:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

zamaed

Lanero Regular
28 Ene 2006
51
Cabria la posibilidad en esta pagina de abrir un foro oficial de dreamcast?? la cuestion es ke desde pekeño he sido algo aficionado a las consolas, con decirles ke jugaba Atari XD, y desde ke salio kise tener esta consola, la consegui y kiero saber todo lo ke pueda de ella, se ke no es mucha gente la ke gusta de esta consola, pero hay... y pues tal vez seria bueno ke tuvieramos la oportunidad de tener un foro oficial como todas las demas consolas, bueno como dije, es una idea, si no va, le agradeceria a un mod ke cierre y si se puede borre este tema, gracias y saludos.
 
zamaed dijo:
Cabria la posibilidad en esta pagina de abrir un foro oficial de dreamcast?? la cuestion es ke desde pekeño he sido algo aficionado a las consolas, con decirles ke jugaba Atari XD, y desde ke salio kise tener esta consola, la consegui y kiero saber todo lo ke pueda de ella, se ke no es mucha gente la ke gusta de esta consola, pero hay... y pues tal vez seria bueno ke tuvieramos la oportunidad de tener un foro oficial como todas las demas consolas, bueno como dije, es una idea, si no va, le agradeceria a un mod ke cierre y si se puede borre este tema, gracias y saludos.

.... pues a ver.. la verdad no se que recibimiento tendria una accion de estas... como la consola es muy vieja no se que tanto apoyo tendra en estos momentos... lo unico que puedo hacer es lo siguiente, voy a cambiar el nombre de este foro a Foro Oficial Sega DreamCast, y lo dejamos por unos dias (semana y media) a ver como se comporta, si vemos que se mueve se deja y si no, se cierra.

Kyo2004
 
ahh que tiempos, bueno. creo que fui uno de los primeros colombianitos en tener esta consola... aun retumba en mi cabeza !!all i Waaannt!!!! de the offspring cuando jugaba Crazy Taxi (we gonnaa make crazy money,,are you ready?? here were go!!) sniff y re sniff... BTW e el 2000 monte Dreamcol, en esa epoca era la primera y unica web colombiana dedicada a esta consola (ahora alguien la usurpo pero bueno).... que tiempos aquellos
 
listo, gracias kyo por la ayuda, y pues a ver si hay en esta comunidad alguien mas con esta consola o ke sepa sobre ella, pues aunke desde ke salio (1998) kise tener una solo hasta este año la compre y a pesar de tener 3 xbox y 2 ps2 (negocio), la dream es la ke mas me gusta, igual aunke descontinuada se siguen sacando juegos para ella, y muy buenos ademas, de nuevo gracias por la ayuda (sin importar ke posiblemente no dure el tema o... pues vamos a ver)
 
Uff yo me acuerdo de Dreamcol.
El Dreamcast es la consola que más quiero... tuve PS2 y el muy ordinario sacó la pata sin motivo. Mi Dreamcast sigue como si nada, y sólo jode de vez en cuando por cosas específicas que hasta yo mismo puedo arreglar...

Bueno, me voy a jugar MSR
 
Hey, yo tambien tengo esta consola y me ha gustado mucho mas que muchas otras, la compre recien salio, y pues me costo un ojo de la cara, en ese entonces... pero pues, estoy muy feliz con ella, estaré pendiente de este foro, ojalá siga... la consola se lo merece!!!
 
ey SicIturAdAstra y aun la tienes, porke ke yo sepa son bastante faciles de arreglar estas consolas y hay mucha info en la red...
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. voy a dejarlo en Sticky mientras pasa el periodo de prueba... y de ahi miramos si dejarlo ahi o no.

Kyo2004

Viejo Kio gracias por darle el puesto que la Dreamcast se merece !!!!!!!

si alguien esta interesado en discutir o aportar sobre la scene de esta consola pues me agradaria mucho, porque aunque para muchos no fue mas que otra consola , fue la primera con un browser y la primera en ejecutar cosas como M.A.M.E , Snes, Linux y demas.
Por no hablar de muchisimos juegos de calidad.


Saludos !!!
 
zamaed dijo:
ey SicIturAdAstra y aun la tienes, porke ke yo sepa son bastante faciles de arreglar estas consolas y hay mucha info en la red...

Si si, es que yo mismo la he arreglado varias veces (problemas de los resets y calibración de lente) pero ahora parece que es un roce más grave el problema.

La voy a dejar quieta (aunque está desarmada) y voy a ver si puedo llevarla dónde un técnico a ver si tiene vida. Si no, ahorrar y me consigo otra, afortunadamente es demasiado barata para ser tan buena (no es que yo tenga plata pa botar... pero el DC es una buena inversión no muy demandante en cuestión de $$$$)
 
alguno sabe algo al respecto de Under Defeat, acabo de bajarlo, pero estoy sin discos y no lo he podido grabar, pero en alguna parte vi ke era bastante bueno, alguien lo ha jugado ya? ke tal es? gracias.

saludos.

edit: ya encontre algunas imagenes, para verlas pueden ir a
Código:
 http://www.grev.co.jp/ud_ac/dreamcast.html
la info ta en japo o algo asi, pero parece ke lo lanzaron este año, no se donde lei ke es bueno, y no pense ke fuera tan reciente :s ya me dio pena haberlo bajado...:(

más en
Código:
http://dreamcast.blogcindario.com/2005/12/00217-under-defeat-saldra-finalmente-para-dreamcast-en-2006.html
 
Si, El buen Dream, yo me acuerdo el 11 de septiembre cuando las torres se calleron yo entre a los servers de Unreal tournament a jugar, y estaban normal no sentia uno que hubiera pasado nada.
Yo todavia tengo juegos que no e jugado, esperando unas vacaciones en una finca o algo asi para jugarmelos bien relajado.
 
Propongo que pongamos las cositas interesantes que encontremos para nuestro DC, como la info, que nombraba zamaed, por que personalmente, no le he metido la mano al mio, por que me da susto desbaratarlo... :S
 
Nombe. El DC tiene un layout muy simple, y los daños más comúnes los puede arreglar fácilmente alguien que no sea técnico haciendo las cosas con cuidadito y pulso...
 
yo tambien fui uno de los que tuvo esta consola, excelente... uno de los juegos que mas me gusto en principe de persia: arabian nights
 
que consola tan vacana para mi es una de las mejores recuerdo ese codigo veronica y ese phantasy star online me encantaban ya me antojaron quiero una quiero una.....
 
Revivamos la DC!

Amigos como puden ver por mi nombre y mi imagen en el avatar soy un fanatico de shenmue, y del dreamcast en general, yo podria decir que tube o estubieron a mi alcanse todas la grandes consolas y sin lugar a duda el dreamcast es a mi gusto es la mejor, en estos momentos poseo un gamecube un ps2 y dos dreamcast; por que dos? simple por si se estropea una no me quedo sin jugar ya que esta la otra :p

Amigos yo se que puedo ser de gran aporte a todos los que todavia tienen sus dreamcast ya que se todo lo relativo a la reparacion de esta, soy un experto asi que cualquier duda sobre esta no duden en decirla...

sobre los juegos "nuevos" radilgi y under defeat, estos son muy buenos, los dos son de naves y como soy fanatico de los avioncitos me gustan mucho, yo los baje con el bitcomet y despues se graban con un programa que se llama discjuggler

en fin podria hablar tantas cosas sobre esta maravillosa consola pero quiero que entre todos de demos vida a este foro para que asi se saquemos todo el problecho a nuestra dc ya que tengan por seguro que esta tiene un gran potencial....
 
Yo tengo una pregunta :D, se me perdio el cable de video de la dream y estoy sin poder jugar hace como un mes, hay alguna forma de reemplazarlo con otro?? no se depronto haciendo una conexion directa o algo asi??