::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores ya como veo este post, yo juego en el server de Lineage en el server de Valakas, hago una invitacion a todos los laneros que participan de este juego tan ***************a para que se conecten a este server, eso si toca que me avisen para poder hacerles las INVITACIONES para que se puedan registrar, ademas que estamos creando un clan de solo COLOMBIANOS, y apoderarnos la tierra del L2

Saludos

Grishnackh - Clan Shining
Valakas L2 Server http://valakas.net/
Rate 2x
 
bueno leyendo sobre lo de los cierres de L2, les comento que yo pague un mes de l2 c5 official en y tengo guenta en el TEON pero uich los costos de manutencion del server son desorbitantes, por eso es que se promueve la pirateria y los servers no oficiales.
 
Greve_Immortal dijo:
Bueno señores ya como veo este post, yo juego en el server de Lineage en el server de Valakas, hago una invitacion a todos los laneros que participan de este juego tan ***************a para que se conecten a este server, eso si toca que me avisen para poder hacerles las INVITACIONES para que se puedan registrar, ademas que estamos creando un clan de solo COLOMBIANOS, y apoderarnos la tierra del L2

Saludos

Grishnackh - Clan Shining
Valakas L2 Server http://valakas.net/
Rate 2x

Yo antes jugaba en Dragon-Networks, pero el server donde estaba no lo volvieron a activar. ¿Cuánta gente tiene valakas?

------------------

Hola de nuevo.

Encontré un server privado que me pareció interesante. Es pequeño y 100% C4. Me ha gustado bastante. Espero que se unan a la comunidad y voten por él.

http://www.deviantrealms.com/

Que lo disfruten.
 
Un amigo mio que tambien juega en Gravedad Zero me dice que es bueno y que lo pusieron en C5 y tal..... pero yo no le veo nada de C5 ni los de C4 (Soulshot automática) allí jugue con un pj mago elfo y me costó mucho en subirlo hasta apenas level 8 (cuando te mata un bicho te baja 15% Y NO HABLAR DE LOS PK Lvl 20+) que vuelve a la ciudad de los new a joder la vida de los demás) a mi amigo hace pijamada para estar al lvl 20 y le cuesta para comprarle un forest bow a su pj.... siempre le he dicho que ese server no me gusta pero a él es otro caso... le gusta mucho.

Estoy jugando en Morpg en el servidor de rates X5 y estoy en lvl 47 con la enana (chisa) y me cuesta subir y no puedo imaginar como será en el servidor de Gravedad Zero.

Amigo Stan Marsh ya está funcionando los catatumbas y Necropolis en Gravedad zero? que son los mejores lugares para levelear con bichos de 4x Hp

Amigo [VCR] MrSaDisTicS creo que en ningun lugar se puede descargar el C5... y el C4 apenas lo estan poniendose full
 
server DominioN L2 C5 argentino

holas aka les paso el server al q juego yo q es un server argentino de lineage 2 C5 para descargar el patch ase click aka el server es nuevo nesesitamos gente!!!
 
Pues personalmente yo voy a jugar en supreme l2, es un server nuevo y estan teniendo algunos problemas ya que no es l2j, pero estan bastantes de los que jugaban en virtue (l2 paradise), tanto jugadores como gms asi que eso me basta como buena recomendacion.

PD: en estos momentos estoy jugando en un server llamado l2released muy buen server, traducido al español, l2off con todo c4 funcionando y buenos gms, el problema es que el promedio de gente esta en 500-1000, que para mi es relativamente poco.
Cero lag, todo funciona y buenos rates 8x, la web es l2released.com por si quieren entrar.
 
pos por fin pude jugar lineage2 exelente juego apnas voy emepzando con unos amigos pero esta muy entretenido.
 
=oR=Powerful dijo:
pos por fin pude jugar lineage2 exelente juego apnas voy emepzando con unos amigos pero esta muy entretenido.



si pero no lo juegue tanto que se vuelve un vicio (en mi caso fue asi) y ahora lo deje mientras estoy en clase
 
jaja si ya e jugado 17 horas uff cada dia se unen mas amigos que envicie ese juego hahaha.
 
por favor alguien q me diga un server donde hayan muchos colombianos, todo el mundo dice uno diferente, simplemente hagan un consenso de donde hay mas, pq no se jugar L2 pero me dieron ganas y pues seria buena una explicacion y ayuda de compadres.
 
pues yo volvi de viaje hoy y que sopresa tan grata me tenia, ya vamos 22 colombianos amigos jugando en ese server.
 
degsx dijo:
yo juego en morpg argentina www.morpg.com.ar esta rebueno, soy lider de clan, lvl 62 sorceror con full armor, ademas sub lider de una alianza y de apoco vamos subiendo, se los recomiendo mucho, es c4 full y tambien pjs colombianos...

Tienes server x2, x5, x10 y en buen estado, el lag masomenos.... en la noche se juega pefecto..

Suerte.


Como dijo Degsx, en Morpg Argentina se juega muy bien, el lag lo han arreglado mucho y no fastidia aun cuando hay dias en los que supera los 1700 jugadores conectados (excelente en mi concepto), hay PVP, Asedios a Castillos, Subclass acumulables y en general el C4 Full, tambien hay un foro super bacano. De momento solo hay planes para pasarlo a C5 hasta mitad de año, pues primero hay que exprimir y sacarle todo el jugo al C4. En cuanto a colombianos, habemos como 6 en el clan y otros mas en la alianza.

Actualmente soy Blade Dancer lvl 72, 3 lvls mas y paso a subclass!!!!, voy a seguir con Tyrant para aumentar mi velocidad de ataque }] .

Suerte y posteen sus profesiones en el juego, asi juguemos todos en diferentes servers.
 
Alfin quien juega en l2hispano?

Mi tabla en ese server:

Nombre: Gyrion
Raza: Humano
Profesion: Paladin
Clan: BigFamily (Reclutando lvl45+)

Nivel hasta el dia de hoy: 46


Tambien como algunos antes estoy interesado en saber como crear un servidor, uno nunca sabe, depronto en el futuro podamos tener nuestro server "L2LANeros". :p

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas