..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Ah me quede atascado en la mision de la entrada al lab x18, apesar de haber fumigado a cuanto monstruo, ratero, soldado etc encontre ahi adentro y los que llegan luego a revisar, me sigue apareciendo que debo ubicar la entrada, inclusive cogi los documentos que estan en el nivel mas bajo, pero aun asi quedo jodido.

Lo peor es que la flechita en el mapa sale hasta cuando estoy a 50cms (lo raro es que es en una escalera), de la entrada y luego desaparece, he buscado por todo lado y nada.......me mame y me fui a otras misiones, pero igual me quedo la duda.......eso si, a un man que se llamaba BORLOV o algo asi, que se lo encuentra uno en unos edificios, los fumigue sin darle tiempo de hablar, supuestamente el man tenia la otra mita de no se que clave, pero igua en el lab, abri las dos puertas de clave y nada.

Ahi les dejo las foticos a ver si me ayudan......que quede cabezon con eso.
 

Archivos adjuntos

  • XR_3DA.exe 5 .jpg
    XR_3DA.exe 5 .jpg
    105.5 KB · Visitas: 141
  • XR_3DA.exe 6 .jpg
    XR_3DA.exe 6 .jpg
    123.1 KB · Visitas: 135
  • XR_3DA.exe 7 .jpg
    XR_3DA.exe 7 .jpg
    71 KB · Visitas: 155
  • XR_3DA.exe 8 .jpg
    XR_3DA.exe 8 .jpg
    96.5 KB · Visitas: 174
a mi me paso lo mismo ..y si nno me equivoco qedate en el lugar mira hacia bajo y dale F es un NPC muerto que parece invisible...pues a mi me paso asi no lo veia y me pase un buen rato mirando si era en alguna tuberia y nada y soo fue de suerte me acerque a las escaleras y le di F y salio el man con traje Naranja..antes no se veia jejejejej bueno ojala te sirve

Ahora sep les recomiendo si quieren ver accion pasen por prypiat maten a todos los monolith (en especial los francotiradores) y quedense un ratatito mas y veran la mano de enfrentamientos que pasa entre mutantes-libertad y deber...y mas monolith eso es teso esas calles llenas de muertos y cosas por coger (armas, artefactos, trajes etc), ademas el numero de mutantes que llegan es inmenso

Suertexxx
 
KiKe, prueba entregando los documentos al tabernero o quien te los haya pedido, a ver si así se actualiza la misión, obviamentre guarda la partida antes de entregarlos.

Uuuuuy CALEB, tendré que probar eso :D.

Un Saludo
 
CALEB dijo:
a mi me paso lo mismo ..y si nno me equivoco qedate en el lugar mira hacia bajo y dale F es un NPC muerto que parece invisible...pues a mi me paso asi no lo veia y me pase un buen rato mirando si era en alguna tuberia y nada y soo fue de suerte me acerque a las escaleras y le di F y salio el man con traje Naranja..antes no se veia jejejejej bueno ojala te sirve

Ahora sep les recomiendo si quieren ver accion pasen por prypiat maten a todos los monolith (en especial los francotiradores) y quedense un ratatito mas y veran la mano de enfrentamientos que pasa entre mutantes-libertad y deber...y mas monolith eso es teso esas calles llenas de muertos y cosas por coger (armas, artefactos, trajes etc), ademas el numero de mutantes que llegan es inmenso

Suertexxx

jajaja sisas ami me paso.... y no solo en esa mision sino tambien en la que uno tiene que atacar a las guaridas de los locos esos, los villanos.
 
Sip. parece un bug del programa, porque igual pasa con la mision donde te mandan a acabar con el campamento deber.........

Ole como logra uno protegerse de los efectos mentales del laboratorio donde lo mandan a uno a recoger un traje de un cientifico? es que le he dado al piso a punta de botiquines, pero entre los ataques cerebrales y los hptas zombies / snorks, me joden la partidida ome.

Este jueguito esta buenisimo...... de lo mejorcito despues de hl2.
 
[Dn] KiKe dijo:
Sip. parece un bug del programa, porque igual pasa con la mision donde te mandan a acabar con el campamento deber.........

Ole como logra uno protegerse de los efectos mentales del laboratorio donde lo mandan a uno a recoger un traje de un cientifico? es que le he dado al piso a punta de botiquines, pero entre los ataques cerebrales y los hptas zombies / snorks, me joden la partidida ome.

Este jueguito esta buenisimo...... de lo mejorcito despues de hl2.
Te has de referir al laboratorio X16. Pues debes tener la protección contra emisiones psiquicas, es como una diadema que creo te da el científico Sakharov, el que está en el búnker de Yantar, por cierto vende buenas armas y munición.

Y pues para desactivar esa máquina que produce emisiones spiquicas en el laboratorio, tienes que primero matar a todos tus anemigos y ahora si ya ir con más seguridad subiendo através de las escaleras, y pues así vas destruyendo poco a poco las estaciones de protección, que debes desactivarlas creo.

Un Saludo
 
Y ojo cuando llegen al estadio no entren por la puerta principal porque en ocasiones muestra el video y juaassss apareces en la entrada a la Planta Nuclear...tonces toca dirigirse bien sea al extremo derecho o al Izquierdo de la puerta principal y veran unas rejas con una pequeña abertura por hay entran y veran la mano de anomalias y mutantes que se encuentran.... ademas cortaron varias zonas al juego ya que entre los archivos de satlker hay Scripts sobre la Ciudad Muerta dejo el archivo original y ademas sobre historias de mas mutantes tambien dejo los scripts

PD originalmente estan en XML los pase a TXT ya que no dejaba subirlos...otra cosa dejo un link de un Preview deljuego 2004 jejejejeje muchas cosas cambiaron o cortaron por tiempo ....Duke Nukem Forever

http://canalgame.com/noticias/pc/20040727034013.html




Suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • stable_stories.txt
    34.3 KB · Visitas: 160
  • stable_dialogs_deadcity.txt
    6.8 KB · Visitas: 141
Power Computer dijo:
Te has de referir al laboratorio X16. Pues debes tener la protección contra emisiones psiquicas, es como una diadema que creo te da el científico Sakharov, el que está en el búnker de Yantar, por cierto vende buenas armas y munición.

Y pues para desactivar esa máquina que produce emisiones spiquicas en el laboratorio, tienes que primero matar a todos tus anemigos y ahora si ya ir con más seguridad subiendo através de las escaleras, y pues así vas destruyendo poco a poco las estaciones de protección, que debes desactivarlas creo.

Un Saludo


Si ese es, pero cuando hablo con el y me da la mision, el man no me da nada, solamente el traje antiradiacion, nada mas. :S
 
[Dn] KiKe dijo:
Si ese es, pero cuando hablo con el y me da la mision, el man no me da nada, solamente el traje antiradiacion, nada mas. :S
¿No tendrás de casualidad esto en tu inventario?
diademaemisionesom0.jpg


Esa es la diadema que protege de emisiones psiquicas.

¿Ya fuiste con el profesor Kruglov?, o sea el que salvaste en wild territory y te guió a Yantar, esa persona debes acompañarla a que mida las emisiones psiquicas, creo que así te darían la diadema antes de ir, alguien de los dos te da la misión sólo pide el trabajo.

Un Saludo
 
Pues hermano, yo no se si me falto algo pero a un man que estaba vestido de cientifico (kruglov), lo segui por un tunel que tenia generadores de llamas (una joda asi) y lo deje al otro lado (supongo que en yantar), luego me fui a hacer otras misiones y por ultimo me dio por ir a yantar, mate unos cuantos zombies y luego me meti al laboratorio (una vaina que parece el modulo lunar pero mas grande), ahi adentro estaba el kruglov ese y otro man detras de un mostrador que me dice gracias por haberle llevado no recuerdo que y luego me dice que tiene dos trabajos, uno rescatar un traje que esta en la parte de esos laboratorios psiquicos o como se llamen y encontrar un objeto, pero kruglov solo me dice "hola mejo" nada mas..... no va pa ningun lado.
 
en tal caso no dice de algun trabajo en especial....de ir a tomar unas muestras con el cerebrito....sal de yantar y vuelve al momento a ver si pasa algo y mira los comentarios que tiene el cientifico principal algo como te dije antes un trabajo en especial...es que no recuerdo bien si es asi o no...asi que suertexxxx

debe funcionar jejejejeje
 
Cuando digo laboratorio X16 no me refiero entrar a ese módulo "lunar", o el que yo llamo búnker, yo le estoy diciendo que vaya a unos laboratorios abandonados en los cuales habitan muchas criaturas horrendas, ni tampoco me refiero al laboratorio que fue usted en otro pueblo.

Ok, Kruglov lo saluda, está bien.

Quien le dará el siguiente trabajo es el tabernero, en el Bar, le debe pedir trabajo, y debe optar por el trabajo principal, o sea perdirle el trabajo de llevarle los siguientes documentos, que encontrará en el laboratorio X16, el cual usted aún no lo vista, está en Yantar pero no lo confunda con el modulo lunar.

Le digo, compruebe usted que tenga esa diadema, quiere que le ayude pero usted tampoco contribuye a que lo ayude.

Un Saludo
 
Vea pues...........con regaño incluido.......

Preferi volver a arrancar el jueguito este con el parche 1.0003 incluido.
 
Jejeje, ¿regaño?, lo estoy ayudando.

Ok. Luego nos cuenta las mejoras que usted vea, porque sí he visto lo que se supone mejoran, pero me gustaría verlo según su experiencia.

Un Saludo
 
Cambios que he notado, basicamente corre mas fluido (aunque corro por ahora con iluminacion estatica, pero se mueve normalmente entre 65 y 120 fps con todo al full, salvo el aa que esta un grado mas abajo que el full. Modificaron los binoculares, que ahora si aparecen totalmente, ya habiitan botones para quick save y quick load (no recuerdo haberlos visto en la version 1.0), la geometria esta mejor definida, siguen apareciendo NPJ fantasmas....... pero en terminos generales mejoro. :)
 
hola haver si me pueden ayudar cuando entro en el laboratorio x18 me meto en un lugar donde aparece fuego viaron a donde hay que buscar los documentos bueno hay se pone la pantalla como roja y se scucha un rugido de un mutante la cosa es que no se como carajo salir de hay me dice lleva los documentos al taberneropero la pregunta es como salgo???? yo de hay muchas si me pudieran ayudar gracias.
 

Los últimos temas