:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

DREAMCAST!! la mejor y mas incomprendida consola del mercado, (y mas aka en nuestro pais donde mas de un ignorante hacia cosas como cambiarla por un ps one ....pffff), mi DC la tengo desde diciembre 29 de 2001!!aun recuerdo la fecha y todo!!! jajajaja para mi ha sido la mejor consola k he tenido(tambien tengo gamecube, un ps2 dañado :(, y un nintendo wii), y una de las conolas mas legandarias dentro este mundillo...la primera consola online, la primera consola con memory card interactiva(VMU), y lo mejos la priemra consola de 128 bits y con unos juegos ke marcaron historia y k inclusive para hoy en dia(comparando con las demas conolas de 128 bits no?)muchos de sus juegos estan a la altura...
para mi los mejores juegos de esta:

quake 3 arena (primer shooter online para consola y la raxon por la cual decidi comprar mi dc hace mucho xD)
spawn: in the demons hand (el unico juego de spawn realmente weno junto con el de snes)
shenmue 1 y 2(uno de los juegos mas revolucionarios de la historia)
virtua tennis 1 y 2(el uniko juego de tennis del mundo k se puede comparar con los de futbol en realismo y diversion)
RE : code veronica(el primer resident evil en ser realmente todo en 3d, y el primero de los 128 bits)
headhunter(juegzo de accion definitivo de la dc)
soul calibur(sin palabras...ni sus continucaones han sido tan revolucionarias..y con unos graficos k komo mas un juego en esta lista todavia siguen a la altura)
Dead or alive 2(jejeje las chicas "redondeadas" ya eran asi antes del xbox jajajaja)
capcom vs snk 2(el mejor juego de pelea 2d k existe)
jet grind radio(fue el juego k puso de moda las cell shading k tanto se utlizan de unos años para aka)
sonic adventure 1 y 2(la mascota de sega bajo el poder de los 128 bits!!!)
 
yo tuve dreamcast hace rato y si, acepto que tenia juegos buenos, pero era demasiado fragil esa consola, el mio se daño por que si de un momento a otro, lo lleve a arreglar ( 60 lukas me pidieron) y se volvio a dañar como al mes :(
 
Pues ya la mal vendi en el 2003, ahora la volvi a adquirir. Estoy buscando una pistola de Sega Dreamcast , la caña de pescar, las maracas de samba de amigo ocn la alfombra y cuanta cosa me encuentre...pero esta dificil....
los juegos me los bajo y los quemo con el disc juggler.

Mi experiencia con la consola fue romantica e inolvidable. creo que de verdad lleguè a vivir esos juegos, en especial el Shenmue 2.
Aun lo juego, pero la verdad GTA 4 me tiene atrapado.... nisiquiera la 360 me ha descrestado tanto como en su epoca lo hizo Dreamcast.
 
se le tiene la pistola

Pues ya la mal vendi en el 2003, ahora la volvi a adquirir. Estoy buscando una pistola de Sega Dreamcast , la caña de pescar, las maracas de samba de amigo ocn la alfombra y cuanta cosa me encuentre...pero esta dificil....
los juegos me los bajo y los quemo con el disc juggler.

Mi experiencia con la consola fue romantica e inolvidable. creo que de verdad lleguè a vivir esos juegos, en especial el Shenmue 2.
Aun lo juego, pero la verdad GTA 4 me tiene atrapado.... nisiquiera la 360 me ha descrestado tanto como en su epoca lo hizo Dreamcast.



tengo una pistola disponible si le interesa y la caña de pescar hay posibilidad que se la consiga.
si tiene juegos de dreamcast originales podemos hacer algun negocio con la pistola si no se la vendo:)
 
yo siempre he tenido una pregunta,

era necesario chipear el dreamcast?, es que yo veia que todo el mundo le metia el cd de utopia y luego cualquier backup como si nada ( o tmb muchos sin el cd de utopia), pero nunca escuche a nadie decir " voy a llevar al dreamcast a q le pongan el chip"
 
Hay dos versiones, la que lee CDs y la que no, que solo lee GDs

El Utopia era mas que todo un Exploit, que despues corrigieron. El segundo batch no corre cds

Y si hay modchips, pero para regiones.
 
menos mal que aqui estamos en la region mas tesa, con mejor frame rate y con menos problemas de compatibilidad en cualquier consola, NTSC!!! forever, PAL y SECAM sucks

hmm viejo recon_zero y como hago pa saber cual version es mi consola?, pues hasta donde yo sabia a cualquier dreamcast le servia el utopia bootloader
 
este?

DC-SakuraIP.jpg
 
juegos originales???

excelente consola tengo un play 2 y un xbox pero siempre me han gustado mas los juegos del dreamcast pero mi dreamcast a comenzado cuando pongo unos juegos suena como un pitico cuando estoy jugando pero pongo un original y deja de sonar alguien sabe que puede ser y si algo influye que los juegos esten grabados en 8x???

y tambien
¿¿donde puedo comprar juegos originales para mi sega dreamcast en bogota???
 
en bogota ni idea, muy poca gente tiene, toca que los encargue a USA que alla son muy baratos esos de dreamcast ( algunos se consiguen desde 4 dolares)

no los grabe a 8X porque se le descalibra el lente mucho mas rapido, grabelos a 4X.
 
:phola a todos los de la comunidad de laneros alguien sabe donde puedo comprar en bogota juegos para un sega dreamcast es que he buscado pero no vuelto a ver y he preguntado pero solo me vende usados pero estan:muerto: todos rayados alguien me puede ayudar es que yo soy una coleccionista y soy una dreamadicta me gustan muchos los juegos y soy coleccionista agradeceria a quien me puede ayudar a conseguirlos en algun lado.
:s
gracias

:(
 
:phola a todos los de la comunidad de laneros alguien sabe donde puedo comprar en bogota juegos para un sega dreamcast es que he buscado pero no vuelto a ver y he preguntado pero solo me vende usados pero estan:muerto: todos rayados alguien me puede ayudar es que yo soy una coleccionista y soy una dreamadicta me gustan muchos los juegos y soy coleccionista agradeceria a quien me puede ayudar a conseguirlos en algun lado.
:s
gracias

:(


hehe si, yo tmb ando buscando, los originales paila, muy poca gente los tiene :( , toca pedirlos a USA, pero vale la pena por q alla son baratisimos, yo me consegui soul calibur y crazy taxi originales con caja y manuales, como por 60 mil los dos.

como en sanandresito ya ni tienen copias, toca q los bajes y los quemes, los C.H,IMBOS tienes que bajarlos por torrent o por emule, y quemarlos con discjuggler.
 

Los últimos temas