::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

oe manes bueno una pregunta.....en cuanto nivel debo tener el fishing para pescar lobster rapido...algo asi de rapido como se sacan los trouts y salmones

Necesitas lvl 75 hacia arriba aprox para poder pescar rapido los lobster y con respecto a lo del foro es verdad esto parece que esta muriendo ya no es como antes
 
el problema es qeu ya denuevo ha comenzado la U... :s. he cancelado mi membresia y creo qeu será hasta dentro de dos meses o tres qeu la reactive.... de todos modos les cuento que me dediqué a reclamar mi traje fnatasma y la espada fantasma... al fin las tengo. no es más hablamos luego
 
oe ps manes una pregunta...hace algo de tiempo estaban hablando de algunos juegos o juego q era practicamente un runescape...q era como jugar siempre menber (espacio en el baul y todo eso)...asi q les pregunto....se acuerdan del jueguito?
 
manes :( esque este foro ya no tiene vida no hay war no hay reuniones por cosas de la vida encontre el foro del moskho lvl 138 el tiene un clan siempre activo con personas siempre adentro
y en 1 mes hay promedio de 5 wars
encuanto este foro se recupere a estar como antes bolbere
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(:(
 
buenas soy nuevo en laneros y soy uno mas de la comunidad de runescape muy buen juego soy lvl 75 y me gustaria ke agamos un team los españoles ke les parece?
 
runescape player

buenas soy nuevo en laneros y soy uno mas de la comunidad de runescape muy buen juego soy lvl 75 y me gustaria ke agamos un team los españoles ke les parece?




me despido ponocho2



pd.en runescape tambien me llamo ponocho2 si me keren agregar :p
 
hola a todos
estube ausente un tiempo por problemas en el computador y la conexion
ahora esta mas estable y estare mas activo en rs y el foro

manes :( esque este foro ya no tiene vida no hay war no hay reuniones por cosas de la vida encontre el foro del moskho lvl 138 el tiene un clan siempre activo con personas siempre adentro
y en 1 mes hay promedio de 5 wars
encuanto este foro se recupere a estar como antes bolbere
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(:(

primero que nada lo de moskho es un clan llamadao latinos inc y bla bla bla
no es lo mismo que esto ya que es un foro no un clan
si aca se isiseron reuniones fue solo por la voluntad de juntarse no por obligacion
de todos modos no estaria mal que no juntaramos

saludos bye
 
ps manes...la verdad no seria tanto hacerlo a manera de reunion si no podriamos encontrarnos para ayudarnos o cosas asi....no les parece

por otra parte es q esto es un foro...para opinar y cosas asi...un clan es otra cosa
 
Huyyy no se si alguien paso tiempo en RS el miercoles en la noche... fue la locura.
No se si conocen el minigame hide and seek, pues hubo un glitch que permitia obtener infinitos puntos del pingüino de ardy* el caso fue qeu muchos abusaron de ello (aclaro que yo no aprovecho esa situacion, en mi caso fui de los que organizo foros y reporto a todos los abusadores y peleamos contra todos para parar el problema) y pues me dio mucha piedra pues ahora los high scores van a ser una emntira pues muchos de ellos hicieron millones de experiencia abusando los puntos en distintos skills.
lo teso es qeu muchos ayudamos a generar la resistencia y la pelea ayudando a los moderadores, pero fue muy teso en cuanto a que realmente la cosa se puso muy caliente y eso comenzaron a salir amenazas, cerraron foros por vocabulario inapropiado y muchas personas ya fueron baneadas para siempre de RS.... además falta una lista mas por banear que dicen que va a ser muy larga.... eso fue muy bueno pero pues tambn dio piedra con la gente qeu somos honestos en el juego.

*para los que no saben de que trata el minijuego es lo siguiente: cada semana hay 10 pinguinos escondidos en todo el mapa de RS, hay qeu encontrarlos y dan por semana 15 puntos o 10 si no han terminado el quest de cold war. Dichos puntos se cambian por dinero 6.5k c/u o por Xp en cualquier skill 25 x Lv del skill x numero de puntos.

si miran lo anterior los que aprovecharon el glitch para obtener infintos puntos pues se hicieron millonarios ó ya tienen más de 1 skill cape sin hacer nada.
 
Huyyy no se si alguien paso tiempo en RS el miercoles en la noche... fue la locura.
No se si conocen el minigame hide and seek, pues hubo un glitch que permitia obtener infinitos puntos del pingüino de ardy* el caso fue qeu muchos abusaron de ello (aclaro que yo no aprovecho esa situacion, en mi caso fui de los que organizo foros y reporto a todos los abusadores y peleamos contra todos para parar el problema) y pues me dio mucha piedra pues ahora los high scores van a ser una emntira pues muchos de ellos hicieron millones de experiencia abusando los puntos en distintos skills.
lo teso es qeu muchos ayudamos a generar la resistencia y la pelea ayudando a los moderadores, pero fue muy teso en cuanto a que realmente la cosa se puso muy caliente y eso comenzaron a salir amenazas, cerraron foros por vocabulario inapropiado y muchas personas ya fueron baneadas para siempre de RS.... además falta una lista mas por banear que dicen que va a ser muy larga.... eso fue muy bueno pero pues tambn dio piedra con la gente qeu somos honestos en el juego.

*para los que no saben de que trata el minijuego es lo siguiente: cada semana hay 10 pinguinos escondidos en todo el mapa de RS, hay qeu encontrarlos y dan por semana 15 puntos o 10 si no han terminado el quest de cold war. Dichos puntos se cambian por dinero 6.5k c/u o por Xp en cualquier skill 25 x Lv del skill x numero de puntos.

si miran lo anterior los que aprovecharon el glitch para obtener infintos puntos pues se hicieron millonarios ó ya tienen más de 1 skill cape sin hacer nada.

si que fue impresionante un amigo me conto
era algo extremadamente loco :S
dijo que podias sacar 1m xp tan tan solo una hora
pero lamentablemente los que abusador de este glitch seran baneados como castigo :p
bueno adios a todos
 
oe ps manes vengo esta ves con una pregunta q me vino a la mente esta tarde:

en la tarde estabamos en guerra de clanes....el clan de runeslatinos vs un clan de un owner llamdo geison...

todo el clan de runeslatinos estaba reunido en el bh dandole folo al owner...un momento despues todo el clan empezo a spamear.....###########......@@@@@@@@...y cosas asi y empesaron a salir randoms events como locos...4 princesas del sapo...20 misterios old man...asi q si es posible sacar tanto randoms en tan solo unos segundos como es???:D
 
bueno ahorita ando dandole duro a fletching a ver si consigo uan skill cape... pero 13m de xp me parece demasiado... y me aburro de hacer la misma cosa todo el tiempo...

bueno si se reunen para hacer algo mi nick es Dark Roldan .. estamos hablando
 
busqeda de tarjeta para hacerse memb

buenas soy nuevo en el foro quisiera saber en q parte puedo conseguir tarjetas de pay by cash o una forma de pago para la membresia de runescape en bogota Colombia si alguien me puede dar una instruccion o una direccion se lo agradeceria mucho.
=)=)
 
buenas quisiera saber si alguien sabe donde vende tarjetas de pay by cash en bogota colombia o alguna otra forma de pago si me pueden dar una instruccion o una direccion se los agradeceria
 
hey sabias que?

sabias que he abierto un foro de discusion completa sobre runescape?

en mi foro encontraras cosas nuevas por ejemplo:

aplicacion para clan!
compras y ventas seccionadas por skills!!
todo tipo de busquedas.!
sobre tus aventuras en runescape!
sobre bh, y pvp!! (screenshots, videos ,relatos)
podran declarar guerra clanes ajenos
y temas libres.

no pierdas mas la oportunidad de entrar y ser parte de una nueva aventura!.

:eek:ldman: Entra aqui :eek:ldman:
 
Este foro llegó a su etapa crítica... pero es hora de revivirlo, el nuevo juego soul wars es bastante bueno y tiene muchos rewards que ayudan de amnera significativa a los skills.
 

Los últimos temas