..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Huuuuuuuuy CALEB, muy buen aporte, ¿con cuál patch o qué cosa hiciste para verte a ti mismo con el traje que llevas puesto?, ¿funciona para los combates también?, ¿conviene?.

Muy buena cantidad de asesinados tienes jajaja, hasta la reputación es terrible jeje.

Crac.K.triX muy buena guía, ayudará más.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Huuuuuuuuy CALEB, muy buen aporte, ¿con cuál patch o qué cosa hiciste para verte a ti mismo con el traje que llevas puesto?, ¿funciona para los combates también?, ¿conviene?.

Muy buena cantidad de asesinados tienes jajaja, hasta la reputación es terrible jeje.

Crac.K.triX muy buena guía, ayudará más.

Un Saludo
Mejo en este pos lo habia dejado Suertexxx

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1728004&postcount=228
 
Buenos días a todos,
vuelvo para deciros que ya está disponible el Manual del SDK traducido completamente al castellano en sdk.stalkerhispano.com. Espero que podáis disfrutar editando STALKER gracias a este Manual,
hasta siempreeeee
 
andrenet dijo:
amigos una pregunta yo puedo instalar el ultimo parche (1.03)sin haber instalado antes los otros o no puedo?
Si si se puede yo instale la version worldwide compatible con 1.0000, hay otra parecida por si tiene la version 1.0001 del juego aqui esta para actualizar desde 1.0000, en esa misma pagina puede encontrar el otro update (desde 1.0001), por cierto es la version del parche es 1.0003 ;)

Dade Gracias por la info
 
le juro que nunca he repetido un juego mas de 2 veces, ni GTA, ni Doom3 ni HL2, ni Thief, desde que tengo memoria, cuando jugaba el Q2 o el heretic 1 nunca repito mis juegos, a menos este aburrido....
tengo el defecto de grabarme los movimientos de los enemigos, su posicion, su reaccion, etc, etc... la IA no es suficiente, por eso me gustaban mucho los de RTS....
pero STALKER es la ostia, la he jugado 4 veces y el que juego ahora no lo quiero terminar, ya he conseguido el SEVA como 10 veces, y el exoesqueleto en pipyrat como tres, no he visto un juego mas entrenido en FPS que este...
a mi parecer, STALKER(por la forma de jugar) es una combinacion entre GTA y Q4, entre accion y aventura...
y todo esto con mi ATLHON Xp++ a 1.6 con 1 GB RAM
y la duda me asalta...
soy strelok?
como mato a strelok?....
 
pata_de_jaguar dijo:
le juro que nunca he repetido un juego mas de 2 veces, ni GTA, ni Doom3 ni HL2, ni Thief, desde que tengo memoria, cuando jugaba el Q2 o el heretic 1 nunca repito mies juegos, a menos este aburrido....
tengo el defecto de grabarme los movimientos de los enemigos, su pocision, su reaccion, etc, etc... la IA no es suficiente, por eso me gustaban mucho los de RTS....
pero STALKER es la ostia, la he jugado 4 veces y el que juego ahora no lo quiero terminar, ya he conseguido el SEVA como 10 veces, y el exoesqueleto en pipyrat como tres, no he visto un juego mas entrenido en FPS que este...
a mi parecer, STALKER(por la forma de jugar) es una combinacion entre GTA y Q4, entre accion y aventura...

y la duda me asalta...
soy strelok?
como mato a strelok?....
Hola :D.

Pues sí, por eso digo que este juego nunca termina uno de jugarlo, porque uno sigue queriendo jugarlo más veces :D.

Pues esa pregunta que te haces se supone que la sabes si fuiste con Guía después de examinar el cadaver de Ghost. Guía sólo te aparecerá después de examinar el cadaver de Ghost, y te aparecerá en Cordón y él te dirá a dónde ir para saber más información de Strelok.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola :D.

Pues sí, por eso digo que este juego nunca termina uno de jugarlo, porque uno sigue queriendo jugarlo más veces :D.

Pues esa pregunta que te haces se supone que la sabes si fuiste con Guía después de examinar el cadaver de Ghost. Guía sólo te aparecerá después de examinar el cadaver de Ghost, y te aparecerá en Cordón y él te dirá a dónde ir para saber más información de Strelok.

Un Saludo
Yo ya me respondí esa pregunta, pero es mejor dejarla sin respuesta aqui ;). Salu2
 
Power Computer dijo:
Hola :D.

Pues sí, por eso digo que este juego nunca termina uno de jugarlo, porque uno sigue queriendo jugarlo más veces :D.

Pues esa pregunta que te haces se supone que la sabes si fuiste con Guía después de examinar el cadaver de Ghost. Guía sólo te aparecerá después de examinar el cadaver de Ghost, y te aparecerá en Cordón y él te dirá a dónde ir para saber más información de Strelok.

Un Saludo
despues de regresar a AGROPROM , me quede con la duda...
donde hallo a strelok...
solo supe que tenia que ir a pipyrat y despues a chernobyl, cuando me encontre con los "Jefes" de monolith, despues del genio, me dijieron quien era strelok...
pero nunca lo haye en el trayecto del juego...
quien sabe donde y como eliminarlo????
 
pata_de_jaguar dijo:
despues de regresar a AGROPROM , me quede con la duda...
donde hallo a strelok...
solo supe que tenia que ir a pipyrat y despues a chernobyl, cuando me encontre con los "Jefes" de monolith, despues del genio, me dijieron quien era strelok...
pero nunca lo haye en el trayecto del juego...
quien sabe donde y como eliminarlo????
Nononon, ¿fuiste con Guía antes?

Un Saludo

PD. Crac.ktrix acépteme en MSN, ya van días que no me acepta jeje.
 
Je,je,je esta es la 3a vez que inicio el juego...........solo por el gusto de hacer todas las misiones y trabajos.........asi eso le implique a uno devolverse y gastar tieeeempo como un p.tas, pero que mas da, asi vale, creo que este juego es mas adictivo que el mismo HL........esta buenisimo.
 
Muchachos, alguno lo a ensayado en x64 (ojala en vista), que tal corre, es que pienso comenzar a sacarle el jugo a mi equipo y pues que mejor forma que montarle un sistema x64, pero quiero seguir jugando en especial stalker :p, salu2
 
Hmm dudo mucho que haya jueguitos para x64 mejo, de hecho hasta los mismos programas son dificiles de conseguir, amen de los drivers..........asi que lo veo bien dificil.

La razon? Basicamente los X64 estan diseñados para aplicaciones especificas que utilizan nativamente el procesamiento de 64 bits como son algunas aplicaciones de diseños 3d, simulacion (financiera, fisica, quimica, etc) y bases de datos..........siendo asi, creo que el mercado de juegos de ese segmento este bastante reducido.

Por otra parte.........

En el pueblo de los chupasangres pueden encontrar varias cositas interesantes, por ej. UN TRAJECITO de STALKER nuevo, por el lado de un carro que tiene radiacion (un jeep creo), tambien en una de las casas que tiene sotano (la unica) ubican el lanzagranadas BULLDOG.........., por otro lado en los ALMACENES, ubican un riflecito de francotirador (aunque sale solo despues de la mision de matar a los deber de la granja) muy pispo el y si mal no recuerdo, puedes ubicar un trajecito LIBERTAD, que sirve para protegerse sabroso....

Ole, al margen de esto, hay forma de entrar a la base DEBER, despues de haber hecho la mision de "darles de baja a los deber en la granja junto a los almacenes"?..........es que necesito una recompensa del barman y apenas pongo pie en la base deber, me encienden a plomo fisico.
 
Pues he estado leyendo sobre el tema, y al parecer la plataforma x64 maneja mejor rendimiento en cuanto a aplicaciones 3d(incluyendo juegos :p) pues puede manejar mas puntos flotante por segundo que un sistema x86, eso si todos no soportan la plataforma ni el wow32(emulador de 32bits), pero si la gran mayoria, incluso leí por ahí que en stalker la IA mejora significativamente en sistemas x64, mañana lo instalare y les comento como me fue (si me quedo con vista x64 o vuelvo a x86 ;))
 
[Dn] KiKe dijo:
Hmm dudo mucho que haya jueguitos para x64 mejo, de hecho hasta los mismos programas son dificiles de conseguir, amen de los drivers..........asi que lo veo bien dificil.

La razon? Basicamente los X64 estan diseñados para aplicaciones especificas que utilizan nativamente el procesamiento de 64 bits como son algunas aplicaciones de diseños 3d, simulacion (financiera, fisica, quimica, etc) y bases de datos..........siendo asi, creo que el mercado de juegos de ese segmento este bastante reducido.

Por otra parte.........

En el pueblo de los chupasangres pueden encontrar varias cositas interesantes, por ej. UN TRAJECITO de STALKER nuevo, por el lado de un carro que tiene radiacion (un jeep creo), tambien en una de las casas que tiene sotano (la unica) ubican el lanzagranadas BULLDOG.........., por otro lado en los ALMACENES, ubican un riflecito de francotirador (aunque sale solo despues de la mision de matar a los deber de la granja) muy pispo el y si mal no recuerdo, puedes ubicar un trajecito LIBERTAD, que sirve para protegerse sabroso....

Ole, al margen de esto, hay forma de entrar a la base DEBER, despues de haber hecho la mision de "darles de baja a los deber en la granja junto a los almacenes"?..........es que necesito una recompensa del barman y apenas pongo pie en la base deber, me encienden a plomo fisico.
Aaaah sí KiKe, ese bulldog rules :), ah sí el rifle de francotirador ubicado en los almacenes militares pero de la base de libertad que está en una puerta en el suelo, es una Vintar BC si bien recuerdo, es de los mejores porque hay uno parecido a ese pero son mirilla integrada ni agregable.

Ah KiKe le tocó matar a los de deber que están en Rostok, y córrale a todo hacia el bar jejejeje, o si no pues use granadas o lo que sea necesario.

Un Saludo
 
[QUOTE='[Dn]Ole, al margen de esto, hay forma de entrar a la base DEBER, despues de haber hecho la mision de "darles de baja a los deber en la granja junto a los almacenes"?..........es que necesito una recompensa del barman y apenas pongo pie en la base deber, me encienden a plomo fisico.[/QUOTE]
es mas facil hecharse a los de libertad que a los Deber, tiene mas ventajas, ademas los de deber son mas, y estan en muchos lugares, en cambio los de Libertad solo estan en los Ex-Almacenes Militares...
los de deber estan el el Bar, en Yantar, en los ex-Almacenes Militares...
y por cierto, el objeto Claro de Luna solo lo he encotrado en territorio Salvaje, 2 objetos en el mismo lugar, donde se aplastan los bandidos, y por cierto eso de matar al Bandido nunca lo he logrado llevar a cabo, creo que me lo hecho antes...
se han dado cuenta que cuando combates al grupo de Bandidos(en la Arena), uno se ellos tiene un traje especial muy raro(dentro de su ropa), siempre he querido obtenerlo, pero al salir me los quitan.... he intentado entrar a la arena pero no hay como...
y sobre lo de strelok.
si fui a ver a guia, y despues Agroprom, despues de ver al ruco, que no le entendi mucho a lo que decia(estaba mas desesperado por matar militares)... y eso que es la cuarta vez...
 
pata_de_jaguar dijo:
es mas facil hecharse a los de libertad que a los Deber, tiene mas ventajas, ademas los de deber son mas, y estan en muchos lugares, en cambio los de Libertad solo estan en los Ex-Almacenes Militares...
los de deber estan el el Bar, en Yantar, en los ex-Almacenes Militares...
y por cierto, el objeto Claro de Luna solo lo he encotrado en territorio Salvaje, 2 objetos en el mismo lugar, donde se aplastan los bandidos, y por cierto eso de matar al Bandido nunca lo he logrado llevar a cabo, creo que me lo hecho antes...
se han dado cuenta que cuando combates al grupo de Bandidos(en la Arena), uno se ellos tiene un traje especial muy raro(dentro de su ropa), siempre he querido obtenerlo, pero al salir me los quitan.... he intentado entrar a la arena pero no hay como...
y sobre lo de strelok.
si fui a ver a guia, y despues Agroprom, despues de ver al ruco, que no le entendi mucho a lo que decia(estaba mas desesperado por matar militares)... y eso que es la cuarta vez...
Cuando dices ruco, ¿te refieres a Doc?. ¿No te interesó lo que dijo?, muy mal, eso te iba a dar un buen final si escuchabas lo que te dijo.

Un Saludo
 
Cuando uno sale de rostok por el lado donde estan los perros y los pseudoperros, uno se puede meter por unos montones de tierra y saltar la valla que hay.........por ahi se va uno a recorrer el juego "por otro lado", mejor dicho en un sector donde se buguea el juego y puede uno llegar a otros lados sin los portales, hay que tener cuidado porque hay "vacios" en el piso, que si se cae uno............ahi se jode porque no puede volver a salir (algo asi como el GTA SAN ANDREAS)

Ya me mame de hacerle misiones al del bar y al de cordon........se repiten irremediablemente. :S
 
Power Computer dijo:
Cuando dices ruco, ¿te refieres a Doc?. ¿No te interesó lo que dijo?, muy mal, eso te iba a dar un buen final si escuchabas lo que te dijo.

Un Saludo
connio, tendre que empezar...
y por cierto, en (no me acuerdo el lugar) el paso de los Almacenes a Pypirat, en la parte donde esta el Francotirador, hay una puerta con clave, alguien sabe como se abre? me consegui la ganzua electronica pero esa es solo para la base de Monolith, entre los Miembros de Monolith hay una clave, pero tampoco he visto donde usarla...
para conseguir la Vintar Francotirador nueva existen dos lugares, una en la base de Libertad, cerca de la pared que se derrumba, y otra el los Labs x18 en Yantar, bajando del elevador en una caja de controles de corriente. la otra es consiguiendo el Rifle especial Francotirador.
he visto tres finales:
- El genio.
- Uniendote a Monolith.
- Eliminando el Ultimo Emisor de Ondas Cerebrales(el ultimo)...
hay otro?...
 

Los últimos temas