::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas laneros

He visto lineage 2 en unos videos que consegui y me parece fantastico qusiera que me ayudaran a descargarlo que me dieran la direccion de descarga directa o por torrent para poderlo jugar rapidamente toy que me juegoooooooooooooo:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
:p
 
Nuevo server L2Hispano C4-C5!!!! L2OFF

Hola les traigo un server ke enkontre buenisimo ke despues de un año decidio volver y empezo el Lunes y ya tiene mas de 200 personas online, sus rates son x7 x7 x5 x5 ,
mas info en la pag http://www.l2hispano.net/web/index.php

Pruebenlo no pierden nada es my weno. Salu2.
 
El tema se crea para recopilar todos los otros temas en los cuales se publiquen servidores para Lineage en cualquiera de sus versiones.

Cualquier post que no contenga direcciones de servidores serán borrados, así como también los post con servidores repetidos.

Saludos
 
pues yo tngo uno la media nunca baja de 800 personas excepto en estos dias q estan migrando a full c4 y estan en test y nada de lo q se haga en test quedara grabado, los rates son todos de 2X ...
aveces hay lag.... www.valakas.net
 
yo juego dos, www.l2elite.com, tiene dos servidores uno 45x y otro 10x, en el de 45 hay mucha gente y eso es lo malo, en cambio el de 10x esta vacio porque no tiene ni un mes abierto
 
Ayuda >Con lineage 2<Se puede jugar con la copia del Juego?

Hola alguien me puede decir si con la copia del juego lineage 2 se puede jugar online?:( un amigo lo tiene pero no ce si con la copia puedo jugarlo sin problemas... le agredesco si responden
 
yo juego en morpg argentina www.morpg.com.ar esta rebueno, soy lider de clan, lvl 62 sorceror con full armor, ademas sub lider de una alianza y de apoco vamos subiendo, se los recomiendo mucho, es c4 full y tambien pjs colombianos...

Tienes server x2, x5, x10 y en buen estado, el lag masomenos.... en la noche se juega pefecto..

Suerte.
 
Pregunto algo parcialmente fuera de tema... Alguien de aca sabe como hacer un servidor lineage C4 completo?? Porque estoy queriendo poner uno en mi cyber para jugarlo únicamente por una LAN y no puedo configurarlo... Tengo el servidor andando, la página completa a full y no me deja entrar (a pesar de haber configurado el L2.ini).

Por eso, si alguien tiene una guía sobre cómo hacer uno, no me importa empezar otra vez desde cero, simplemente quiero tener un servidor para que mis clientes jueguen tranquilos sin depender de la conexión a internet (porque aqui se corta seguido y es muy lenta).

Bueno, muchísimas gracias! Espero respuestas pronto... Saludos a todos y cuídense! ;)
 
yo estoy en l2hispano junto a kerux, y ese server es muy bueno, lag free, admin y gm's completamente metidos en el cuento, server de team speak para toda la comunidad...
el server lleva como un mes mas o menos, asi que no es que haya mucha gente, pero si uds van tmb con nosotros, seguro pronto se llena, ojala se animen, esta muy bueno
mas info: http://www.l2hispano.net/web/index.php
 
si, acabo de ver, ya salio la C5, pero como le va a hacer pa jugar,la mayria de los ervidores gratis estan apenas en C4
 
pues hay guarde el C5 puesto que el upgrade se demoro bastante tons ya puse la c4 a funcionar pero esta complicado por que es primera vez que juego Line Age 2 esos gremlings estan muy tesos jajaj y la otra es que estoy jugando en un monitor que no tiene color ROJO jajajaja.
 
estoy jugando en el L2 Hispano ami me gustaria poder jugarlo OFF line como monto el Server
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas