..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

terngo el juego hace 2 dias y realmente me parece dificil, toca correr mucho pa buscar algo, algunas claves que me puedan dar? tengo que matar a un tal stalker no me acuerdo el nombre y no lo encuentro a ese hijuemadre.

El juego de graficas me parecce muy bacano y el sonido del bajo es excelente.
Por ejemplo el viento mueve las matas, eso me parecio muy original primera vez que lo veo.

Por alla me dijeron que cuando estuviera por la radioactividad que tirara los tornillos? como diablos los tiro? que diablos es eso?
 
levalencia dijo:
terngo el juego hace 2 dias y realmente me parece dificil, toca correr mucho pa buscar algo, algunas claves que me puedan dar? tengo que matar a un tal stalker no me acuerdo el nombre y no lo encuentro a ese hijuemadre.

El juego de graficas me parecce muy bacano y el sonido del bajo es excelente.
Por ejemplo el viento mueve las matas, eso me parecio muy original primera vez que lo veo.

Por alla me dijeron que cuando estuviera por la radioactividad que tirara los tornillos? como diablos los tiro? que diablos es eso?
Con la tecla "6" se sacan los tornillos, para saber cual stalker solo mire la PDA, hay aparecen las misiones. Salu2
 
levalencia dijo:
terngo el juego hace 2 dias y realmente me parece dificil, toca correr mucho pa buscar algo, algunas claves que me puedan dar? tengo que matar a un tal stalker no me acuerdo el nombre y no lo encuentro a ese hijuemadre.

El juego de graficas me parecce muy bacano y el sonido del bajo es excelente.
Por ejemplo el viento mueve las matas, eso me parecio muy original primera vez que lo veo.

Por alla me dijeron que cuando estuviera por la radioactividad que tirara los tornillos? como diablos los tiro? que diablos es eso?

Definitivamente stalker no es un juego de solo disparar y matar, hay que recorrer muuucho terreno para encontrar cosas, devolverse para reclamar recompensas, etc.

Lo de los tornillos es para las anomalias, no para la radioactividad, aunque el detector te pita facilmente cuando estas cerca a una de las anomalias y a medida que te acercas la intemitencia es mas rapida, sin embargo puedes perfectamente usar los tornillos para ver donde estan exactamente.

La radioactividad tiene un medidor especifico que puedes consultar mirando tu inventario ya que cuando te aparece el signo de radiacion es porque estas contaminandote y te toca salir rapido de alli o consumir productos antiradiacion.
 
[Dn] KiKe dijo:
Definitivamente stalker no es un juego de solo disparar y matar, hay que recorrer muuucho terreno para encontrar cosas, devolverse para reclamar recompensas, etc.

Lo de los tornillos es para las anomalias, no para la radioactividad, aunque el detector te pita facilmente cuando estas cerca a una de las anomalias y a medida que te acercas la intemitencia es mas rapida, sin embargo puedes perfectamente usar los tornillos para ver donde estan exactamente.

La radioactividad tiene un medidor especifico que puedes consultar mirando tu inventario ya que cuando te aparece el signo de radiacion es porque estas contaminandote y te toca salir rapido de alli o consumir productos antiradiacion.

esas anomalias... ke son?... son seres o ke?... pues estan en todas partes... yo pense ke era la radiacion... pero no... note esto cuando me toco pasar por un tunel ahy... y esas cosas kitaban mucha energia...
 
Anomalias son varias, unas son electricas y existen ciertas protecciones contra ellas que disminuyen su daño, otras son explosivas y te quitan "vida" y otras son como torbellinos que te elevan por el aire (como succionadores) y luego de unas vuelticas, te hacen explotar bien bonito.
 
Zetien dijo:
esas anomalias... ke son?... son seres o ke?... pues estan en todas partes... yo pense ke era la radiacion... pero no... note esto cuando me toco pasar por un tunel ahy... y esas cosas kitaban mucha energia...
palm >> enciclopedia....
hay alguna expansion????....
me gustan los juegos con un guion excelente....
 
Pues las anomalias resultan de altas concentraciones de radioactividad y segùlei en un librito existen en la actualidad pero no tan tremebundas como las de STALKER que como dice don kike le hacen bola a uno hasta el JOPO por los aires
 
pata_de_jaguar dijo:
palm >> enciclopedia....
hay alguna expansion????....
me gustan los juegos con un guion excelente....

Si ya esta planeada.... mira mas atras que hay links sobre el tema que es basicamente una historia antes de la de stalker......."pre incursion a la zona".
 
[Dn] KiKe dijo:
Si ya esta planeada.... mira mas atras que hay links sobre el tema que es basicamente una historia antes de la de stalker......."pre incursion a la zona".
jijos, nosotros los campechanos tenemos la fama de hacer las cosas a la inversa, pero algunos guionistas se llevan el premio...
de todos modos si es una expansion sera de lo mejor(a ver si no pasa como en el Half Life I o el Quake), segun lo he visto Stalker rebosa de originalidad, no es el clasico shooter FP, o un proyecto tan carente de argumentos como FEAR, Stalker dejara huella tal como lo hizo Max Payne, HL o el mismo Doom....

supongo que en esta expansion estara Ghost, Fox, Guia y muchos conocidos...

por ahora tendre que calmar nervios jugando al Rome Total War, Galacia, o Warlords Batlecry, el viejo AOE, o quizas re-cocine a Painkiller, Doom y el HL 2 EO...
 
Problema Solucionado :)

Aquellos que tengan tarjeta de vídeo Nvidia serie 8 o ATi serie HD, preferiblemente, podrán gozar de un gran realismo con la nueva tecnología gráfica para este juego, es ni más ni menos que FLOAT32, de Floating Point 32.
Como aquí no puedo poner casi nada de screenshots, mejor les dejo el link directo al post en donde acabo de colocarlo:
http://argware.foros.ws/viewtopic.php?p=278#278
Un Saludo
Power Computer dijo:
Como aquí no puedo poner casi nada de screenshots, mejor les dejo el link directo al post en donde acabo de colocarlo:
http://argware.foros.ws/viewtopic.php?p=278#278
Valiente gracia un link a un foro en el que no se puede ver la imagen :cansado:
Parce lo que pasa es que al dar clic en el link pide contraseña ;)
Power Computer dijo:
Como aquí no puedo poner casi nada de screenshots, mejor les dejo el link directo al post en donde acabo de colocarlo:
http://argware.foros.ws/viewtopic.php?p=278#278
Un Saludo
Cual es el username y password para ver las cosas?
Power Computer dijo:
No entendí mucho, lo que quisiste decir, perdona si no lo entendí. Por cierto, ya aclaré la razón del porqué no posteé aquí los 51 thumbnails, ahí te envié un MP, a ver qué opinas, porque la verdad estoy confuso.
Un Saludo
¿Incomprensible la frase "un link a un foro en el que no se puede ver la imagen"? A ver si con una imagen puede entender:
sinttulo1nt9.jpg

¿Ahora si entiende?

NOTA DEL MODERADOR: Problema resulto
 
Andrespeed dijo:
Valiente gracia un link a un foro en el que no se puede ver la imagen :cansado:
A ver, ya entendí a lo que te refieres, el foro te pide registrarte, bueno, entonces les dejo este link:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=1273&view=findpost&p=19255
Ese sí les va a funcionar, es el post #6.
Disculpen las molestias.
Un Saludo
....Ya había editado mi último post, y nadamás le doy actualizar y veo todos estos mensajes aclarando mi duda que ya había comrpendido, sean pacientes jeje, que yo también me quedo investigando cuál fue la confusión, sin duda alguna me alcanzé a dar cuenta y edité el post antes de que me hicieran caer en cuenta.
Sólo vean hace cuántos minutos edité mi post, ya no hacía falta que se me fueran todos contra mí jejeje xD :p.
Bueno, entonces no van a ver mi post ya editado y darme comentarios de la tecnología Floating Point 32 ¿? :(. Porfavor ya no nos desvirtuemos, sigamos con los comentarios del post que hice en Tech4PCs sobre la tecnología innovadora gráficamente de S.T.A.L.K.E.R.. Gracias.

Bah, ya no me sirvió de nada poner mi aporte, ya lo ignoraron por fijarse más en mi error :S...:
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (1 miembros y 0 invitados): Power Computer*
Un Saludo
 
Powercito, no os pongais triste hijo mio.......... ya vi el aporte tuyo ome ;)

Personalmente me parece que la calidad grafica en las escenas de iluminacion natural se ve muy bien, aunque un toque exagerada.......sin embargo me parece que donde si se les fue la mano fue en la potencia de la linterna, mas parece un reflector de 600watts que una linterna de verdad y quema demasiado las texturas, lo cual no me parece nada realista.....ojala corrigieran eso porque al parecer no tiene las caracteristicas de un luz real donde la perdida de potencia es igual al cuadrado inverso de la distancia.

Por otra parte el forito esta bueno por el recuento de los artefactos y de los trajes :)
 
[Dn] KiKe dijo:
Powercito, no os pongais triste hijo mio.......... ya vi el aporte tuyo ome ;)

Personalmente me parece que la calidad grafica en las escenas de iluminacion natural se ve muy bien, aunque un toque exagerada.......sin embargo me parece que donde si se les fue la mano fue en la potencia de la linterna, mas parece un reflector de 600watts que una linterna de verdad y quema demasiado las texturas, lo cual no me parece nada realista.....ojala corrigieran eso porque al parecer no tiene las caracteristicas de un luz real donde la perdida de potencia es igual al cuadrado inverso de la distancia.

Por otra parte el forito esta bueno por el recuento de los artefactos y de los trajes :)
:D.

Pues eso sí es verdad, de cierta manera la iluminación de la linterna se denota mucho más que antes, pero también mejoró el realismo al ser mayormente denotado el bump maping, y las sombras también creo que mejoraron.

Claro, está, que quiero que vean esto, esto ya no son screenshots mías, pero son de la próxima versión de Floating Point 32:

Aún se vienen buenas cosas, más adelante saldrá esto:
Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
Screenshot 4 Esta sí es recomendada verla
Screenshot 5 Esta también recomendada verla

Un Saludo
 
Hmm crei que ese juego usaba ya normal mapping en lugar del bump mapping pero parece que este ultimo es :S.

Se ve una mejora muy buena en el tema de iluminacion sobre todo al dia, aunque una se notan ciertas texturas muy "pegadas".

Ole a proposito, nunca me pude encontrar con Gordon Freeman.........:(
 
ole yo instale el tal FLOAT32 y tengo una 8600 GTS y 2 Gb de memoria y el jueguito se me pega MUCHO MAS DE LO NORMAL ademas no vi algo como de configuraciòn para ese tal float o es solo una aplicaciòn y ya....

AYUDA !!!!!!
 
diegor51 dijo:
ole yo instale el tal FLOAT32 y tengo una 8600 GTS y 2 Gb de memoria y el jueguito se me pega MUCHO MAS DE LO NORMAL ademas no vi algo como de configuraciòn para ese tal float o es solo una aplicaciòn y ya....

AYUDA !!!!!!
No se le configura ni nada, lo que sí te digo, es que es un instalador y automáticamente instala los archivos necesarios para mostrar automáticamente esa tecnología gráfica.

Qué raro que se te pegue.

Un Saludo
 
Hola hasta que por fin estoy jugando STALKER no lo jugaba en antes porque no tenia disco jejejeje pero si tarda un buen rato en cargar eso si, a medida que vaya avanzando veré si puedo postear mis dudas sobre el juego.

Saludos
 
OE don Power como hago pa sacarle todo el juguito a mi 8600GTS es que veo que se me queda muy pegadita en el estalker y otros vos debes de saber algo, si queres mandame un MP.

Gracias
 
hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro de S.T.A.L.K.E.R. y quería comentarles que ya llegue a uno de los finales. Me toco uno malo, y por eso volví a empezarlo.
El final decía algo de la Zona ( no lo voy a contar porque sino que chiste tiene), y quería preguntar si alguien ya llegó a este final....

este juego es genial, me re enganché!!!!!!
para los que dicen que al principio es aburrido tengan calma porque a medida que se avanza la cosa se vuelve más y más dificil.....

quiero que ya saquen el stalker clear Sky dicen que va a tener un 50% más de mapa, más acción y que se puede formar parte de cualquier grupo (Deber, Libertad, monolith, etc.)!!!!!!

Saludos!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas