..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Pues yo tengo un problem, aver si me podeis ayudar:
Cuando enchego el juego, se cargan los videos y todo, y luego es como el menu no, pues a mi no se me ve absolutamente nada. Si muevo el cursor si, se ve solo el cursor.
A ciegas consigo entrar en el juego. Algunos menus se me ven otros no.
Al jugar, las pieles de NPC no se ven bien, stan como rotas... Y cuando miro en un punto se pone la pantalla en un color, y no se ve nada, me giro o miro al suelo y otravez se ve bien. Es algo de la tarjeta grafica supongo.
**********************************************************************************
Mi sistema:
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Memory: 1024MB RAM
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
---------------
Display Devices
---------------
Card name: RADEON 9000 SERIES
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Chip type: RADEON 9000 PRO AGP (0x4966)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_4966&SUBSYS_2039148C&REV_01
Display Memory: 128.0 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
Monitor: SyncMaster 911N/920N/920Nx,SyncMaster Magic CX918N

 
Hola.

Parece ser que te bajaste una versión en ruso, la verdad no te recomiendo bajartelo si es que eso fuera el caso en ese idioma, mejor baja la versión internacional (Multi Lenguaje), OBVIAMENTE AQUÍ NO SE PERMITE HABLAR DE PIRATERÍA, si quieres envíame un mensaje privado y te digo de dónde bajarlo.

Un Saludo
 
Jeje, me lo baje en ruso ya que soy ruso. Es mi idioma, y no creo que sea por eso.
Pero si no hay otras versiones de que puede ser ese fallo pues me lo bajare en internacional...
 
Claramente el problema es la placa de video. Una 9000 no es una placa que tenga el poder necesario para mover ese juego.
Yo tengo una 1600pro y lo puedo jugar con luces y sombras estáticas... pero con esa te quedas muy corto.
 
OcapulcO dijo:
Jeje, me lo baje en ruso ya que soy ruso. Es mi idioma, y no creo que sea por eso.
Pero si no hay otras versiones de que puede ser ese fallo pues me lo bajare en internacional...
Ah ok. Pues lo que te dice ARG Facu551 también puede ser factible. Prueba con una tarjeta de vídeo más nueva.

Un Saludo
 
Jaj que facil decir prueba con una tarjeta mas nueva, como si nada.
Pero para eso me tengo q comprar un ordenador entero. Porque las nuevas van en PCI expres. Mi placa base actual no dispone del slot.
No puedo hacer nada mas para jugar?
En google encotre q a los de 9000 les rulaba el juego, solo q no habia nada con q pueda contactar con ellos, sino ya lo preguntaria.
 
OcapulcO, pues.... tarjetas en AGP, hasta las nuevas HD de Ati gama media van a salir en AGP, osea que si es por tarjeta aun puedes mejorar.

Sin embargo, creo que el detalle estaría en probar con todo desactivado, me imagino que como no puedes acceder al menú (de forma normal) toca modificar los archivos de configuración directamente, en este momento no estoy en mi PC pero si gustas para la noche (de aquí :p) te puedo pasar los archivos modificados para que pruebes.
 
Ok, gracias.
Respecto configurar config graf. Ya lo he exo, lo baje a lo minimo, y nada...
Si el juego me tira tope de bien, solo q solo puedo ver el suelo y tampoco siempre xD
 
auron632 dijo:
pero que es lo que hace el parche en el juego ?

mejora el redimmiento notablemente del juego para el brother que posteo lo de lo sproblemas en su pc hermano su pc esta sufriendo tienes p4 2.4 y ati 9000 series con eso no puede si no jugar con todo en bajito y a 800x600
 
¿Qué opinan de mi inventario?



Eso fue hace 1 semana y media más o menos.

Ahora ya hasta tengo ésta arma:


Jejeje el artefacto de Claro de Luna + Destello me permiten correr sin nunca cansarme, al igual que saltar.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
¿Qué opinan de mi inventario?



Eso fue hace 1 semana y media más o menos.

Ahora ya hasta tengo ésta arma:


Jejeje el artefacto de Claro de Luna + Destello me permiten correr sin nunca cansarme, al igual que saltar.

Un Saludo
tan cheveres pero vamos a jugar on line ! =)
 
En este juego si pongo la iluminacion activa el AA no funciona ??? lo puse en aniso 16x y aa en 8x y se ve bastante dentado las imagenes...
 
rAm dijo:
En este juego si pongo la iluminacion activa el AA no funciona ??? lo puse en aniso 16x y aa en 8x y se ve bastante dentado las imagenes...
Hola

No. Porque S.T.A.L.K.E.R. usa una iluminación llamada Deferred Shading, y ésta no permite el uso de AA, pero en la consola hay un efecto que SIMULA el AA, por medio de blurring, es un fake aa, si te interesa me dices.

Un Saludo
 
up up up up up arriba el forito
todo lo que sepan de stalker y de donde bajar parches up con el foro que vale ala pena ademas es muy buen juego apesar de todos lo que se metena decir lo contrario
salu2
 
ahh nviejo caleb le debo una ,, el internet donde trabajo esta restringido ,, y esta pagina que posteo me la dejo abrir ,, vacano que si pude bajar el p........ parche de version 1.0000 a 1.0003
gracias loco
salu2
que buena pagina men
estan todos lo parches para el juego e incluso el log de cambios a español
buen post
 

Los últimos temas