::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

pues excelente que hayas recuperado tu cuenta tristan

yo no sabia esas opciones de recuperar la cuenta, pues en eso jagex si ha hecho un buen trabajo

y gracias a todos los que le colaboraron al hombre.
 
ps men si gracias, ahi me estuve hablando con la cosa que me la quito y dice que por los 5 m que tenia le diera una tarjeta de 40mil de movistar, creyo que soy tonto. porfa manes si la ven diganle algo o si no tal ves a lo mejor los denuncia, pero porfavor no crean nada!!!
gracias otra ves ricardo, estaba desesperado y no sabia que hacer
 
Que bueno que recuperaste tu acc tristan =)
Bueno aquin te va un tip para hacer dinero:
Compra o mina 1k rune ess y una air tiara y ve al world 16 en fally
ahi pide assit para hacer air con 1k ess aras unos 8-9k airs que se venden a 15ea
Trata de pedirle assist a los lvl 100+ asi te evitas estafas
en 1 hora y media tendras para tu full rune =]
suerte =)
 
Cry
...
Cry
Srry pero...creo que no podre ir a el encuentro de hoy :(:(:(
Veran...
Como pase casi todas mis vacaciones en otra ciudad, y cuando regrese me puse a jugar RS ps.. se me olvidaron las tareas :p y ps...mi mamá me tiene amenazado dice que si no las ago hoy me quita el internet de 1 mes :muerto: asi que me tengo que poner a hacer tareas ya que son muxas Cry
Srry por no poder asistir prometo que a la otra si ire...
 
bueno si manes igual yo tampoco podre ir ya que en contados minutos me voy de mi casa, hasta ahora tengo solo el hacha rune y la pica y en esas estoy, gracias pablo por el consejo
 
oigan alguien me puede ayudar con la monkey madness
que mi granite maul no me sirve mucho
miren esto es lo que me pasa
tengo el amuleto y el mold amuleto y la quest me dise que abl con un mono chico y cuando ablo con el no me responde nada solo me dise u a a u a y e visto vidos enque otros personajes ablan con ese mono y les dice perfectamente por que me pasa eso?
ayudenme pliz por aki
o me dice por rolhox
 
y quen sabe alguna guia de summoning que no se como subir
y una cosa hay que aser algo para poder subir ese skill?

mira sobre lo que dijiste de monkey madness
necesitas una ball of wool para poder convertir la cara de mono en un amuleto
luego te lo pones y hablas con el mono
otra cosa mas bien un consejo seria que mataras al demonio con ranged
yo lo mate bien con 65 de ranged
sobre el summoning necesitas terminar una quest para entrenarlo
se llama whistle wolf y la empiezas en traverly
cuando la termines podras empezar summoning y si quieres una guia yo diria que la mejor es la de runetips
aunque esta en ingles no es dificil de entender o si no tendras que traducirla :p
saludos
 
tengo otro problemita con la monkey madness esque me dicen que tengo que ablar con el sargent pero no se donde qeuda
o garkor algo asi
ayudenme pliz
 
tengo otro problemita con la monkey madness esque me dicen que tengo que ablar con el sargent pero no se donde qeuda
o garkor algo asi
ayudenme pliz

esta al lado izquierdo de awogegi (o algo asi :S es el mono lider)mas bien se podria decir que esta al sur del templo de los monos no es muy facil llegar con tantos monos arqueros y soldados :p
 
Hola a todos... tengo una pregunta pero les va a sonar bastante para "noobs" pero es que hace como 7 meses que no jugaba y solo hasta ahora me estoy actualizando de todo en el juego y pues tenia casi 30 quest por hacer y en esas estoy, alguien me podría decir para que sirve "Ava's accumulator" es esa especia de mochilita que le dan en un quest, por lo que he leido sirve praa ranger y para que no pierda las flechas por que las atrae(creo)... pero la verdad no estoy seguro..si alguien porfa me lo dice... gracias... cuando uno lo tiene puesto esta la opción con clik derecho de "operate" pero no se como se hace, me responde que "esa no es la vía para hacerlo".. bueno gracias y hasta pronto....
 
Hola a todos... tengo una pregunta pero les va a sonar bastante para "noobs" pero es que hace como 7 meses que no jugaba y solo hasta ahora me estoy actualizando de todo en el juego y pues tenia casi 30 quest por hacer y en esas estoy, alguien me podría decir para que sirve "Ava's accumulator" es esa especia de mochilita que le dan en un quest, por lo que he leido sirve praa ranger y para que no pierda las flechas por que las atrae(creo)... pero la verdad no estoy seguro..si alguien porfa me lo dice... gracias... cuando uno lo tiene puesto esta la opción con clik derecho de "operate" pero no se como se hace, me responde que "esa no es la vía para hacerlo".. bueno gracias y hasta pronto....

Si, esa mochila recoge las flechas que tires a los enemigos, siempre y cuanto no haya un obstaculo en medio, de ser asi, las deja en el piso normalmente. Las felchas recogidas te quedan en el inventario.
 
Oigan, acabo de entrar a ver como habia quedado todo.

A mi parecer si esta mas bonito, no me gustó la página de inicio y tampoco me gustó como se mueven los personajes, antes uno le decía donde ir, giraba y ahí si caminaba, ahora camina derecho y luego si se voltea ... Feo eso :S

Seguiré jugando a ver que mas nuevo veo :)

Suerte !!!
 
Si, esa mochila recoge las flechas que tires a los enemigos, siempre y cuanto no haya un obstaculo en medio, de ser asi, las deja en el piso normalmente. Las felchas recogidas te quedan en el inventario.

tambien la mochila tiene la particularidad de juntar flechas de steel
por ejemplo vas a entrenar un rato con la mochila y te daras cuenta que empiezan a aprecer flechas de steel poco a poco en tu inventario
saludos
 
Pues hola, soy chucky461223 en runescape de medellin :p me considero algo asi como el mejor colombiano en este juego.

empeze a jugar en el 2004 creeo pero pare como 2 años, mi networth es de algo asi como 350M.
 
Pues hola, soy chucky461223 en runescape de medellin :p me considero algo asi como el mejor colombiano en este juego.

empeze a jugar en el 2004 creeo pero pare como 2 años, mi networth es de algo asi como 350M.

wow que cuanta tan buena, y bienvenido al foro.
Yo conosco a otros dos colombianos muy buenos tambien, elfo andres (el mejor colombiano que conosco) y Mateo717, pero que buena cuenta tienes, ojala te unas a este foro y nos ayudes a aportar.
 
una pregunta como se consigue la mochila osea que quest hay que aser?

y una cosa con esa mochila puedes portar solo 1 tipo de flechas es decir si tiras flechas de bronse iron y steel solo recoge un tipo o todos?
 

Los últimos temas