Bueno. Acá está la configuración para le server que pienso poner. Espero me colaboren entrando. Estáplaneado para mediados o finales de Enero 2006. La onfiguración está planteada de a cuerdo a mi experiencia en servers. Para hacer un juego balanceado para nuevos y antiguos. Cualuiqer sugerencia, me avisan.
* Modificados los precios en tiendas, suben 50%
* Precio en SP de skills, suben 30%.
* Los valores de transporte de areas de inicio a otras ciudades suben 100%, pero de regreso es el valor original. Obvio, pagan la subida de 100% caundo se regresen
Con esto evitamos tanto Newbie en la ciudades y el abuso de players más altos contra estos.
* Los rates del server son Exp7x SP4x Adena7x, spoil 8x. Hay bonificación de Exp y Sp para partys de Exp8x y sp5x.
* La creación de cuentas es automática. No necesitas registrarte antes para jugar.
(Para evitar las sobre creación de cuentas, se eliminarán aquellas que tengan más de un mes de no ser accesadas. En caso de tiempos muertos para el PJ como vacaciones o algo, se deberá comunicar antes con el GM para evitar la eliminación de su cuenta)
* AutoLoot Disabled (El jugador recoge manualmente lo que dropea el NPC, lo puede hacer automáticamente con la función ícono Pick Up del juego.)
* Hay bonificación por eliminar MOBs de niveles superiores al del jugador.
* Los personajes con Karma o PK, sólo podrán teletransportarse, no se podrán matar en zonas de paz, no pueden comerciar, ni comprar, menos usar el warehouse.
* El jugador comienza con 0 Adena.
* Los guardias, pueden colaborar matando MOBs agresivos. (Por ejemplo, corre a la ciudad cuando te persiga un Mob agresivo o busca un guardia)
* Si matas MOBS de azul profundo, es decir de varios niveles más bajos que el tuyo, puedes como no recibir EXp o como que te reste Exp.
* Encantamiento de armas, es seguro hasta +15, pero de ahí en adelante la probabildiad de encantar es del 60%. Si se rompe un arma, la pierdes.
* Los slots de compra y venta para la raza enana es de 5 y para otras razas, de 3.
* No se guardan los tiempos de buff y los buff mismos al desloguearse.
* Los jugadores suman puntos PVP por acabar con players con karma o PK's.
* 500 jugadores máximo en el server para comenzar.
* Los ítems no desaparecen después de un tiempo en el mundo. O sea, que puedes entrar y tratar de buscar algo que dropeaste o te dropearon.
* No se muestra el level del MOB o si es agresivo o no. De la misma forma se hace con los servers oficiales. Te debes guiar por el color del nombre del Mob al ser seleccionado.