::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor servidor de Lineage II C3

Les envío el servidor para la comunidad de habla hispana de C3 mejor que he visto hasta el momento según mi humilde opinión...

Death & Rebirth: http://www.death-rebirth.com.ar

Caracteristicas del servidor:
-Intel Pentium 4 HT 3GHZ
-4GB RAM
-Discos Serial ATA en RAID
-Conexión Internet: 100 Megas

Es hiper estable y como he dicho anteriormente es el que mas funcionalidad de C3 tiene de todos los servidores que he probado hasta el momento.

Espero que lo disfruten!!!
 
uff que servidor tan bueno..........PAGINA EN CONSTRUCCION Y MUY MEDIOCRE!!! si señor!!!

deberia hecharse una miradita a esta pagina h**p://l2.hopzone.net/index.php?lnk=moreinfo&id=1031 donde se encuentran los mas altor ratings de servidores de Lineage II y los mejores pa mi son=

Elwyn Server (C1) es C1 que es lo malo!! pero siempre hay mas de 500 usuarios en red
Akatsuki C3 (C3) es exelente!! muy recomendado!!
 
jhozeff dijo:
uff que servidor tan bueno..........PAGINA EN CONSTRUCCION Y MUY MEDIOCRE!!! si señor!!!

deberia hecharse una miradita a esta pagina h**p://l2.hopzone.net/index.php?lnk=moreinfo&id=1031 donde se encuentran los mas altor ratings de servidores de Lineage II y los mejores pa mi son=

Elwyn Server (C1) es C1 que es lo malo!! pero siempre hay mas de 500 usuarios en red
Akatsuki C3 (C3) es exelente!! muy recomendado!!

Bueno, te cuento justamente, si entras en hopzone veras en la pagina 2 el servidor de Death & Rebirth con comentarios muy buenos respecto de el por parte de los usuarios.

Creo que es un idicador interesante teniendo en cuenta que el servidor es relativamente nuevo =)
 
...!
El mejor servidor de lineage II c3 es el extreme..... acaso no sabes tienes 4(dos con rates altos y 2 con rates normales) nunca estas solo por que esta lleno de players... el PvP es increible aca HA! esto si es un servidor servidoes..... como con 4500 jugadores online aveces pero casi simpre hay como 900 jugadores en cada servidor..... con su ultimo parche estan agregando cosas del c4... Ahora eso si es un buen servidor el mejor... sin duda esta en el top 200 de los servidores reconocidos ... es gratis y demas
ESTE SI ES EL MEJOR SERVIDOR... despues del oficial claro!
http://l2extreme.com/
 
Tengo mi elfa Oscura en ese server y camina lindo, es un buen server y punto, no busco mas porque ya encontre este, un detallito nomás: los ""Eternos Pibitos"" 100pre procurando fomentar el bardo grosero pero es tolerable ALT + J y no los ves más

Ce fine Monsiur, Congratulations for U.
 
perdon mi elfa desaparecio y cuatrro dias despues de postearlo en la zona respectiva, aun no la tengo, provoca, de paso ya lo borre el juego, lo instalare cuando enncuentre "Algo" medianamente responsable, no atiendan a mi comentario de arriba es paja, destacaba otra realidad en la que vivia,la realidad real es que es sencillamente "otro server mas", en el cual no le paran pelota a los user, solo estan cuchicheando en el chat, parece mentira pero lo unico serio de estos juegos parece ser el Area51 (en rosario argentina),lo demas solo crios con una pc masomenos y hosteados quien sabe donde, que se mandan cualquier cosa mala y hasta golpeado te quieren venir a hablar, hahahahahahaha, a server generoso eh?
 
KAtan, yo estoy interesado en empezar mi vida en el mundo de Lineage2, pero no sé cómo hacerlo, me ayudas?. Se compra el juego?, o se baja de la página, o las actualizaciones?, la verdad ni idea.
 
Me arrepiento de lo que dije del server anterior. Se volvió una pesadilla. Me desconectaban a cada rato.
Ahora probé el death&rebirth y voy super bien. Lástima que no hay tantos jugadores, pero bueno.
 
Ome, ya lo bajé, y ya lo puedo jugar en http://www.death-rebirth.tk/- Excelente, lástima que no hay mucha gente. Pues acá cuando juego lo hago en LAN por las noches con 3 amigos del apartamento. Muy bacano armar el grupito.
 
uff, q bien, xq ese juego si me han dicho q es la berrakera, tocaria ver entonces como se haria la vuelta.!! gracias x el dato
 
pues no se pero para buscar un buen servidor de LINEAGE II debe tener poco LAG, nada de BUGS y muchos usuarios ONLINE, y este es uno de los PEORES TIENE MUCHO LAG - MUCHOS ERRORES Y SIEMPRE HAY COMO 40 PERSONAS JUGANDO!!!!!! la verdad no me imagino ese server con mas de 60 personas ONLINE se cae!!!!!!!! jajajajajajaja


EL MEJOR ES EL EXTREME!!!! TIENE 4 SERVIDORES DEDICADOS CADA UNO CON UNA FLUCTUACION DE USUARIOS DE 1600 JUGADORES Y NORMALMENTE ESTA FULL!!!!! ESO ES UN SERVER!!!! ADEMAS YA TIENEN COSAS DEL C4.............APLASTANTE
 
Si quiers screenshots del juego, pues entra a la pagina de arriba en la seccion de imagenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas