...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

Pues ya cada vez esta mas cerca el lanzamiento de este gran juego el cual tiene esperando a mas de uno les dejo esta nueva noticia, la cual incluye los requisitos minimos y recomendados aunque muy superficiales y incluye un nuevo trailer que nos dejara los pelos depunta

El parto de S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky parece que está siendo menos complicado que el del título original y el estudio ucraniano GSC avanza con firmeza a la fecha prevista de lanzamiento del título, el 29 de Agosto. Mientras, ha proporcionado detalles finales del título, incluyendo los requerimientos técnicos que serán los siguientes:
Mínimo:

  • Intel Pentium 4 mit 2 GHz / AMD XP 2200 +
  • 512 MB Ram
  • 10 GB de Disco Duro
  • Tarjeta con 128 MB y compatible Direct X 9c
Recomendado

  • Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200 +
  • 1,5 GBRam
  • 10 GB de Disco Duro
  • Tarjeta con 256 MB y compatible con Direct X 9c
Además, el equipo ha publicado un nuevo trailer que muestra una de las mejores cualidades de su motor: el realismo ambiental y el gran uso que hace de la luz para crear una ambientación única, uno de los detalles más destacados del juego original. El juego aparecerá el 29 de Agosto en las tiendas europeas y en todo el mundo a través de Steam.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487231923cf0d&pic=PC&idj=cw469887ec9212a
 
Me animaré a comprar este juego original y tenerlo como reliquia..................no veo la hora de volver a jugar y pasar la noche sin dormir.
 
Me animaré a comprar este juego original y tenerlo como reliquia..................no veo la hora de volver a jugar y pasar la noche sin dormir.

Si señor estos son los tipos de juegos que vale la pena comprarlos originales, ademas de que los requisiton son similares a STALKER SHOC y al menos me podre jugarlo, no todo en maximo pero se podra mover
 
Este juego va a estar genial!!!
Y por lo que se ve en algunas imagenes, la gráfica va a ser mejor que en SOC, según el traje que llevemos vamos a poder ver el cambio en las manos (en SOC, en las manos se notaba que siempre tenía el traje verde).
Las zonas del Pantano y el hospital van a estar muy buenas.
Vamos a poder unirnos a las facciones, inclusive a los bandidos.
Y hasta ya se sabe que facción tendrá el mejor armamento......

Saludos!!
 
Este juego va a estar genial!!!
Y por lo que se ve en algunas imagenes, la gráfica va a ser mejor que en SOC, según el traje que llevemos vamos a poder ver el cambio en las manos (en SOC, en las manos se notaba que siempre tenía el traje verde).
Las zonas del Pantano y el hospital van a estar muy buenas.
Vamos a poder unirnos a las facciones, inclusive a los bandidos.
Y hasta ya se sabe que facción tendrá el mejor armamento......

Saludos!!

Aja este juego se espera que sea mucho mejor que el STALKER SHOC, ya falta poco, en el STALKER anterior tambien te daban la posibilidad de unirte a algunas facciones aunque no de manera tan profunda como lo sera en CLEAR SKY
 
Bueno pues nunca lo he jugado pero vamos a probarlo, porque me han hablado muy bien de este juego, espero que mi pedazo de maquina sea capaz de correrlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues nunca lo he jugado pero vamos a probarlo, porque me han hablado muy bien de este juego, espero que mi pedazo de maquina sea capaz de correrlo...


Si tu PC es el que tienes en la pestaña de tu sistema pues te ahorro la instalada y te digo de una que no te va a servir, pero si es diferente tendrias que decirnos como es para ver si te sirve
 
mmmmmmmm Pues gracias por advertirme... si es el de la pestannita de mi sistema....

"Al cabo que ni queria..." :p
 
mario!

esperando...para poner a trabajar enseguida el utorrent ;)...

salu2


Yo si tengo ganas de comprarlo original, pues tengo el shadow of chernobyl y este juego quedó en mi mente como uno de los mejores que he jugado, y eso que al principio no me animaba mucho, pero esa atmósfera que maneja sólo la he visto en juegos como Doom, en donde uno esta totalmente inmerso en el juego.
 
es pre-order amigo, osea lo compras y cuando salga te llega, sale el 5 de septiembre, lo he estado buscando con mi tio bito y solo esta la version rusa
 
es pre-order amigo, osea lo compras y cuando salga te llega, sale el 5 de septiembre, lo he estado buscando con mi tio bito y solo esta la version rusa
Pues por lo que dice uno de los compradores de STALKER Clear Sky en newegg, él ya recibió el juego a pesar de que sale el 5 de Septiembre, y ese 'In-Stock' podría ser la razón del porqué ya está disponible. Pues raro yo creo es el único sitio que ya lo tiene en venta en Inglés creo yo.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas