:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

Tambien con una duda?
Por que no es permitido compartirnos los juegos para DREAMCAST... y si es permitido compartirnos juegos para celus.
Solo por curiosidad... gracias y que siga el foro de esta estupenda consola de la que tengo ya mas de 35 juegos....y como soy un adicto quero mas.
 
cuando el emulador cuaje un poco mas estoy seguro que la "espiral segorra" como la llaman por ahi tendra juegos agranel en todos lados al fin y al cabo ya es casi abandon ware casi todo (fuimos abnadonware) casi en el 2001...sniff.
 
carlos075 eso lleva como 7 años fuera del mercado y la empresa sega ya ni existe :d si te refueres a usados por ahi en 100mil te conseguis uno bueno si algo tambien busco mp!
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
carlos075 eso lleva como 7 años fuera del mercado y la empresa sega ya ni existe :d si te refueres a usados por ahi en 100mil te conseguis uno bueno si algo tambien busco mp!
Ok gracias por tu info y yo la preguntaba usada por que ya se que la descontinuaron.

Pero de que sega ya no existe!!!!si es asi ni me di cuenta:p
 
Hola amigos; me he presentado el día de hoy y en mi presentación dice que estoy buscando cosas referentes a DC; así mismo les comento que he encontrado un emulador que promete mucho el nullDC que emula juegos de la talla de Soul Calibur

les dejo un fragmento extraido de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamcast ...Los primeros juegos de la competencia ofrecían menos calidad que los juegos de Dreamcast (algunos juegos ni siquiera han sido superados en lo que es el conjunto total del juego por los sistemas actuales, caso de Soul Calibur, juego de lanzamiento de Dreamcast)....

No he podido porbar el emulador porque no he podido descar juegos de DC, si alguien conoce una zona de [DD] descarga directa favor de postear ó mandarme un msj privado, en estos momentos estoy buscando y si encuentro les digo... Salu2 Se que LANeros no fomenta la pirateria y no es mi intención hacerlo pero lo concidero información general y si alguien tiene interes favor de contactar conmigo.
 
jejejejej si man hace rato tambien busco una pero als er tan viejitas busco una que haya sido guardada y te mela pa la coleccion mp!
 
Hola viejos, pues yo me comprè una hace poco, ( la que tenìa originalmente la vwendí terminando 2003, en esa epoca todavía era revolucionaria a pesar de su "muerte" )....aun asi, estoy buscando como loco el NBA 2K2, que en ninguna pagina aparece ( se agradece el MP).
 
y en colombia que paso con el sega un amigo tubo uno muy buena consola graficas escelente me facinaba jugar tenis lastima que la vendio pero bueno la verda me gustaria saber que paso con esta consola ya qeu no he buelto a ver ninguna
 
soy de El Salvador y la verdad yo tuve una Dreamcast fue una experiencia que me llevo a otro nivel la tuve en el 2000 , ya tenia dos años en el mercado pero nunca olvidare juegos como Resident Evil :Code Veronica, Rayman, Shenmue, y Half Life...Excelente!!!!! Lastima que le quito el puesto la Negra de Sony la verdad para mi fue tecnica de mercadeo fallida que empleo Sega con esta estupenda consola y de ahi se aprovecharon los demas.
 
el problema con dreamcast es cuando el lente empieza a molestar. sale mas caro el caldo que el huevo cmbiarlo. pero con emulador si aguanta
 
Yo nunca vi ni encontre el Half- life para DC, ese juego era el que estaba esperando. Nunca encontre el juego que me "vendiera" la consola, Sonic no es lo mio. Ahora, juegazo: Test drive Le mans
 
por ahi lei que tienen pensado en sacar un dreamcast 2, ojala se haga realidad
Hmmm..sueños humedos de Fans de Sega, el rumor surge porque Dreamcast cumple 10 años desde su lanzamiento en Diciembre de 2009, lo que hace creer que Sega tiene preparado un sorpresa para la que fue la mejor consola de su generación ( además de su mayor intento fallido después de La Saturn ).
El rumor está fundado también en que la patente de Dreamcast fue ultimamente renovada, concretamente a finales de este año en curso...a pesar de eso, Sega ha desmentido el desarrollo de una nueva consola aunque generalmente estos planes se mantienen en el plano Ultra-secreto.
Sin embargo, las perdidas economicas de su ultimo intento dejan en entredicho esta nuevo intento de volver aun mercado tan competido y en donde la tecnología va mucho más allá de lo que pueda dar esta compañía en estos momentos.
Recordemos que hace poco , gran parte de esta sociedad fue absorvida por Sammy ( desarrolladora de Arcades en Japón) y sus lineamientos están centrados exclusivamente en el mercado del Software( con resultados dispares), sin enmabargo, no está de más que se la jueguen con una consola ( creeme, yo la compraría sin dudarlo) porque SEGA se ha caracterizado por ser así, de lanzarse al abismo en momentos duros.
 
lo que paso con esta consola fue la mala publicidad que se vio,por que segun lo que lei laq semana en que se lanzaba la consola no se hizo mucha promocion y demas, igualmente cave destacar que es una consola unica, solo con la memoria, que no se la he visto a otro consola, pero es muy buena pero su gran rival que fue el psx la acabo
 
saludos a todos, queria saber si alguien me puede ayudar con mi DC, el problema es que me prestaron un control y al estar jugando en pleno juego me salio el mensaje de q no reconoce el Port del Control, lo desconecte y lo volvi a conectar y nada, q podra ser?, la consola me lee los juegos pero no los controles, espero me puedan ayudar desde ya se los agradezco mucho, saludos
 
yo tuve esa consola, y es normal que esas cosas sucedan, llevelo a sanandresito a que le cambien un integrado de la consola, por que se le jodio.

el dreamcast era muy fragil :( , el mio se me daño sin razon alguna
 
Puede ser una de 2:
1. Control dañado x discontinuidad (si estaba haciendo corto, entonces se le quemo una resistencia: "problema 2")
2. Se quemo una resistencia que trae el integrado en donde se conectan los controles, comprese la resistencia y se la manda a poner, le sale por menos de 500 pesitos el arreglo.

dsc03073fd7.jpg
 

Los últimos temas