..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Freeman

bueno andando entre unos tuneles me encontre al siguiente personaje....si a Freeman con todo y PDA jajjajajaja a ver que mas pasa

Nos Vemoxxxx
 

Archivos adjuntos

  • ss_caleb_05-13-07_11-31-12_(l06_rostok).jpg
    ss_caleb_05-13-07_11-31-12_(l06_rostok).jpg
    124.1 KB · Visitas: 120
  • ss_caleb_05-13-07_11-31-44_(l06_rostok).jpg
    ss_caleb_05-13-07_11-31-44_(l06_rostok).jpg
    49.5 KB · Visitas: 114
  • ss_caleb_05-13-07_11-32-06_(l06_rostok).jpg
    ss_caleb_05-13-07_11-32-06_(l06_rostok).jpg
    139.8 KB · Visitas: 133
Parece mucho mas viejo........segun esto, los incidentes de HL debieron ser hace 20 años por lo menos.
 
Jejejeje sí. Eso se supone ya fue hace buen tiempo.

Uuuuuuuy Caleeeeeb!, tiene muy buenos artefactos!, dígame dónde consiguió el Claro de Luna y el Muelle?!!, he estado buscándolos mucho y no llego a ellos.

¿En qué área están los enemigos que tienen el PDA para que me aparezca la marquita morada de secreto de esos dos artefactos?.

EDIT., Ya encontré el artefacto Muelle!, wujuuu, ahora tengo protección de 30% contra impacto de balas, + el 50% de protección contra impacto de balas que mi traje científico posee.

Bueno, quería compartirles estas imágenes, capaz que las usan de fondo de escritorio, me inspiré de momento y las tomé mientras jugaba:


Enjoy! ;)

Un Saludo!
 
Power Computer dijo:
Jejejeje sí. Eso se supone ya fue hace buen tiempo.

Uuuuuuuy Caleeeeeb!, tiene muy buenos artefactos!, dígame dónde consiguió el Claro de Luna y el Muelle?!!, he estado buscándolos mucho y no llego a ellos.

¿En qué área están los enemigos que tienen el PDA para que me aparezca la marquita morada de secreto de esos dos artefactos?.

EDIT., Ya encontré el artefacto Muelle!, wujuuu, ahora tengo protección de 30% contra impacto de balas, + el 50% de protección contra impacto de balas que mi traje científico posee.

Bueno, quería compartirles estas imágenes, capaz que las usan de fondo de escritorio, me inspiré de momento y las tomé mientras jugaba:


Enjoy! ;)

Un Saludo!
donde estan esos artifacs , lo estoy jgando de nuevo me toco formatear la pc por culpa de un fulano virus


señores patch 1003 ya salio link de descarga
http://stalker.filefront.com/file/STALKER_World_Wide_Patch;78884
 
Sí. El patch salió hace ratote, el problema es que necesitas tener la versión 1.001, para poder poner el patch 1.003, y pues muchos tenemos la versión 1.000. (Qué injusticia).

Y si queremos poner la versión 1.001 para luego irnos a la 1.003, simplemente los saves de la versión 1.000 no servirán en la versión 1.001, tampoco en la 1.002 y 1.003. Pero los saves de la versión 1.001 sí sirven con los de la 1.003.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Sí. El patch salió hace ratote, el problema es que necesitas tener la versión 1.001, para poder poner el patch 1.003, y pues muchos tenemos la versión 1.000. (Qué injusticia).

Y si queremos poner la versión 1.001 para luego irnos a la 1.003, simplemente los saves de la versión 1.000 no servirán en la versión 1.001, tampoco en la 1.002 y 1.003. Pero los saves de la versión 1.001 sí sirven con los de la 1.003.

Un Saludo
tienes razon pero estos patch mejoran el rendmiento del juego vale la pena el sacrificio !
 
Power Computer dijo:
Jejeje pues sí. Sin embargo 40 horas de juego, no creo que sea divertido volverlas a hacer, ¿o si?.

Un Saludo
CLARO QUE ES DIVERTIDO sobre todo si queremos explorar el jeugo de nuevo ya con mas practica con un poquito de mas fluidez
 
ZIMZUM dijo:
CLARO QUE ES DIVERTIDO sobre todo si queremos explorar el jeugo de nuevo ya con mas practica con un poquito de mas fluidez
Jejeje no es mi caso, Demuéstremelo, pongase a jugar 40 horas con el xfire abierto, pero juéguelas!, no deje abierto el programa minimizado. Obviamente 40 horas no continuas jeje.

Un Saludo
 
ZIMZUM dijo:
donde estan esos artifacs , lo estoy jgando de nuevo me toco formatear la pc por culpa de un fulano virus


señores patch 1003 ya salio link de descarga
http://stalker.filefront.com/file/STALKER_World_Wide_Patch;78884

Bueno el muelle encontre dos uno cerca de la estacion de libertad donde hay que matar a unos chupasangres..un pueblo fantasma..en una torre en el ultimo piso, hay cerca de la fabrica donde esta los laboratorios x-18 creo...es un botadero , una grua y en la grua hay una caja con alta radioactividad hay encontre el otro muelle , una gitarra y un radio no se para que seran (mañana coloco screens) pero ahora que pase 4 finales (2 buenos y 2 malos) vuelvo y juego ahora si para vagabundear a lo loco por que segun vi hay como 4 tuneles secretos en varias zonas...toca echar pata

PD el claro de luna se encuentra en la parte donde estan los cientificos caidos del helicoptero...saliendo para Yantar...hay unas vias ferreas sobre toda la deracha se encuentra un claro de luna ....el otro esta en la estacion militar donde se toman ls primeros documentos...entre unas cajas lo encontre ahora bien no me acuerdo en que piso estaban-....

Suertexxxx
 
que juego tan bueno y ademas lo termine con el final mas picho ,, pero bueno mi pregunta es la siguiente ,,
baje de guru 3d el patch para el mejoramiento del juego ,,pero como hago para instalarlo y como me doy cuenta del mejoramiento ..por que empezare de nuevo el juego haber como me va ..
gracias laneros
salu2
 
Estoy estancado, tengo que ayudar a un fulano FOX que esta tirado en el piso de una casa derrumbada, cuando le doy a hablar me pide un Botiquin, pero no tengo... como hago ???

Salu2
 
rAm dijo:
Estoy estancado, tengo que ayudar a un fulano FOX que esta tirado en el piso de una casa derrumbada, cuando le doy a hablar me pide un Botiquin, pero no tengo... como hago ???

Salu2
Consíguete uno ^^. así es, FOX es un personaje crucial en el seguimiento de tu historia, regresate y comprale al Comerciante (el que está cuando inicias el juego, un vendedor dentro de un minibúnker), él te vende hasta botiquines, igual podrías buscarlos en cadaveres enemigos, checa bien :).

Un Saludo
 

Los últimos temas