::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

yo tambien intente la fire cape como 3 veces, pero voy a subir primero el ranged lvl a 75 y el prayer a 55 para volver a intentarlo en esas 3 veces me gaste como 600k en pots.

cuenta como lo intentaste tu......hasta donde llegaste ... plz mas detalles
porque yo estube leyendo mucho y viendo videos en Utube para hacer una estrategia (que no me funciono) llegaba despues de hora y media hasta la "ola" 45 y otra vez como a la 53 y me mataban

pero la fire cape que la saco la saco

yo solo lo ntente una ves hace mucho timepo, con full guthan y range lvl 76, prayer pots y shark, algo senciloo, llegue al mouseto 360 y de un descuido me mato, ni me comi un shark :( de ahi me dio pereza volver a ir porque gane la str cape y me gustaba mas que la fire ^.^. La clave esta en la full guthan un buen range, si se puede ir con cristal bows (unos dos)
 
1 pregunta toy subiendo mi coking a 99 lo tengo en 75 pero diganme q me conviene cocinar pa subir rapido xq los trouts da muy poca xp

y si con 7 m me alcansa de 75 a 99
salu2
respondan
 
¿Pueden hacer las reuniones en un world free?, por favor.
En el runescape mi personaje se llama Laponaloca, soy level 70 en combat. Agreguenme
 
weno io la ultima vez ke jui a sacar la fire cape me mato el jad xd porke avia llevado full void i me dava mui poca defensa... weno esta es mi estretegia para sacarla:

lvl remomendados:
- 75 def minimo( recomiendo 80)
- 72 range minimo(recomiendo 76)
- 55 prayer minimo(recomiendo 60)

inventario y lo ke llevas puesto:

1) llevar puesto: verac' helms, karil's robe, karil' skirt, stole(zamorak,sara... da lo mismo), rune c bow,mithril bolt(depende tu lvl de range), black d h vambs, snakeskin boots

2) inventario: llevar 16 super restore potion y 12 sara brews..

LO MAS IMPORTANTE CUBRIRSE EN LA MURALLA PARA KE NO TE AGAN DAÑO LOS MELEE


wwww.takiadores-sin-limites.tk
 
cuando lo intetne primero lo hice una vez donde me descuide
mori con un 306
despues cuando descubri mas tacticas ise una enserio (gaste como 900k-1m)
legue al jad y mori por culpa de los healers
recuerdo que esa vez fui con los siguientes items:
-150 purple sweets
-1 ranging pot
-20 super restore pot
-6 saradomin brew

equipo:
-verac's helm
-full black dragon hidde
-dragon boots
-glory ammy
-un rune c bow
-y unos 700 diamond (e)

llegar al jad no es tan dificil solo tienes que tener ucho cuidado con el pray
cuando llegue al jad me quedaban 150 diamond (e) 3 super restore, un sara brew y 1 ranging pot
iva todo bien (preocupandome de cambiar el pray) cuando aparecen los "healers" ataque a todos para que me siguieran y lo lleve lejos del jad
cuando puse protect from melee me llega un ataque del jad y me dio k0 (me saco 56 )

hace poco lo intetne denuevo pero con menos dinero
lleve el mismo equipo pero ahora con 750 addy arrows
no me alcanzaron para llegar al jad solo llegue hasta la ronda 56

quizas lo intetne luego pero con un crystal o con rune arrow
cya
 
hola amigos :p

bueno primero ke lo recomendado para la fire cape es un full guthan's y luego al llegar al 702 (jad) usar el kharil's crossbow con bolt racks, al menos eso he visto yo :rolleyes:

Niko o Destt, podriais decirme ke necesito para ir al KBD? si kereis algun dia podemos ir, soy lvl 71 ranged :)

salu2
 
1) hay 2 formas de sacar la fire cape con guthan y sin guthan(depende si tienes el dinero para comprarte la armour lo ke influye eske cuando atacas con la armour te recupera hp)

2) recomiendo ir con karils y el equipamento ke dije porke es epecialmente para ke te defiendan mas y no se te acaben los pots

3) cuando aparecen los healers no tienen ke matarlos solo atraelos haci ati para ke no curen al jad... poreso en ese momento tienes ke tener unas cuantas sara brew para soportar los daños....poreso no necesitas food ni nada de eso solo llevar tu inventario con restore pot y sara brew, si haces los cambios de prayer correctamente no tendrias porke morir exepto ke se te acaben los pots...

4) para ir a KBD lo principal es llavar antiposion,arta comida, teleport tablet y lo demas es depende como vayas.... Fperez28 si kieres podriamos ir un dia, agregame mi name es iwual al del foro
 
soy nuevo en el foro,juego runescape hace 1 mes y me gusto mucho,soy lvl 64.me gustaria recibir consejos de como conseguir dinero un poco rapido ya que pienso comprar sara :p, mi idea es minar 12k de coal y 6k iron pero tardaria demasiado >-<,¿me podrian ayudar con formas mas rapidas? Gracias

Oooh por cierto ¿sera que se puede intentar hacer las reuniones en free? :(
 
cuando lo intetne primero lo hice una vez donde me descuide
mori con un 306
despues cuando descubri mas tacticas ise una enserio (gaste como 900k-1m)
legue al jad y mori por culpa de los healers
recuerdo que esa vez fui con los siguientes items:
-150 purple sweets
-1 ranging pot
-20 super restore pot
-6 saradomin brew

equipo:
-verac's helm
-full black dragon hidde
-dragon boots
-glory ammy
-un rune c bow
-y unos 700 diamond (e)

llegar al jad no es tan dificil solo tienes que tener ucho cuidado con el pray
cuando llegue al jad me quedaban 150 diamond (e) 3 super restore, un sara brew y 1 ranging pot
iva todo bien (preocupandome de cambiar el pray) cuando aparecen los "healers" ataque a todos para que me siguieran y lo lleve lejos del jad
cuando puse protect from melee me llega un ataque del jad y me dio k0 (me saco 56 )

hace poco lo intetne denuevo pero con menos dinero
lleve el mismo equipo pero ahora con 750 addy arrows
no me alcanzaron para llegar al jad solo llegue hasta la ronda 56

quizas lo intetne luego pero con un crystal o con rune arrow
cya

pues el problema que yo tube fue con los nivel 90, los demas 180 y 360 son faciles.

cuando comienzan a salir de a dos lvl 90 es dificil pues uno se esta protegiendo del ataque de magia del 360 y los ataques de ranged del los dos lvl90 van bajando la vida.

algo importante es obtener la fire cape siendo un lvl bajo (menor a 100) pues cuando uno ya sea mayor a 100 el merito no es el mismo.
 
pues el problema que yo tube fue con los nivel 90, los demas 180 y 360 son faciles.

cuando comienzan a salir de a dos lvl 90 es dificil pues uno se esta protegiendo del ataque de magia del 360 y los ataques de ranged del los dos lvl90 van bajando la vida.

algo importante es obtener la fire cape siendo un lvl bajo (menor a 100) pues cuando uno ya sea mayor a 100 el merito no es el mismo.


cuando ocurre esto solo pones protec form mage y matas al 90 (tiene 40 hp no es dificil)
cuando ocurra el caso de que te aparescan 306, 180 y 90 se compica un poco mas
lo mas que usaba era usar el 90 como safe spot para el 180, es decir, le bloqueaba el cmaino, cuando lo matba corria para matar al 180 en otro safespot
tambn seria bueno usar los sara brew ya que sube bastante def

saludos
 
membresia 100%gratis y legal en runescape

Esto es para poder pagar una cuenta member en runescape y otro juego ke hacepte paypal 100%gratis(no es mentira y no es para robar su cuenta creanmelo)


Deben crearse una cuenta en paypal.
http://www.paypal.es

Clickeen en "Regístrese ahora".

Dejen la opción de "cuenta personal".

Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación.

Es posible que en algún momento les diga de poner una tarjeta bancaria, clicken en CANCELAR, ya que no es necesario.

Una vez creada, cerramos y vamos al siguiente paso.

* Paso número 2

Tienen que registrarse en esta pagina que paga por clickear anuncios.

[ Regístrense desde el siguiente link ]
www.bux.to

si no funciona entra a bux.to registrate y pon en referrer=referir (moma538)

(Mas adelante se explicara el porque de este link)

Si se fijan quedo como su referente.

Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por “referir gente”, ósea mostrarle la página a otras personas.

Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos para ir sumando dinero de manera más rápida.

Luego de registrados, deben loguearse con su nick y clave

Cuando hayan hecho ésto, se dirigen a "Surf Ads"

Dónde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.

Tienen que abrir de a una [porque sino no las cuenta] y esperar [los 30 segundos] hasta que el contador que aparece arriba termine.

NO OLVIDES VISITAR TODOS LOS DIAS LA PAGINA Y CLICKEAR LOS ANUNCIOS DIARIAMENTE, DE ESTE MODO SUMARAS MAS RAPIDO EL DINERO.

[ Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios ]

Ejemplo

» Si ustedes suman 10 referidos = $0.10
» 20 referidos clickean 10 avisos por dia = $2.00
» Y tu ganancia diaria = $2.10
» Tu Ganancia Semanal sería = $14.70
» Y tu ganancia mensual sería = $63.00

VEZ IMAGINATE CUANTO CASH PODRAS TENER !!!!

¿Cómo hacer ésto?

Muy fácil, le tenemos que pasar el siguiente link a la persona que deseemos referir

Agregando después del signo igual el nombre con el que se hayan registrado.

* Paso número 3

Cuando tengan la plata suficiente (un mínimo de u$s10, van a "Mi Stats" y luego click en "Cashout", para recibir el pago en PayPal.

El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta.

NOTA:en runescape mi cuenta es moma558 agrenguenme
 
hola moma538, yo también conozco esa pagina web, de hecho estoy registrado en ella y ya tengo 13.98$, pedi hace mas de 1 mes y medio mi pago

solo keria decir ke no tardan 3 dias en pagar, si no 60 dias laborales (no sabado ni domingo) siendo usuario normal; siendo usuario miembro de pago son 30 dias laborales.

Lo cual 60 dias si somos miembros gratuitos, añadiendo 16 dias (los 4 fines de semana del mes, por 2 meses (60 dias)) nuestro pago seria recibido en 76 dias (2 meses y medio aproximadamente)

si a alguien le interesa estar esperando 76 dias (mas los muchisimos dias de alcanzar el dinero para cobrar (10$)) ke se registre, yo al menos estoy a punto de recibir mi pago :)

siempre es bueno hacer cuentas, no lo olvideis :p

salu2 amigos
 
soy nuevo en el foro,juego runescape hace 1 mes y me gusto mucho,soy lvl 64.me gustaria recibir consejos de como conseguir dinero un poco rapido ya que pienso comprar sara :p, mi idea es minar 12k de coal y 6k iron pero tardaria demasiado >-<,¿me podrian ayudar con formas mas rapidas? Gracias

Oooh por cierto ¿sera que se puede intentar hacer las reuniones en free? :(

ya que vas por el lado del mining, que en free (no miembros) es muy bueno junto con Woodcutting, lo ke tienes ke hacer es "power mining", osea minar iron pero dropearlo (botarlo) hasta que llegues a lvl 40 (que puede ser muy rapido) y ahora si minar Gold,.-.... coal y mithril no es muy bueno pues se demora lo mismo en obtener que el gold, pero estos ultimos valen menos de 200 la unidad mientras que el gold vale al menos 500gp.

adicionalmente debes subir el crafting para entrar al crafting guild donde encontraras 7 stones gold
 
bueno manes holas, una pregunta, he visto en videos de youtube que algunos jugadores de runescape cuando mueren no salen en lumbrig sino en falador, como es esto???, porque =???, es pa free tambien???
 
bueno manes holas, una pregunta, he visto en videos de youtube que algunos jugadores de runescape cuando mueren no salen en lumbrig sino en falador, como es esto???, porque =???, es pa free tambien???


a mi me pasa eso si no me equivoco es por una quest (mem)
por o tanto tienes que ser member para aprecer ahi
 

Los últimos temas