::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

A mi me viene bien cualquier dia y segun que horas. Estoy de acuerdo en que se hagan los sabados, porque, es verdad que la gente preferira ver el partido en vez de jugar al rs.

PD:El world de las reuniones es el 133? Si es el 133 no puedo entrar porque es de members
 
ola id en el juego Dhaliwal3542
estadisticas: total nivel=113
attaca=20 mining=7
defence=11 smithing=1
strength=13 fishing=2
hitpoints=19 cooking=11 firemaking=6 magic=4 ranged=2 woodcutting=5 todo lo otro es nivel=1
wallpapers-v-vendetta.jpg

esperar,esperar... la esperanza es la venganza...
 
hace poco se me acabo la membresia por que la cancele y despues no la renove :p
el lunes me vuvelvo mem denuevo pero haora aprovechare para llegar al 70 de def y compramme una full verac
por el amuleto para ranged puedes usar una amulert of accurrancy (se consigue en una quest) o puedes usar un amulet of power

saludos
 
bueno, manes hace algo que no posteo mensajes, y tengo dos preguntas
1. estaba haciendo air runes en el server 16 y de pronto aparecieron muchos portales, pero dichos portales los hacian los manes y se metian en ellos y luego salian, mi pregunta es que si esto lo dan en el runecrafting guild?
2. Como es el runecrafting guild
por si acas agrenme soy tristan31131
 
bueno manes, he estado haciendo air runes como loco, creo que llebo almenos unas 20 k!, y ahora vengo con una pregunta, las pure esence para que sirven?, son igual que las rune esence?
ya casi level 50 en runecrafting!
 
bueno manes, he estado haciendo air runes como loco, creo que llebo almenos unas 20 k!, y ahora vengo con una pregunta, las pure esence para que sirven?, son igual que las rune esence?
ya casi level 50 en runecrafting!
Las pure son para hacer runas members desde chaos hasta blood. tambien puden usarlas en normales pero es perder dinero pues las pure son como 3 veces más costosas.
 
vamos amigos todos vallan a www.runescape.com estan haciendo una encuesta de en que idioma te gustaria que estuviera el juego todos a votar por el español para que nuestro sueño por fin se aga realidad todos gogogogogogogo vamos la encuesta lo esta ganando el español por poco pasenselos a todos los amigos que conoscan que jueguen el juego y los que no tampoco vamos que unidos lo lograremos a votar

RUNESCAPE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vamos amigos todos vallan a www.runescape.com estan haciendo una encuesta de en que idioma te gustaria que estuviera el juego todos a votar por el español para que nuestro sueño por fin se aga realidad todos gogogogogogogo vamos la encuesta lo esta ganando el español por poco pasenselos a todos los amigos que conoscan que jueguen el juego y los que no tampoco vamos que unidos lo lograremos a votar

RUNESCAPE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weeee ya vote!!! el idioma español va ganando!!1 vamos todos podemos hacerlo realidad!!
 
vamos amigos todos vallan a www.runescape.com estan haciendo una encuesta de en que idioma te gustaria que estuviera el juego todos a votar por el español para que nuestro sueño por fin se aga realidad todos gogogogogogogo vamos la encuesta lo esta ganando el español por poco pasenselos a todos los amigos que conoscan que jueguen el juego y los que no tampoco vamos que unidos lo lograremos a votar

RUNESCAPE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo tambien he votado!!!!! :p:p:p

Justo hoy me hice member por primera vez! wow me encanta por fin tengo mi red dhide armour y ahora estoy ahorrando para dragon platelegs =)

apenas vamos ganando con diferencia de 3000 votos para el español :confused: ojala ke pongan el runescape en español, aunke tardarian incluso meses en traducir todo al español jajajaj el juego es tan grande ke al menos tardarian 2 meses en traducirlo :huh:
 
Yo tambien he votado!!!!! :p:p:p

Justo hoy me hice member por primera vez! wow me encanta por fin tengo mi red dhide armour y ahora estoy ahorrando para dragon platelegs =)

apenas vamos ganando con diferencia de 3000 votos para el español :confused: ojala ke pongan el runescape en español, aunke tardarian incluso meses en traducir todo al español jajajaj el juego es tan grande ke al menos tardarian 2 meses en traducirlo :huh:


Lo de la traduccion es lo de menos lo unico que nos importa es que ganemos haci ya sabriamos que el juego saldria en español en un tiempo determinado
 
como se pueden postear varias imagenes???

To tambien voté. =)=)=)

offtopic

Para postear imágenes en laneros, debes adjuntarlas (máximo 5), o subirlas a cualquier servicio de alojamiento de imágenes (yo uso imageshack.us), al subirlas, te proporcionan un link, que tu simplemente debes pegar en el mensaje, para que se vea la foto.

Suerte !!!
 

Los últimos temas