..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

leop4 dijo:
hola haver si me pueden ayudar cuando entro en el laboratorio x18 me meto en un lugar donde aparece fuego viaron a donde hay que buscar los documentos bueno hay se pone la pantalla como roja y se scucha un rugido de un mutante la cosa es que no se como carajo salir de hay me dice lleva los documentos al taberneropero la pregunta es como salgo???? yo de hay muchas si me pudieran ayudar gracias.
Sí. Tienes que matar esas anomalías que son fuego, no las que están bloqueando al puerta, sino las que están en la misma área en que tú estás atrapado. Las matas disparándoles.

Un Saludo
 
Si y otra cosa es que aunque parezca que no les estes danndo!! si les estas dando!! asi es disparales para que mates a una anomalia de carne y huesos que esa por ahi.
 
Juemadre Ya lo Rescate... Me parecio medio regular el finalcito que me toco pero bueno que se puede hacer. El Man Pide Ser Rico Y Le Caen Monedas Y Despues Se derrumba todo Y muere . jaja>D
 
checho5 dijo:
Juemadre Ya lo Rescate... Me parecio medio regular el finalcito que me toco pero bueno que se puede hacer. El Man Pide Ser Rico Y........ . jaja>D
Jajajaja shhhhhhh ¡no diga! :p.

Ese es el peor final jejeje, es el final falso, uuuf se está perdiendo de los mejores finales, aún le faltan otros 6 finales ;).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jajajaja shhhhhhh ¡no diga! :p.

Ese es el peor final jejeje, es el final falso, uuuf se está perdiendo de los mejores finales, aún le faltan otros 6 finales ;).

Un Saludo

cooomo:huh:
yo lo acabe con ese final.. tambien me parecio malo.. como hago para acabarlo decentemente viejo Power.. ayuda.. ajjaj
de resto muy entretenido el juegoª!!
 
[Dn] KiKe dijo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=765470 ahi esta la explicacion, aunque no dicen el final pero si te dan pistas del walkthroug para llegar a este (segun esto son 7 finales 5 malos y dos buenos) joder!!
Muy bueno ese link que acabas de dar.

Pues yo conozco un sitio web donde se muestran vídeos de los 7 finales, no obstante no los mostraré porque así se pierde el gusto por jugarlo para algunos, yo de todas formas lo sigo jugando (aunque ya casi no lo hago recientemente), pero les digo todos los finales tienen alguna cosa interesante, y en ese sitio web donde vienen los vídeos dicen cómo sacarse cada final.

Un Saludo
 
Quiuvos. Pimero que todo pongo esta pagina
donde hay varias vainas sobre el juego, explican armas bestas de la zona y tambien hay unos mods que se le pueden hacer (hay uno para poder usar los carros) a y tambien los parches.
segundo que todo era para preguntar a ver quien sabe donde esta la disque arma que no necesita municion, alguien me dijo que habia una pero no he encontrado.:S
 
[Dn] KiKe dijo:
Pues hermano, yo no se si me falto algo pero a un man que estaba vestido de cientifico (kruglov), lo segui por un tunel que tenia generadores de llamas (una joda asi) y lo deje al otro lado (supongo que en yantar), luego me fui a hacer otras misiones y por ultimo me dio por ir a yantar, mate unos cuantos zombies y luego me meti al laboratorio (una vaina que parece el modulo lunar pero mas grande), ahi adentro estaba el kruglov ese y otro man detras de un mostrador que me dice gracias por haberle llevado no recuerdo que y luego me dice que tiene dos trabajos, uno rescatar un traje que esta en la parte de esos laboratorios psiquicos o como se llamen y encontrar un objeto, pero kruglov solo me dice "hola mejo" nada mas..... no va pa ningun lado.

Finalmente el problema radica en que hay que hacer todo de manera lineal, no se puede ir a un sitio a "destiempo" para generar una mision, de alguna manera debido a eso no habia conseguido el protector psiquico (aun asi mataron a kruglov, pero bueno ahi fui con otro a medir radiaciones).......ahora ya sali para chernobyl......ya esta por acabarse esta vaina..........MUY BUEN JUEGO.........eso si, el modo MAESTRO si esta muy pu.to.
 
Claro KiKe, sólo una cosa, si le piden ir con Guía después de examinar el cuerpo de Ghost (el cadaver que encuentras en el labroatorio X16), entonces, ¡hágalo!, vaya con Guía que está en Cordón, y él le pedirá ir con Doc que está en el escondite de Strelok, y allá descubrirá cosas que tal vez no se esperaba, y eso le hará seguir la trama de "Mata a Strelok", ahora sí porfin sabrá más de "él", pero hágalo, para que le toque cuando vaya a Chernóbil, un mejor final.

Un Saludo
 
Buenos días,
soy Dade uno de los cofundadores de STALKERHispano. Hemos observado que en los últimos días muchas visitas provenían de este foro, y pensamos que lo mejor era presentarnos a vuestra Comunidad.
Ante todo, no sabéis lo impresionados que estamos de que nuestra fama ya haya llegado por estos andares, en una Comunidad ya muy experimentada y de renombre. Luego me gustaría listar algunos servicios que nuestra Comunidad pone a sus usuarios, pero eso preferiría hacerlo en cuanto alguno de vuestros admins, "me de permiso", para que no creáis que venimos a hacer SPAM.
En todo caso, Bienvenid@s al Universo STALKER en Castellano,
hasta siempreeeeee
 
Dade, como estas, bienvenido a laneros.com y es una excelente oportunidad para que se estrechen los lazos de las comunidades.

Con respecto a lo de vuestros servicios, podriamos discutirlo via MP para ver de que se trata y con base en esto determinar su viabilidad.
 
Dade. Bienvenido :).

He estado checando ese stalkerhispano.com, se ve muy interesante las noticias, más adelante me meteré más de lleno, ya que después de tantas horas que he jugado S.T.A.L.K.E.R. y he participado en varias comunidades, me gustaría darme un descanso en ese aspecto jeje. Pero tal vez por lo que dices respecto a los servicios, me llame la atención.

Un Saludo
 
bueno no se si ya lo habran notado pero si uno se pone buscar encuentra morrales, tubos, troncos donde se pueden guardar cosas pero estan vacios, el caso es que es mejor ubicar a todos los caidos sus PDAs y tener encuenta si tiene mensajes ya que por lo general estos sitios es donde encuentran mas artefactos o demas cosas por ejemplo en yantar hay una tuberia que al inicio estaba vacia y luego pase (un buen rato despues) y encontre tres artefactos ALMA buenisimos para rellenar salud....bueno solo para que supieran y si ya lo sabian pues mejor....eso sep hay que dar uchos paseos para encontrar todos los secretos


Suertexxx
 
Cual es el traje de mejor proteccion impactos/radiacion? el monolith o el que parece de cientifico (el de escolta militar de los cientificos verde).

En mi concepto la mejor arma es el rifle gauss, lastima que solo se consiga al final y el otro es el rifle largo de francotirador.
 
[Dn] KiKe dijo:
Cual es el traje de mejor proteccion impactos/radiacion? el monolith o el que parece de cientifico (el de escolta militar de los cientificos verde).

En mi concepto la mejor arma es el rifle gauss, lastima que solo se consiga al final y el otro es el rifle largo de francotirador.
Para mi el mejor es el traje Blindado Militar es muy bueno para combate/anomalias mañana coloco inos screen del mismo..se consigue casi al final del juego en Yantar

Suertexxx
 
CALEB dijo:
Para mi el mejor es el traje Blindado Militar es muy bueno para combate/anomalias mañana coloco inos screen del mismo..se consigue casi al final del juego en Yantar

Suertexxx
¿Es mejor en general más que el traje científco verde?.

Porque si usted lo dice porque se "ve" bonito, uno ni lo ve mientras juega, y tampoco se va a poner el mod de tercera persona nadamás para verlo jejeje.

Un Saludo