::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente qué quieres saber?, ya soy Dark Avenger level 52 y pues la verdad, ya me bandeo con el juego. Pregunta..!
 
No se puede a menos que quieras jugarlo legalmente y te cobren mensual y con tarjeta de crédito. Descargar el cliente, pásale las actualizaciones y luego ve a www.morpg.com.ar para que puedas jugar en ese server.
 
Ah otra cosa....el juego a mucha gente no le gusta porque están acostumbrados a que cuando ganan level, reparten EXP points para configurar su personaje. Esto, no lo trae L", por eso lo critican tanto. ^Pero cuando uno ya hace amigos, participa en Sieges, craftea armaduras y comercia, eso le vale $%&@# jajaja. Ah, para eso cada raza aprende sus skills, y lo que uno pierde en los EXP POINTS que traen otro juego, lo recupera cuando escoge las profesiones a estudiar. Por ejemplo: Un humano fighter, puede escoger en lvl 20 ser warrior, knight o rogue. Cada uno con sus respectivos skills. Y en level 40 se bifurcan más cosas. Todo compensado señores !!
 
recibido, el juego, bueno, mucha gente habla cosas buenas, pero creo q me lo facilitan pronto, eso espero xD
 
Demoras un buen bajandolo, pero al final vale la pena.
yo me demoré unas 40 horas con mi conexion de 128kbs, pero ahora es lo unico que hago.
 
En que server juegan los laneros linege2?

quisiera saber en que server juegan, porque estoy en uno que es en inlges pero me gustaria uno en español donde pueda encontrarme con los laneros.:p

un saludo!:)

una invitacion a todos para que juegue este morpg de verdad vale la pena, olvidense de Mu, Knight, o cualquier otro.
 
Men, en cúcuta estoy por ahí el 19 de dic. Más o menos. SE lo envío por correo si quiere. Deme la dir y phone, ose adatos en un privado.
 
Bueno. Acá está la configuración para le server que pienso poner. Espero me colaboren entrando. Estáplaneado para mediados o finales de Enero 2006. La onfiguración está planteada de a cuerdo a mi experiencia en servers. Para hacer un juego balanceado para nuevos y antiguos. Cualuiqer sugerencia, me avisan.

* Modificados los precios en tiendas, suben 50%

* Precio en SP de skills, suben 30%.

* Los valores de transporte de areas de inicio a otras ciudades suben 100%, pero de regreso es el valor original. Obvio, pagan la subida de 100% caundo se regresen ;)

Con esto evitamos tanto Newbie en la ciudades y el abuso de players más altos contra estos.

* Los rates del server son Exp7x SP4x Adena7x, spoil 8x. Hay bonificación de Exp y Sp para partys de Exp8x y sp5x.

* La creación de cuentas es automática. No necesitas registrarte antes para jugar.

(Para evitar las sobre creación de cuentas, se eliminarán aquellas que tengan más de un mes de no ser accesadas. En caso de tiempos muertos para el PJ como vacaciones o algo, se deberá comunicar antes con el GM para evitar la eliminación de su cuenta)

* AutoLoot Disabled (El jugador recoge manualmente lo que dropea el NPC, lo puede hacer automáticamente con la función ícono Pick Up del juego.)

* Hay bonificación por eliminar MOBs de niveles superiores al del jugador.

* Los personajes con Karma o PK, sólo podrán teletransportarse, no se podrán matar en zonas de paz, no pueden comerciar, ni comprar, menos usar el warehouse.

* El jugador comienza con 0 Adena.

* Los guardias, pueden colaborar matando MOBs agresivos. (Por ejemplo, corre a la ciudad cuando te persiga un Mob agresivo o busca un guardia)

* Si matas MOBS de azul profundo, es decir de varios niveles más bajos que el tuyo, puedes como no recibir EXp o como que te reste Exp.

* Encantamiento de armas, es seguro hasta +15, pero de ahí en adelante la probabildiad de encantar es del 60%. Si se rompe un arma, la pierdes.

* Los slots de compra y venta para la raza enana es de 5 y para otras razas, de 3.

* No se guardan los tiempos de buff y los buff mismos al desloguearse.

* Los jugadores suman puntos PVP por acabar con players con karma o PK's.

* 500 jugadores máximo en el server para comenzar.

* Los ítems no desaparecen después de un tiempo en el mundo. O sea, que puedes entrar y tratar de buscar algo que dropeaste o te dropearon.

* No se muestra el level del MOB o si es agresivo o no. De la misma forma se hace con los servers oficiales. Te debes guiar por el color del nombre del Mob al ser seleccionado.
 
:S este man nos tiene muy atentos con las cosas del lineage, creo q nos kiere reclutar a todos en el clan :p :p
 
Pues con el esfuerzo que le estoy poniendo al server y a convencerlos y no se meten, me lo $%&@# jajajajaja.

Que estén bien.
 
Jaja, men el problema es que esos servers andan en otros países, y le lag es obvio que toca chupárselo. Por eso quiero crear uno acá en colombia, para que no tengamos lag, sino los de afuera jajaja.
Vemos
 
Alguien que ya haya jugado o este jugando en el server Lineage Extreme http://www.l2extreme.com/, podria decirme despues de descargar el cliente, cuantos MB hay que bajar adicional para estar listos para jugar, solo quiero saber para estar preparado.:alien:
 
guillote81 dijo:
Jaja, men el problema es que esos servers andan en otros países, y le lag es obvio que toca chupárselo. Por eso quiero crear uno acá en colombia, para que no tengamos lag, sino los de afuera jajaja.
Vemos


jejej pues si.:p ... osea.. digo si al jugar lag es tan mamon o es pasable... bueno tambien depende del internet que usas, por ejemplo 128 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas