:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

En realidad se puede hacer una coneccion directa con los cables en la placa madre del dc pero sincermente esto seria muy complicado, pero si aun asi lo quieres hacer yo te digo que pines corresponden a que cable y color.......
 
algunos de ustedes sabe si van a salir mas juegos para dreamcast? es que habia leido que aparte del under defeat y el radilgi saldria otro mas que seria a pedido de los cibernautas de un foro de sega, cualquier informacion por favor compartanla...
 
lastima que casi nadie entre por aqui, definitivamente fue (y es, aunque por deesgracia ya no la poseo) una consola excelente (mucho mejor que play 2) ....pero quien se lo hace entender al mundo.....
 
hazuki dijo:
En realidad se puede hacer una coneccion directa con los cables en la placa madre del dc pero sincermente esto seria muy complicado, pero si aun asi lo quieres hacer yo te digo que pines corresponden a que cable y color.......
Pos voy a ver si en estos dias busco el cable original, si lo encuentro no habria problema, si no te aviso pa ke prfavor me ayudes... gracias y voy a buscar informacion del juego ke dices eso si tengo entendido y he visto ke hay mucha gente dedicada a desarrollar juegos nuevos para la consola y ke son de libre distribucion, con el emule se encuentran muchos...
 
Vuelta a Dreamcast

Muy buenas! que grata sorpresa encontrar un foro sobre dreamcast en estos tiempos... yo mismo me compré esta consola allá por el año 2000 y apenas jugué un año y la dejé apartada. Hasta que hace 3 semanas o un mes me dió por enchufarla y jugar a los 3 o 4 juegos que tenia, y visto que ahora es practicamente imposible encontrar juegos originales para Dreamcast, decidi descargarme varios juegos.. y que sabia idea.. tiene unos juegos buenísimos! ahora mismo estoy disfrutando del fantastico Skies of Arcadia (Juego de rol muy parecido a Final Fantasy VII), y muchos otros juegos como el Sonic Adventure 2, Resident evil: Code Veronica, Metropolis street racer, Rival Schools 2, Capcom VS SNK2, que no habia jugado. Lastima que no salgan juegos nuevos, pero con el catalogo de juegos tan extenso que tiene la consola, y yo que empeizo a jugarlos ahora, creo que tngo dreamcast para muuuuucho tiempo.
Animo con el foro.
 
Se me olvidaba, no encuentro el Residen Evil: Code Veronica en español por ningun lado. Lo tengo en inglés, esto no seria un problema (ya que entiendo bastante bien el ingles) si no fuera porke las conversaciones con lso eprsonajes no vienen subtituladas ni en inglés, y claro... entender las conversaciones habladas en inglés es mucho mas dificil que si pudiera leerlo... si alguien puede ayudarme a encontrarlo en español, o en ingles pero con subtitulos se lo agradeceria mucho.
 
Last Hope, nuevo shooter para la Dreamcast!!!!

En efecto, estamos de enhorabuena porque se ha confirmado la salida de este pedazo de shooter 2D que vendrá a paliar un poco la alarmante escasez de lanzamientos en los últimos tiempos para la blanca de SEGA. Se podría destacar de este título que el scroll es horizontal, dejando a un lado la tradicional apuesta por los shooters verticales que ultimamente venían apareciendo en la Dreamcast, esto hará que los fanáticos de sagas como R-Type o Gradius vean en este título un buen argumento para retomar viejas sensaciones, eso sí, con un aspecto gráfico que para nada huye de detalles y virtudes, al contrario de todo eso este título será una gozada para la vista. Hay que decir que tambien se lanzará una versión del juego para Neo-Geo CD, eso sí, la de Dreamcast será PIXEL-PERFECT con uso de scanlines a 240p en modo progresivo y banda sonora de alta calidad en pistas de audio. Nada más, ahora a esperar ansiosamente a diciembre porque será en ese mes cuando podremos hacernos con este título al precio de 35 € !!!!!

Fuente: DCEmu
external_link.gif


Para abrir boca aquí teneis...

SCREENSHOTS
external_link.gif


y....

VIDEO & AUDIO SAMPLE
external_link.gif



En diciembre despegamos rumbo al espacio exterior!!!!

Esta nota la tome de dciberia.net no encontre infromacion sobre las normas de posteo, y como en este mensaje hay varios links directos y nombres de otras paginas no se si represente algun problema, por si algun mod se pasa por aki, le agradeceria ke corrigiera lo ke esta mal y ke me colaborara para encontrar las normas de los foros :-p... gracias.


P.D: se me olvidaba, ya recupere los cables de mi dream, desde mañana empiezo de nuevo a probar titulos a ver ke les recomiendo...
 
yo aún tengo la consola, me encantaba jugar grandia 2 y sonic adventure 2. Obviamente soul calibur y otros. hasta tengo un control más ergonomico (porque ese original me cansaba las manos) Debería desempolvarla y distraerem un poco.
 
probe el rayman 2 pense ke el juego era mas pa niños, pero no, me engomo dos horas... y tiene su buen grado de dificultad y diversion...lo tengo en español tons es mas facil...
 
Rayman es otro que se me olvidaba, jugaba dias enteros resolviendolos. y tratando de coger todas las lucesitas 8no recuerdo los nombres de esas cosas que eran el objetivo del juego)
 
kyo2004 dijo:
Un post que fue eliminado por tener contenido no admitido en el site..

Kyo2004

ah, okas, gracias... habia kedado un poco perdido... y ya ke estan aki los ke saben... hay problemas por subir juegos al foro?? mejor dicho... puedo poner enlaces de descarga directa de juegos para dream??

gracias de nuevo.

saludos.
 
zamaed dijo:
ah, okas, gracias... habia kedado un poco perdido... y ya ke estan aki los ke saben... hay problemas por subir juegos al foro?? mejor dicho... puedo poner enlaces de descarga directa de juegos para dream??

gracias de nuevo.

saludos.

Por reglamentos de la comunidad no se puede hacer ese tipo de pedidos... ya que atenta contra los derechos de autor del juego en si (asi ya hayan pasado varios años que la consola fuera descontinuada)....

Kyo2004
 
problema con mi dreamcast

yo todavía conservo mi consola, fue de las primeras q tuve (despues de un PSOne:D ), y como han dicho, es fácil de meterle mano a los problemas q se presentan, pero reciente mente compre algunos discos (porque los q tengo ya estan demasiado dañados y algunos no me los corría), y me topo con la sorpresa de q solo puedo jugar unos 15 o 20 minutos y cuando la consola se empieza a calentar la pantalla se pone negra y ya no puedo jugar esos discos hasta despues de un rato que la consola se enfría, lo raro de esto es que los discos dañados q tengo los corre perfectamente hasta por 3 horas seguidas sin importar q la consola esté caliente!, alguien me puede decir por q ocurre esto???? o si es debido a los discos que hayan salido mal:(
 
en si no tengo una respuesta correcta para eso, pero te podria decir que lo mas probable es que sea problema de los discos, a lo mejor estan mal grabados, porque pa que pero el quemado de los juegos de Dream es bastante complicado.
 
joaquin_aok dijo:
yo todavía conservo mi consola, fue de las primeras q tuve (despues de un PSOne:D ), y como han dicho, es fácil de meterle mano a los problemas q se presentan, pero reciente mente compre algunos discos (porque los q tengo ya estan demasiado dañados y algunos no me los corría), y me topo con la sorpresa de q solo puedo jugar unos 15 o 20 minutos y cuando la consola se empieza a calentar la pantalla se pone negra y ya no puedo jugar esos discos hasta despues de un rato que la consola se enfría, lo raro de esto es que los discos dañados q tengo los corre perfectamente hasta por 3 horas seguidas sin importar q la consola esté caliente!, alguien me puede decir por q ocurre esto???? o si es debido a los discos que hayan salido mal:(

Lo mas probable es que tengas problemas con los condensadores de la fuente de poder,ya que estos con la extrema temperatura que se forma debido a los problemas de ventilacion de la consola tienen a soltarse, ya que si juegas un rato y despues la consola queda pegada con la pantalla negra y al enfriarse vuelve a funcionar. si es que este es el problema tiene una solucion muy simple, lo que debes hacer es fijar nuevamente los consensadores con un estañador
adjunto una imagen el la que aparecen los condensadores que causan ese problema en un cuadrado rojo, ahora no tengo tiempo para darte una guia mas detallada, pero intentalo y cualquier cosa no dudes en preguntarme
 

Archivos adjuntos

  • fuente.JPG
    fuente.JPG
    14.3 KB · Visitas: 218
Tutoriales Dreamcast

bueno amigos como veo que este foro esta algo muerto he querido hacer un aporte que creo que le va a interesar a todos aquellos que todavia tengan su dreamcast y esta este algo olvidada, pues con este link creo que les podra volver a interesar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=71152

en el hay toda clase de tutoriales de reapracion emulacion y tuneo, entre otros.
yo personalmente he preobado algunos, y les puedo decir que funcionan...
sin embargo no les recomiendo algunos por la posibilidad de estropear su consola:
el que dice como la dreamcast puede leer cds regrabables y tambien el para agregarle un ventilador extra, ya que comprobe al hacer esto acorta la vida util de algunos componentes de la consola, ya sea el laser, como la fuente de poder.
ademas hay una tutorial muy buena para hacer cd con autoboot, yo utilizo otro metodo para lograr esto, que es mas facil y da mejores resultados, si estan interesados en el, digame para hacer una tutorial.

bueno solo espero que este aporte les sea de su utilidad y por sobre todo que logre revivir esta consola que tantos momentos maravillosos me ha hecho vivir.....

 

Los últimos temas