::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

El premio del achievement diary de lummy no está mal, sobre todo para los jugadores gratis ayuda, te da 3 regargas de 50 puntos de energía para correr, 30 cargas de low alchemy, teleport infinito a los campos de lechuga de falador, +2 prayer +1 a magia. Obviamente el mejor anillo para f2p. Cada día se regarga el anillo y te vuelven las 30 low alch y los 3 de correr y si se te pierde solo hay que pedírselo a Ned. Para los que son f2p y tienen un nivel -mas o menos- en cooking, wcing, fming, smithing vale la pena que lo hagan, con un nivel regular en todos los skills pueden hacer fácilmente el diary.
 
bueno no pude ir el domingo, pero tengo ganas de hacer un buen video.

ocurrio algo que me dejo con una duda,
resulta que un lvl 4 en un mundo member se me acerco y me ofrecio un str boost, yo creia que se referia a un str pot ...el man me dijo que no, que me daba una muestra gratis...... y sin hacer trade y sin acercarme a mi, el nivel de str subio 14 puntos

en el chat no salio ningun aviso de algo que haya sucedido y el man se desconecto era un tal Eat my fm

quede :confused:

que seria eso???

 
bueno no pude ir el domingo, pero tengo ganas de hacer un buen video.

ocurrio algo que me dejo con una duda,
resulta que un lvl 4 en un mundo member se me acerco y me ofrecio un str boost, yo creia que se referia a un str pot ...el man me dijo que no, que me daba una muestra gratis...... y sin hacer trade y sin acercarme a mi, el nivel de str subio 14 puntos

en el chat no salio ningun aviso de algo que haya sucedido y el man se desconecto era un tal Eat my fm

quede :confused:

que seria eso???


Efectivamente ...

http://auno.org/ao/db.php?id=27169

Suerte !!!
 
manes para los no membersy pueden disfrutar de las nuevas graficas esta rechoro pero creo que no pueden ocuparel full screenlo no members
 
Oigan dos duditas :

Desde mi cuenta de Paypal, puedo pagarme la membresía, y pagarle la membresía a la cuenta de un amigo ???

Para los que han usado A. W. Surveys, cuando uno ha llenado las 6 (o 7 no me acuerdo cuantas eran) "encuestas" que salen recien uno se ha registrado, uno vuelve a tener de esas encuestas disponibles para llenar ??? Si es asi, cuándo ???

Gracias y Suerte !!!
 
Oigan dos duditas :

Desde mi cuenta de Paypal, puedo pagarme la membresía, y pagarle la membresía a la cuenta de un amigo ???

Para los que han usado A. W. Surveys, cuando uno ha llenado las 6 (o 7 no me acuerdo cuantas eran) "encuestas" que salen recien uno se ha registrado, uno vuelve a tener de esas encuestas disponibles para llenar ??? Si es asi, cuándo ???

Gracias y Suerte !!!


Bueno primero me presento soy nuevo aki y llevo jugando al rune bastante tiempo.

En cuanto a tus preguntas:

1º puedes pagar por PayPal a cualkier persona, si tu kieres invitar a un amigo a ser member puedes hacerlo sin problemas:p

2º El A.W.Surveys funciona sencillo: cada mes hay nuevas encuestas, en 3 o 4 meses (si consigues referidos sera menos) tendras 75 $$ listos para enviar a PayPal :)

Yo conozco una web muy buena donde tambien puedes conseguir dinero rapidamente, solo necesitas conseguir 2 o 3 referidos y en unos dias podras sacar el dinero a PayPal o AlertPay y haciendo tus clicks ganas unos 32 centimos al dia, ganaras tambien 1 centimo por cada click de tus referidos :p, es esta: http://B-U-X.net/?r=fperez28

NOTA: Si te registras serias mi referido, así yo tambien puedo ganar dinero y todos nos beneficiamos :-p

También keria dejar una captura ke hice hace un ratito en el rune, las 3 Halloween masks juntas :huh:

http://img205.imageshack.us/img205/585/greenblueredhweenmasksln4.jpg

Saludos :p
 
una pregunta para los members


en el pest control cuando terminas el juego te dan 2 puntos y 810 coins pero los puntos solo sirven para cambiarlos por puntos de xp y los objetos?
 
