..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

KiKe, pues prosigue a las demás misiones, hay mucho por explorar, hay muchas personas más que te pueden dar misiones :).

Pero esa parte donde se bugea se ve interesante :D. Yo conozco otros lugares así de ese tipo, por ejemplo en wild territory (territorio salvaje), en donde están muchos escombros uno se mete entre ellos y se bugea, y se puede ver el subterráneo donde están varias cosas secretas jeje.

pata_de_jaguar dijo:
connio, tendre que empezar...
y por cierto, en (no me acuerdo el lugar) el paso de los Almacenes a Pypirat, en la parte donde esta el Francotirador, hay una puerta con clave, alguien sabe como se abre? me consegui la ganzua electronica pero esa es solo para la base de Monolith, entre los Miembros de Monolith hay una clave, pero tampoco he visto donde usarla...
para conseguir la Vintar Francotirador nueva existen dos lugares, una en la base de Libertad, cerca de la pared que se derrumba, y otra el los Labs x18 en Yantar, bajando del elevador en una caja de controles de corriente. la otra es consiguiendo el Rifle especial Francotirador.
he visto tres finales:
- El genio.
- Uniendote a Monolith.
- Eliminando el Ultimo Emisor de Ondas Cerebrales(el ultimo)...
hay otro?...
¡Vaya!, dijiste cosas interesante, no sabía que en Yantar en el laboratorio X16 había otro de esos rifles de francotirador, ya me está volviendo dar ganas de instalar el juego es que ando reservando espacio para nuevos juegos ya que estoy en Vista.

Amigo, hay 7 finales, por ello es que son 7 letras las que compone la palabra S.T.A.L.K.E.R.:
Scavenger
Trespasser
Adventurer
Loner
Killer
Explorer
Robber

Yo conozco un sitio web donde se dice qué se tuvo que hacer para obtener cada final, y además tienen vídeos de cada uno de los finales. Por si te interesa MP ;).

Un Saludo
 
"Eureka", termine (primer final faltan 6), "lo hice" ;), creo

PD: Se me olvido, ya lo ensaye en x64, y pues note una pequeña mejora del rendimiento, la que si mejoro bastante fue la IA, mas emboscadas, se agrupaban y desagrupaban de forma mas rápida para rodearlo a uno, se cubrían (mientras uno se escondía a recargar salia otro para apoyarlo), los francotiradores cambiaban de posición, y la que mas me gusto es que comenzaron a utilizar el sigilo, uno me llego por la espalda (mientras me quitaba a unos de encima) y me mato con el cuchillo
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
"Eureka", termine (primer final faltan 6), "lo hice" ;), creo

PD: Se me olvido, ya lo ensaye en x64, y pues note una pequeña mejora del rendimiento, la que si mejoro bastante fue la IA, mas emboscadas, se agrupaban y desagrupaban de forma mas rápida para rodearlo a uno, se cubrían (mientras uno se escondía a recargar salia otro para apoyarlo), los francotiradores cambiaban de posición, y la que mas me gusto es que comenzaron a utilizar el sigilo, uno me llego por la espalda (mientras me quitaba a unos de encima) y me mato con el cuchillo
Jajajajajaja wow :p. ¿Qué hizo para que la IA mejorara?.

Como lo cuentas, ya me dio más ganas de instalarlo de nuevo jejeje.

Un Saludo
 
Si, creo que ese cambia a x64 no tenga nada que ver.........sera que moviste algo del cfg chiquitin?? a mi me ha pasado varias veces que se me esconden y me rodean los muy marranos y que emboscan de lo lindo.

Hubo un final (el unico que he hecho, je,je,je) que es muy tragico (por la ceguera).
 
Power Computer dijo:
Yo conozco un sitio web donde se dice qué se tuvo que hacer para obtener cada final, y además tienen vídeos de cada uno de los finales. Por si te interesa MP ;).
pues no seas malo, publicalo aqui...
no habia un juego tan bueno desde Supaplex en DOS(je je je, que anticuado) y no habia jugado tanto un juego(valga la rebuznancia) desde DOOM III o el mismo Age of Empires....
tendre que volver a empezar, perdere mis 6,000 puntos, ya me hecho un vago pepenador...

hay alguna forma de regresar de chernobyl?
como incrementar la enciclopedia?...
pues he visto objetos que no estan documentados(como el caso de la estrella nocturna, que se encuentra en uno de los "templos" de monolith en pypyrat)...
para que usar los documentos de strelok?
en los Labs x18 hay muchas puestas con codigo... hay forma de abrirlas...

para Matar al Stalker que se paso a libertad(era de deber) sin encarnarte a golpes con los demas, pegate a la pared detras de ello de mano derecha y dispara uno o dos veces a la cabeza del tipo con una Vintar Silenciado....
yo le he tirado de frente y me han curtido a balazos...
 
Jeje, no le moví nada, solo guarde en un rar lo que llevaba en el otro sistema (el save) y pues se lo puse a este para poder continuar porque no pensaba volver a comenzar ;)
 
UUy a mi se me cierra el juego solo cuando empiezo a juagar veo todo bien pero derpente se sale al escritorio =(

tengo la version 1.0 supongo la que viene primero sin actualizar sin parche

edit: ya probe descargandome la ultima actualizacion (parche) pero al ejecutarlo me dice que no encuentra el juego instalado. Reinstale el juego ( y igual el parche no detecta el juego asi que lo deje en la v1.0) y probe de nuevo esta vez ya me dejo moverme un poco mas pero al salir fuera en la primera parte (en la 1º mision) se me cuelga y se cierra.

Edit2: derepente ya no se me cierra el juego solo que hay algo curioso cuando pongo el fraps se me relentiza mucho tengo los graficos en calidad media pero cuando quito el fraps es "jugable" aunque cada 10 min entre un tiron de esos que sera

Una pregunta si instalo el parche de la evrsion 1.0 a la 1.3 se me borraran mis partidas?

las caracteristicas de mi pc esta en la pestaña "mi sistema"
 
-Willy-o2 dijo:
UUy a mi se me cierra el juego solo cuando empiezo a juagar veo todo bien pero derpente se sale al escritorio =(

tengo la version 1.0 supongo la que viene primero sin actualizar sin parche

edit: ya probe descargandome la ultima actualizacion (parche) pero al ejecutarlo me dice que no encuentra el juego instalado. Reinstale el juego ( y igual el parche no detecta el juego asi que lo deje en la v1.0) y probe de nuevo esta vez ya me dejo moverme un poco mas pero al salir fuera en la primera parte (en la 1º mision) se me cuelga y se cierra.

Edit2: derepente ya no se me cierra el juego solo que hay algo curioso cuando pongo el fraps se me relentiza mucho tengo los graficos en calidad media pero cuando quito el fraps es "jugable" aunque cada 10 min entre un tiron de esos que sera

Una pregunta si instalo el parche de la evrsion 1.0 a la 1.3 se me borraran mis partidas?

las caracteristicas de mi pc esta en la pestaña "mi sistema"
Hola

Qué raro lo que te sucede, pregunta, ¿Tienes 1 GB de RAM? o ¿Tienes 2 GB de RAM?, es muy recomendable en este juego tener 2 GB de RAM.

Si instalas el parche a la versión 1.3, es mas desde que instales el 1.1 ya tus partidas del 1.0 ya no funcionarán, pero vale la pena, para que te ahorres muchísimos bugs.

Un Saludo
 
Mejos les comento hay sitios abiertos por varios lares de los mapas, ejemplo en el cauterizador al fondo hay una Valla por ella se puede pasar y ver otras cosas no muchas eso sep, ademas en la Pag que cite post atras hay un Mod pra meter como 5 Mutantes nuevos, les dejo unas Screen, para los casos los de los mutantes los saco un mejo de la pagina pero al momento yo no eh podido cargarlos parece ser que funciona con las versiones 10003 del juego me comentan por tiempo no eh podido probar

Suertexxxx
 

Archivos adjuntos

  • ss_calebs_07-07-07_20-55-40_(l10_radar).jpg
    ss_calebs_07-07-07_20-55-40_(l10_radar).jpg
    112.3 KB · Visitas: 140
  • ss_calebs_07-07-07_20-53-58_(l10_radar).jpg
    ss_calebs_07-07-07_20-53-58_(l10_radar).jpg
    178.2 KB · Visitas: 169
  • ss_calebs_07-07-07_20-51-19_(l10_radar).jpg
    ss_calebs_07-07-07_20-51-19_(l10_radar).jpg
    62.6 KB · Visitas: 137
  • fractureii0.jpg
    fractureii0.jpg
    381.4 KB · Visitas: 257
  • 85730984qf3.jpg
    85730984qf3.jpg
    171.7 KB · Visitas: 133
Ya descubi cual es el problema lo que pasa es cuandoa ctivo luces dinamicos o luces a tope el juego se me jode tengo que dejarlo en luces estaticas ahi me va bien .

No creo que sea mi grafica pq cuando juego lo poco que me deja con luces dinamicas con graficos medios tengo 35 fps de promedio pero luego se cierra el juego de repente. para qu eno se me cierra debo poner en luces staticas

Pero yo quiero jugar con luces dinamicas damn!! ! que puede ser? ayudenme de momento descargando los nuevos drivers de ati
 
Bueno mejos ya ayer me puse en la tarea de meter el Mod y sep salen nuevas criaturas como zombies y gatos pero toca en una nueva partida...la cosa se pone fea ya que estaba jugando en veterano y me fue dificil quitarme de encima a los zombies con solo una pistola y muy poca municion..appp y matan a todo el campamento por si al caso ...y los gatos ...son como las ratas de a 5 o 6 a la vez y rapiditos los ediondos...menos mal por experiencia se aprovechan las anomalias y caen los desgraciados....jejeje..recomendado

PD les dejo un Link de como en realidad es actualmente es la Zona haber que les parece http://www.angelfire.com/extreme4/kiddofspeed/chapter1_sp.html


Suertexxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sencillamente increible ese reportaje, por dos cosas, una por la magnitud real de tema y dos porque sencillamente los del juego no se como hicieron pero recrearon la realidad casi de forma pefecta.
 
CALEB dijo:
Bueno mejos ya ayer me puse en la tarea de meter el Mod y sep salen nuevas criaturas como zombies y gatos pero toca en una nueva partida...la cosa se pone fea ya que estaba jugando en veterano y me fue dificil quitarme de encima a los zombies con solo una pistola y muy poca municion..appp y matan a todo el campamento por si al caso ...y los gatos ...son como las ratas de a 5 o 6 a la vez y rapiditos los ediondos...menos mal por experiencia se aprovechan las anomalias y caen los desgraciados....jejeje..recomendado

PD les dejo un Link de como en realidad es actualmente es la Zona haber que les parece http://www.angelfire.com/extreme4/kiddofspeed/chapter1_sp.html


Suertexxx
Muy bacano el "reportaje", la verdad desde que sucedió me ha importado mucho ese tema, me encanta saber sobre lo que sucede actualmente allá, incluso tengo un montaje mio recostado en el hormigón del sarcófago :p. Se lo gano ;), gracias.
 
Bueno nadamás para darles la noticia que se viene un S.T.A.L.K.E.R. programado en DX10, se llama:

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Miren unas screenshots mostradas en el E3 2007:



Y aquí les traduzco lo que dicen en Game Spot:

E3 07: S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky ----Manos-a-la-Obra

SANTA MONICA, Calif.-- Eludiendo el sol de este verano en uno de los más grandes eventos de anunciamiento de vídeojuegos de esta estación del año podría ponerte manos-a-la-obra al tiempo con la precuela de S.T.A.L.K.E.R., Clear Sky. Esta trabajó para nosotros. El nuevo juego de GSC Game World se mantendrá tomando lugar en la "zona de exclusión" afuera de las ruinas irradiadas de Chernobyl después del ficticio segundo derretimiento nuclear que ocurrió en el juego previo, Shadow of Chernobyl. Como sea, la precuela toma lugar un año antes de los eventos en el juego previo y te pone en el rol de una totalidad de carácter diferente, quien debe actualmente ir terminando siendo un enemigo del protagonista del juego original.

En Clear Sky, jugarás como un mercenario quien puede trabajar con cualquiera de las diferentes facciones de stalkers-- los paramilitares scavengers quienes "peinan" las ruinas de la zona de exclusión en busca de algo valorable, artefactos irradiados que puedan ser vendidos por frío, alto efectivo. Aliandote con una facción específica, puedes ayudar a que un grupo complete el juego por medio de la búsqueda de artefactos y tumbando facciones stalker rivales y monstruos irradiados.
Como sea, condiciones fueron aparentemente diferentes en la zona de exlución un año atrás-- condiciones de la radiación fueron aparenetemente tales que los artefactos son invisibles al desnudo ojo y puede ser encontrado sólo con un gadget de detección que debe ser que esté en la mano en todas las veces. Esto significa que cuando estés cerca de encontrar un artefacto, la más grandes arma que llevas será una pistola en tu otra mano. Si estás hablando de fuego pesado y necesidad equipar dos armas una en cada mano tal como un rifle de asalto, no serás capaz de encontrar el ítem (artefacto).

Jugamos a través de una misión, misión preconstruida específicamente para el E3 en el cual provenimos cargando por medio de la salvajeza Ukraniana a unir en stalker a un esquadrón en un campamento en una arruinada doble historia construyendo que pudiera haber sido una casa-baño. El nuevo juego aparentemente caracterizará motor gráfico toda-textura nueva contruido en arquitectura DirectX 10, sin embargo no fuimos capaces en ver código DirectX10 en este año de E3. Una vez que conocimos al grupo, tuvimos una oportunidad a comparar los carácteres (modelos) del juego original con los carácteres (modelos) del nuevo juego. Los modelos (carácteres) de Clear Sky son lejanamente más detallados, con texturas de alta-resolución que renderizan la arrugada tela de los trajes de los stalkers mucho más realistas.

Corrimos durante parte de la misión, en lo cual requerimos en el segundo piso "bombardeado" a deshacernos de los stalkers enemigos quienres fueron arraigados en frente de varios puntos de cobertura, dandoles a nuestros aliados. Corrímos volando de salto a las escaleras por paredes de mosaicos de baño destrozados, pilas de ladrillos, y cajas de madera sueltas para conseguir alejarnos de nuestros enemigos, agachandonos de bajo de una protección, en una inclinación en frente de las paredes, y mirando abajo las señales de nuestros armas con zoom, un poco mirando a nuestros pies. El juego modelará diferentes propiedades físicas para diferentes superficies en el mundo-- algunos objetos, tales como cajas, serán completamente destruíbles por disparos de armas, lo cual significa que protección endeble realmente no te cubrirá una vez que los disparos comienzen. Fuimos actualizados de la misión continuamente como elegimos deshacernos del movimiento de un enemigo, luego ir por el siguiente y deshacernos de él, y finalmente nos deshicimos de todos. Habrá probabilidad de ser intensas peleas de disparos en el nuevo juego, tal como en el original.

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky es aparentemente programado para ser liberado en inicios del 2008, sin embargo ningún socio publicitario norte americano ha sido anunciado. Incluso aunque el desarrollador GSC Game World ha trabajado con THQ en el juego original, el studio está activamente negociando con una variedad de socios para traer el juego al mercado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducido por mí, nada de google traductor, etc.

Fuente en inglés:
http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6174855&pid=942067&tag=topslot;title;2

Jejeje, me tardé como 1 hora y media traduciendo esto.

Un Saludo
 
Un Amigo Ya Lo Tiene Pero Es Increiblemente Pesado Pesa 10 Gb Y Pida 1 Gb De Ram O Mas Pero Los Graficos Son Exclentes Y Es Demasiado Interesante