entre 450-500 gp (ya ni recuerdo a cuento estan)

ahora voy a revisar lo nuevo que salio
bye

Sip, eso hacía yo cuando jugaba, en ocasiones dejaban Limps, que tambien se vendian a buen precio ...

Yo nunca he ido a una reunión, porque además de que ya casi no juego, no se si por mi bajo nivel (54) haría mas estorbo de lo que podria aportar ... Uds que piensan, podría ir ???

Suerte !!!
 
Mirando hoy hay bastantes upgrades, empezando y el mas importante ya se acabo el Beta y ahora todos podemos jugar en HD (aunque como era de esperarse es solo para miembros el Fullscreen). La función de prestar items, el banco nuevo, el achievement diary de Draynor y Lummy, en fin. Bastantes upgrades, tal vez me anime y vuelva a jugar seguido aunque no tengo mucho tiempo pero están buenos los updates.
 
Sip, eso hacía yo cuando jugaba, en ocasiones dejaban Limps, que tambien se vendian a buen precio ...

Yo nunca he ido a una reunión, porque además de que ya casi no juego, no se si por mi bajo nivel (54) haría mas estorbo de lo que podria aportar ... Uds que piensan, podría ir ???

Suerte !!!

anda no seras estorobo
ademas nos se discrimina por los lvls
la idea es compartir y conocer ;) saludos
 
anda no seras estorobo
ademas nos se discrimina por los lvls
la idea es compartir y conocer ;) saludos

si, es cierto eso, destt es bien malo y casi no hace nada, ademas que se rie del heroe del grupo por usar armadura y magia sin saber que es suficinete poderoso para pegar unos buenos 16 (?) :p:p:p
 

Los últimos temas