bueno hola manes, tal ves lo pusieron un poco mas arriba, pero creo que no entendi muy bn, ya empese a hacer el developent diary, y ya tengo el anillo, pero precisamente como utilizo este anillo, en el anillo esta las 30 low alchemy, como hago para teletransportarme a los campos, espero que esta pregunta no sea muy tonta, y aun asi espero que me ayuden..
por cierto estuve mirando las nuevas graficas del juego, y estan re super
aqui abajo posteo la ip de una guia, tal ves a lo mejor les sirve a algunos
http://www.runeslatinos.com/2008/07/lumbridgedraynor-achievement-diary-3.html la de el medium
http://www.runeslatinos.com/2008/07/lumbridge-draynor-achievement-diary.htmlla de el begin
y por ultimo esta http://www.runeslatinos.com/2008/07/lumbridgedraynor-achievement-diary-2.html la de el easy
bueno manes espero que les sirva, y nos veremos en la proxima batalla

por cierto si miran mi mensaje podran notar que ya van 2350 mensajes!!!!, gracias galgor por crear este foro y a todos (incluyendome) por aportar para que sea uno de los mejores
 
una pregunta para los members


en el pest control cuando terminas el juego te dan 2 puntos y 810 coins pero los puntos solo sirven para cambiarlos por puntos de xp y los objetos?

si, esos puntos son para cambiarlos por xp an algunos skills y por items que en mi opinion es una perdida de puntos
 
manes esto fue muy raro oy por la mañana me meti a runescape y abian 0 conectados

pero mejor pa mi porque asi gano mas plata cortando yews :p:)

pero despues me desconecte y no me puede conectar parese que hay actualisaciones

wow y todos los servers offline

que esto no dure tiempo porfavor para que no desperdicie mi membresia
 
manes esto fue muy raro oy por la mañana me meti a runescape y abian 0 conectados

pero mejor pa mi porque asi gano mas plata cortando yews :p:)

pero despues me desconecte y no me puede conectar parese que hay actualisaciones

wow y todos los servers offline

que esto no dure tiempo porfavor para que no desperdicie mi membresia

Eso son simples actualizaciones del juego ke no duran apenas 5 o 10 minutos, incluso apenas unos segundos y ya puedes volver a entrar.

Suelen ser optimizaciones de los servidores y reparaciones de Bugs (fallos del juego) ya ke han puesto el nuevo high detail y nuevas mejoras y aun kedan bugs :p

Salu2
 
buenas

les cuento que hice un treasure trail lvl 3

me demore como 3 horas ( en dos o tres dias) y no me gusto la recompenza,

el domingo me salio otro trail lvl 3 de un green dragon (como el primero)

pero me da pereza hacerlo pues no es fijo que salgan cosas valiosas

miren .......... no pasa de 60k

___________________________________
p.s. por fa si me sacan de la duda del post 2342 sobre el str boost .... nada que salgo de esa duda
____________________________________

rstrailhg1.jpg


cya
 
si, esos tesoros son decepcionantes, yo personalmente nunca hago eso, pero hay gente (con buena suerte) que le han salido cosas buenas, muy buenas. a mi lo mejor fue un guthix pl8 hace mucho tiemppo cuendo costaba como 800k, pero comparado a el tiempo que le inverti, no vale la pena ^.^
 
Hola a todos :p

Hoy estaba entrenando melee en las cucarachas lvl 56 en la cueva de edgeville (para ser concretos xD)

y mire el mapa y me entretuve viendo wilderness, vi el Bounty Hunter y me decidi a ir ya ke no es un minijuego solo members.. cuando llegué me kedé :huh::huh: nunca habia ido xD yo solo juego al Fist of Guthix :p

pero yo kiero saber cuando me matan pierdo los objetos o sigo con ellos???


Salu2 =)
 
Hola a todos :)
Bueno tengo una pregunta un amigo quiere hacerse member por medio de tarjeta de credito pero quiere saber que datos le piden de la tarjeta.

fperez28 si mueres en Bouty Hunter perderas todos tus items almenos que uses protec item pero si estas penalty no te dejaran usar ese pray.

saludos =)
 
Hola a todos :)
Bueno tengo una pregunta un amigo quiere hacerse member por medio de tarjeta de credito pero quiere saber que datos le piden de la tarjeta.

fperez28 si mueres en Bouty Hunter perderas todos tus items almenos que uses protec item pero si estas penalty no te dejaran usar ese pray.

saludos =)

Bien gracias por responder :p

Dile a tu amigo ke entre en el modo de pago por tarjeta y una vez este ahi ya puede ver todos los datos ke tiene ke rellenar =)

Salu2 :p
 
hola a todos hace un tiempo que no posteaba asi que les contare un par de cosas
primero rodolfo el treasure trail no se empieza en ningun lugar solo necesitas obtener un clue scroll que los dropean ciertos tipos de moustros (mientras mas fuerte el moustro mejor es el premio)
trae de llegar a god war unas tres veces hasta que llegue y hay junte unos 90k :p
despues fui a barrows y mori perdi como 500k :( entonces fui a matar dragones para trata de reponer lo que perdi y uno me dejo un clue scroll fue uno de los mas dificiles de los que eh hecho y cuando lo termine me gane un top hat :):):):) que vale unos 930-1000k con eso me recompgo
saludos a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas