::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rulzzz. en estos dias me ponen el internes en la casa... muajajaaaa... lineage ahi vamos.
 
Del juego que estoy hablando es el Lineage C4 Scions of destiny y este SI esta en español y te lo podes bajar de la pag que deje o sino de el emule,etc.

El que dije que dudaba que este en español era el Lineage c5 que es uno despues de este y no tiene muchas cosas mas, pero me equivoque lo vi en un cyber y ya esta en español pero no encontre ningun server gratis
 
De los mejorcitos que hay por ahí adelante es el Elwyn. Que muchos conocerán ya.

www.l2elwyn.com

Se juega C4 actualmente, tienen buenas máquinas como servidores.
¿Es el mejor de todos? ¿Como podríamos decirlo?
Hay más de 200 servidores piratas por ahí adelante.

A favor de Elwyn podría decir que:

- Es posiblemente el más antiguo: Con más de 3 años online.
- Más de 50.000 jugadores registrados. Con una media online diaria de casi 2000 jugadores.
- Servidor alojado en argentina. Por lo que casi el 100% del servidor es de habla hispana.
- Tiene asociado un foro donde responden todas tus preguntas.
- Los rates los puedes ver en la página que puse arriba www.l2elwyn.com La ultima vez que miré la exp era x1. Así que, si quieres ser lvl 40 sin ayuda... ¡¡curratelo!!

Nada de ser lvl 40 en 2 días, aquí hay que jugar si quieres mejorar.

- Los GM presumen de tener C4 FULL. Si bien algunas cosillas fallan, creo que es server no oficial con más quest y opciones de C4 activadas = que el oficial.
- Se han basado en el oficial a la hora de poner los rates, los premios por quest, drops, etc...
- Multicliente restringido.
- No se permiten bots. ¿Quieres conectarte al juego y poner un programita que levelee por ti? Ok. Te caerá un ban a la IP en pocas horas.
- Seas Newbie, seas pro, siempre veras un pj jugando cerca tuyo. A menos que vayas a levelear a un sitio que cae en el quinto nabo y que la experiencia que den lso bichos no rinda para nada... en ese caso estarás solo :-P así que, si quieres gente la verás, y si no la quieres ver. tb.

En fin, es gratuito, por probar solo pierdes unas horitas (en la instalación del juego 4GB).

Animaros.


www.l2elwyn.com --> entrar al foro de la página y ahí hay tutoriales de como instalarlo, donde bajarlo, lista de clanes, alianzas, guerras, asedios.... en fin, comprobarlo por vosotros mismos.


¿El mejor server no-oficial de lineage2?
De los de habla hispana SI.

Top 10 de hop-zone durante casi un año inninterrumpido:
http://l2.hopzone.net/lineage2/moreinfo/Elwyn/59943.html

Además ahí teneis otros servidores de los mejorcitos del mundo. Aunque ya no son de habla hispana.

Un saludo.


PD: Soy Airsayle, del clan Killers, alianza King of Wars, en Elwyn :-P
Si jugais, me podeis llamar por privado (in game) y os ayudare en lo que haga falta.
 
Por cierto... el que haya tantos jugadores es bueno... y malo...
Si sales de Taking island (Isla de los humanos) y ves dos asesinos en el puente que te piden tu dinero o te matan, es algo que podría suceder.

Hay gente muy buena en el server. Pero tb hay autenticos ******************es, es lo que tiene tener tanta gente registrada en el juego.
 
=oR=Powerful dijo:
ayy dios que mosntruos cree yo. jajajaja me aculpa

jajaja, que va orconators desertores.
yo ya voy en lvl61 en deviant realms, creo que soy el que va mas adelante de los de aca.

btw.. ya estamos volviendo todos a BF2, depronto en estos dias nos damos plomo!
 
Airsayle dijo:
Por cierto... el que haya tantos jugadores es bueno... y malo...
Si sales de Taking island (Isla de los humanos) y ves dos asesinos en el puente que te piden tu dinero o te matan, es algo que podría suceder.

Hay gente muy buena en el server. Pero tb hay autenticos ******************es, es lo que tiene tener tanta gente registrada en el juego.

mucha gente es malo, a mi no me gusta, por lo general los que tienen bastante gente son los de rates altos (20x pa arriba), yo jugue en uno 45x y no se podia jugar de tanta gente, la broma costaba subir de nivel porque no habian casi animales que matar, no alcanzaban a para la cantidad de personas conectadas, es mejor con pocas, asi es mejor y mas tranquilo
 
rokwell3 dijo:
mmm voy el lvl71 en www.morpg.com.ar en server X5

por eso dice, yo en deviant, que es 3x en todo, menos spoil que es 2x.

a 5x yo tambien iria x ese lvl, igual esta semana he jugado mas bien poco, y porque tengo como 5 personajes, sino hasta tambien iria como en 72 le calculo.
 
Bueno. pues les comento que el sever de Lineage2.es (antiguemente valakas.net) C4 official no emulado, rates 2x aproximadamente unos 1000 usuarios bueno pues por alla los espero. si algo me contactan por correo o por pm..

saludos

Grishnackh - Clan Shinig
 
Hop Hop DeviantRealms!! \(^_^)/

Horray!

Aoshi Ra Ra Ra!!

FU hoZ!

Hahahaha... me dió la estupidez...

Yo tengo el DVD de Lineage 2 C5 parcheado para DeviantRealms no es sino que digan. Solo bogotá (~_^)
 
toca es entrenarnos un resto.. ya somos ressto de colombianos jugando en deviantrealms... para hacer partys y pwnear algunos noobs...
 
aver les voy a explicar a todos los q no han padido jugar o descargar lineage 2:

para descargar el juego lo podes hacer desde la pagina oficial http://www.lineage2.com despues si quieres pagar para jugar en los servers originales pues paga pero te advierto q son muy malucos por q ya hay gente q lleva de 2 a 3 años jugando y son muy tesos.... para jugar en servers piratas q hay muchos para poder entrar en el tienes q descar el parche en la carpeta del juego y para poder entrar en el juego "TENES Q IR A LA CARPETA SYSTEM" para jugar si el servers es pirata esto es un paso muy importe para jugar y ya! q no c te alvide registrarte en la pagina del servers para poder jugar... en estos momentos los colombianos q jugamos estamos en un server muy bueno hay mas de 14k personas online hay ta el link de la pagina para q entren y juegen si tienes alguna duda escribanme o agregenme a el msn http://www.supremel2.com
 
jajajaja juegen en supreme servers 1x toy en lvl 77......................zzzzzzzzzzzzzzzz
en 2 semanas lol XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.