..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

¿Video integrado?, necesitas al menos una 6600 GT o preferiblemente una 6800 GT para correr bien este juego en medium o en low.

Un Saludo

pues yo la corria en medium con un athlon XP 2000+(Sin OC), y una Nvidia 5500 GTX... je je je que barbaro, me considero en mas fanatico de este juego.
ahora estoy cambian mi equipo por core 2 duo, para el clear sky.
 
pues yo la corria en medium con un athlon XP 2000+(Sin OC), y una Nvidia 5500 GTX... je je je que barbaro, me considero en mas fanatico de este juego.
ahora estoy cambian mi equipo por core 2 duo, para el clear sky.
¿5500 GTX?, ¿cuál es esa?, ¿no será 5500 FX?. Por cierto, corrías S.T.A.L.K.E.R. con esas specs pero con qué settings en el juego?, ¿en low? y a qué resolución?.

Un Saludo
 
¿5500 GTX?, ¿cuál es esa?, ¿no será 5500 FX?. Por cierto, corrías S.T.A.L.K.E.R. con esas specs pero con qué settings en el juego?, ¿en low? y a qué resolución?.
si, eso, eso...
en medium.
te mentiria si te digo que resolucion, no me acuerdo...
La verdad lo que me gustaba de STALKER(Despues de jugarla unas 30 veces) era su Guion, Su IA, no tanto los graficos, ya no se hacen juegos como esos. Ahora solo Graficos + Matar y yá...
tenia hasta la version 1.03. Se Raletizaba cuando llevaba unos 5,000 puntos, conforme vaya pasando el juego, el Motor "recordaba" todos los ITEMS que guardabas, y yo era un coleccionista, tenia guardado desde una medusa hasta el SKAT o el Exoesqueleto "Especial"...
que cosas...
 
Ayudaa: Resulta que deje al "MARCADO" a altas exposiciones de radioactividad y ya se me quedo de por vida asi, el muchacho no camina bien y aveces le dan mareos como si se ubiese tomado varias de VODKA, alguien sabe como le quito la radioactividad permanente ya sea un artefacto o una medicina

GRACIAS
 
Ayudaa: Resulta que deje al "MARCADO" a altas exposiciones de radioactividad y ya se me quedo de por vida asi, el muchacho no camina bien y aveces le dan mareos como si se ubiese tomado varias de VODKA, alguien sabe como le quito la radioactividad permanente ya sea un artefacto o una medicina

GRACIAS
A veces puede ser un mismo artefacto el que le tienes colocado el que puede estar causando la radioactividad en él, es que hay algunos artefactos que ocasionan eso.

Lo otro que podrías intentar es darle jeringas, creo que son esas las que te curan la radiación, pero haslo siempre y cuando hayas comprobado lo que te menciono en el primer párrafo.

Un Saludo
 
DON POWER gracias por la ayuda, de verdad se como operan los artefactos, siempre llevo con migo (3 almas y dos claros de luna) y por lo que se no tienen porcentajes negativos de radioactividad, pero ahì algo que si me inquieta y es la entrevista que se levanto DON ANDRENET donde ahi una pregunta:

¿Hay radiación?

Si. Incluso hay fases de enfermedad por radiación, que puede llegar a ser incurable.


Despues de esta respuesta no ahì duda que mi STALKER esta enfermo y eso ratifica definitivamente que este juego es EL MEJOR, apesar de que mi pobre muchacho no puede ni andar de tantos mareos que le dan. Pero bueno, tratare de llegar asi hasta mi tercer final, HERIDO PERO CON FUSIL EN MANO.
 
alguien a cojido los tres "claros de luna" solo tengo dos donde consigo el otro
a ver si me acuerdo...
uno esta en territorio salvaje en la parte donde se sientan los bandidos.
otro esta en la parte donde esta el cuerpo de ghost(Y depende cuantos expertos te den la clave, siempre habra uno en este lado).
Otro en la parte de los Tuneles de agroprom, y otros no me acuerdo de momento. pero cerca del cuerpo de ghost podras encontrar varios, los expertos del bosque rojo siempre te daran la info.
Fixer:
los mareos pueden deberse a dos cosas:
Impacto por el sonido.
Efectos de un controlador.
las almas no te las recomiendo, te quitan 10 de antibalas.
yo andaba dos Alborios de la tierra madre, una estrella del amanecer(Si mal no recuerdo asi se llamaba), un claro de Luna, y un cristal.
+15 de antibalas
-30 de radieacion
+1xx de resistencia.
-10 contra electricidad.
 
DON PATA DE JAGUAR gracias, pero de verdad que mi stalker esta enfermo, le doy mil y un inyecciones sin ningun artefacto montado y sin armadura "casi que en bola" y en una lugar alejado de radiaciòn, incluso le suministre 10 cajas amarillas de medicina seguidas y aun asi el sigue presentando la barra amarilla en aumento.

Y en cuanto a los mareos, se presentan por lo general cuando estoy corriendo, cuando el comienza una corrida empieza a quedarce aun con la barra de estado a full, cuando se queda empieza a marearse como cuando me tomo una de vodka.

Actualmente para poder llegar a alguna parte, me toca andar con un cristal pegado para que me regule los indices de radiaciòn .

de todas maneras si alguien sabe algo gracias.....
 
DON PATA DE JAGUAR gracias, pero de verdad que mi stalker esta enfermo, le doy mil y un inyecciones sin ningun artefacto montado y sin armadura "casi que en bola" y en una lugar alejado de radiaciòn, incluso le suministre 10 cajas amarillas de medicina seguidas y aun asi el sigue presentando la barra amarilla en aumento.

Y en cuanto a los mareos, se presentan por lo general cuando estoy corriendo, cuando el comienza una corrida empieza a quedarce aun con la barra de estado a full, cuando se queda empieza a marearse como cuando me tomo una de vodka.

Actualmente para poder llegar a alguna parte, me toca andar con un cristal pegado para que me regule los indices de radiaciòn .

de todas maneras si alguien sabe algo gracias.....


pues aca se tienen dos opciones.

1) que a tu personaje ya le dio cancer y tienes que llevarlo a un sesion de quimioterapia:-p XDD, no mentiras es broma y la segunda es que talvez modificaste algun archivo del juego o aplicaste un mod que te afecto el juego de esta manera, por que una vez me ocurrio lo mismo, modifique para que no le afectara la radiacion y lo que termine haciendo fue lo contrario, que estuviera apestado de radiacion a cada momento.

y si no lo tienes desactualizado, pues actualiza tu juego a la version mas reciente ( ojo que te puede dañar tu progreso dependiendo de que version del juego tengas)
 
nada no le aplique ningun mod, es mas ni se como montarle mods a este juego yo sigo con la misma afirmaciòn estos manes de CSG son unos .........

¿Hay radiación?

Si. Incluso hay fases de enfermedad por radiación, que puede llegar a ser incurable.

Pues con esa respuesta es lo unico que puedo concluir
me tocara andar borracho por todo chernobyl matando a distra y siniestra.

DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Tienes la suerte de tener el R.D.K (a.k.a "borracho radioactivo sicario) activado........ es un mod especial de STALKER que viene incluido con el ultimo parche oficial del juego.













:p
 
Pues yo en un tiempo que estube jugando el STALKER tambien presentaba el mismo problema...cuando me daba cuenta el man estaba envenenado de radiacion...le daba una inyeccion y al rato o travez la barra de radiacion subia lentamente...me puse entonces a analizar todos los colgandejos que llevaba y habia una piedra en especial que me daba arta resistencia pero aumentaba considerablemente los efectos del envenenamiento por radiacion...asi que bote pa la porra a la piedrita y listo se le paso el mareo al matacho...salu2
 
:pjajaja... envenenado d radiacion jeje... esa es nueva, añade mas realismo al juego...

yo ni me complico, me conformo con un alma, una bola d carne, una bateria, un destello y una babosa... no ando mucho por areas d radiacion

para lo demas mi fiel GP 37 es mas q suficiente y por las dudas siempre ando con un RPG-7u >D

PD: Alguien vio el rifle Vintar porq yo no y lo estoy buscando?
 
:pjajaja... envenenado d radiacion jeje... esa es nueva, añade mas realismo al juego...

yo ni me complico, me conformo con un alma, una bola d carne, una bateria, un destello y una babosa... no ando mucho por areas d radiacion

para lo demas mi fiel GP 37 es mas q suficiente y por las dudas siempre ando con un RPG-7u >D
PD: Alguien vio el rifle Vintar porq yo no y lo estoy buscando?
sip, o te la dan a cambio del rifle especial de los mercenarios.
en la V1.03, hay uno tirado en Almacenes Militares, y otro lo puedes encontrar bajo los arboles en Almacenes Militares, en una tuberia, cerca del muro falso donde esta tirado de un cuerpo de deber.
 
acabo de Jugar STALKER; y el final mio fue , cuando se volvio rico; excelente Game, creo que no es solo llegar al final , sino que tiene demaciadas cosas por hacer; me la voy a volver a jugar pero voy a eliminar hasta el ptas¡¡ , estos son los mejores juegos q. no son lineales, se puede hacer muchas cosas; solo le hace falta poder manejar carro.
Para el que le interese ver los finales y una guia de como obtenerlos:
http://stalkermaniacos.blogspot.com/2007/12/los-7-finales-se-stalker.html
 
pata_de_jaguar gracias... lo encontre en almacnes militares como dijiste... ahora si estoy preparado para ir a x el final bueno...

editado: acabo d pasarlo por quinta vez... con el final d ser rico, el d q la zona desaparesca (2 veces), el d ayudar a conciencia c y el d matarla ¡¡¡¡ME QUEDAN SOLO 3!!!!

creo q no me anda como dbria el juego porq lo tngo al minimo todo e igual se traba a veces... q les parec?, mi pc esta en mi sistema
 
Hola, este juego desde que vi las primeras screenshots siempre ha sido como un sueño...pero no lo he podido conseguir en ningun lado...puede que esto no vaya aqui pero no saben donde lo pueda conseguir?? Alguien que me de una referencia...mp...Gracias
 

Los últimos temas