::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bigbe dijo:
jajajaja juegen en supreme servers 1x toy en lvl 77......................zzzzzzzzzzzzzzzz
en 2 semanas lol XD

ja estara como en el capitulo de south park donde juegan world of warcraft todo el dia pegado a la computadora, le echo bastante
 
yo siempre he jugando en deviant realms, y me ha parecido buenisimo, muy estable.
solo rates 3x, pero creo que muchos de laneros estamos contentos en ese server.

yo ya voy casi en lvl68, demasiado trabajo las ultimas 2 semanas, sino creo que ya deberia ser 70.
 
yo me desespero con rates tan bajitos, es mas, si no fuera por l2hispano hubiera desertado del juego. Pero lo malo de ese es que los GM ayudan a un clan en particular:muerto:.

Suerte!
 
Nuevo server Lineage - Oath of Blood - C5 full - Gratis

Nuevo server Lineage - Oath of Blood - C5 full - Gratis

Xp rate: 1.0 Party XP rate: 1.5
Sp rate: 1.0 Party SP rate: 1.5
Drop rate: 1.0 Spoil rate: 1.0
Adena rate: 1.0

Server:

Pentium IV Dual
20 Mega de ancho de banda
4 Gb de Ram

Hemos comenzado hace menos de 48 hs , largamos oficialmente dentro de 24 hs, pero ya pueden entrar a jugar.
Como estamos haciendo las últimas modificaciones, dejo aca las instrucciones para entrar al juego:

http://www.everrain.com.ar/forum/about18.html

Cualquier consulta, dejo aca mi msn : webmaster@everrain.com.ar:p

Espero que logremos formar un buena comunidad de Juego

El servicio de registro en el web site esta listo, les va a pedir el nombr de un PJ amigo , pueden poner mi Pj "Asterion", nos vemos en el juego

http://www.everrain.com.ar
 
Cyrano_96 dijo:
Nuevo server Lineage - Oath of Blood - C5 full - Gratis

Xp rate: 1.0 Party XP rate: 1.5
Sp rate: 1.0 Party SP rate: 1.5
Drop rate: 1.0 Spoil rate: 1.0
Adena rate: 1.0

Server:

Pentium IV Dual
20 Mega de ancho de banda
4 Gb de Ram

Hemos comenzado hace menos de 48 hs , largamos oficialmente dentro de 24 hs, pero ya pueden entrar a jugar.
Como estamos haciendo las últimas modificaciones, dejo aca las instrucciones para entrar al juego:

http://www.everrain.com.ar/forum/about18.html

Cualquier consulta, dejo aca mi msn : webmaster@everrain.com.ar:p

Espero que logremos formar un buena comunidad de Juego

El servicio de registro en el web site esta listo, les va a pedir el nombr de un PJ amigo , pueden poner mi Pj "Asterion", nos vemos en el juego

http://www.everrain.com.ar

Noooooooooo ahi si me muero de aburrimiento, 1.0!!!!!!!!!!!!!!!!:S. Pero a ustedes que les gusta disfrutenlo:p.

PD: ¿Alguien sabe como crear un server?

Suerte!
 
si eso es verdad, yo anduve buscando tambien por curiosidad y por que un amigo me pregunto y o encontre donde, eso fue hace casi un año ya
 
Jejeje ya lo monte, pero hasta el momento solo me anda a mi :p todavia no se como hacer para que otros pc puedan acceder:muerto:... acepto ayudas=).


Suerte!
 
www.supremel2.com, server mas que todo europeo con 2 meses on, l2off c5, rates 5x, llevo 2 dias casi soy 40 XD, somos varios paisas ahy.
buen server de lo mejor que e visto promedios de 2.5K de gente online.
 
laneros una pregunta linaje2 C5 en el juego oficial se paga?? y cuanto se tiene q pagar tamb me dicen q se decarga x una pagina llamada fileplanet y q se tiene q pagar para descargar nose aver si me eplican eso??? cuanto son los costos realmente x q linaje me parece un buen juego se q tamb hay servidores gratis pero nose como vajarme el juego bueno nose encuentra muchos links para vajarlos
 
EverRain

Nuevo servidor de Lineage 2 C5 lleva pocos dias. low rates, esta creciendo. quest activas la direccion es www.everrain.com.ar la IP del server es esta 201.216.200.116 llevo unos dias jugando y me ha gustado el server, reparan bugs rapidamente. y bueno. solo espero que la comunidad crezca. suerte




 

Archivos adjuntos

  • logoever.png
    logoever.png
    141.1 KB · Visitas: 137
looc dijo:
laneros una pregunta linaje2 C5 en el juego oficial se paga?? y cuanto se tiene q pagar tamb me dicen q se decarga x una pagina llamada fileplanet y q se tiene q pagar para descargar nose aver si me eplican eso??? cuanto son los costos realmente x q linaje me parece un buen juego se q tamb hay servidores gratis pero nose como vajarme el juego bueno nose encuentra muchos links para vajarlos
Precios de el juego Oficial
  • Paquete Juego: 29.99
  • Cuota Mensual: 14.99
 
looc dijo:
laneros una pregunta linaje2 C5 en el juego oficial se paga?? y cuanto se tiene q pagar tamb me dicen q se decarga x una pagina llamada fileplanet y q se tiene q pagar para descargar nose aver si me eplican eso??? cuanto son los costos realmente x q linaje me parece un buen juego se q tamb hay servidores gratis pero nose como vajarme el juego bueno nose encuentra muchos links para vajarlos

la descarga del juego la puede encontrar en uno de los servidores gratuitos, a veces ofrecen la descarga del juego, si lo que quiere es jugar del servidor oficial tiene que pagar para jugar, no para descargar el juego
 
Lineage 2 Dimensions.

7x (todos los rates)
50x (todos los rates)

C5 (usaremos el cliente interlude pronto.)

*IG-IRC (Tiempo Real con toda la comunidad y GM's)

L2J (tenemos al Dev mas activo de l2j en el staff)

Es el mejor servidor en el que yo he jugado. El Staff es exelente. Lamentablemente tiene poca poblacion. asi que invito a toda la gente a que lo revise.

Denle la oportunidad que es un gran servidor.

Si entran al 50x me mandan un pm a Theonn. que les doy una mano!

salu2
 
cuando puse el precio de "Paquete de Juego" es porque incluye el DVD y unos books con info del juego (guia y historia)... almenos eso es lo que tengo entendido.
Lo que menciona CSI es la forma gratuita de conseguir el instalador bajandolo....
 
kglacius dijo:
cuando puse el precio de "Paquete de Juego" es porque incluye el DVD y unos books con info del juego (guia y historia)... almenos eso es lo que tengo entendido.
Lo que menciona CSI es la forma gratuita de conseguir el instalador bajandolo....

ah, con razon vi una vez en ML que estban vendiendo asi, pero ese esta completo

B000HCU7CC.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V41502783_.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.