::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se agradece tu ayuda , pero solo son servers para el linage 2

yo quisiera para el linage 1, la version 1,
saludos y gracias por reponderme
 
Hola a totos.... les escribo para saludarlos y preguntarles de un buen server Lineage II donde hallan colombianos...

yo juego en http://l2.3dgames.com.ar/ y la verdad no me quejo del server.. es muy bueno casi nunca esta caido tengo un personaje lvl 20 apenas empezando, esta lleno de puros latinos la mayoria Argentinos "es un server argentino"

Busco un server LineAGe II donde halla un lcan de colombianos...

Saludes desde Cartagena!!!
 
Pos ahora yo ando metido en L2Kamael uno 10X, apenas estamos empezando porque nos fuimos del el otro server (phoenixspain) en donde el gm parecia que estubiera jugando the sims, queria que se hiciera lo que el dijera y nada mas... bueno, tambien nos fuimos por el lag cooooonstante. Si algo wispeate a cualquiera del clan Big Family que veas o por mp te digo el nombre de mi pj.
 
NUEVO SERVER LINEAGE C4 ARGENTINO kILLZONE

ACA LES DEJO UN NUEVO SERVER C4 FULL ARGENTINO CON SUB CLASSES ACUMULATIVAS, TERCERA PROFESION, RATES X8,ESTA MUY BUENO EL SERVER CERO LAG Y ENCIMA MUCHA COMUNIDAD DE HABLA HISPANA,LO MEJOR!!!! SE TE ACUMULAN LOS SKILLES DE LAS SUB-CLASE....PRUEVENLON.

WWW.L2KILLZONE.COM.AR :p
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Pos ahora yo ando metido en L2Kamael uno 10X, apenas estamos empezando porque nos fuimos del el otro server (phoenixspain) en donde el gm parecia que estubiera jugando the sims, queria que se hiciera lo que el dijera y nada mas... bueno, tambien nos fuimos por el lag cooooonstante. Si algo wispeate a cualquiera del clan Big Family que veas o por mp te digo el nombre de mi pj.

Jaja, ese L2kamael tambien resulto malongo, [ no recomendado ] :p

Suerte!
 
[Baium Server] Lineage II -- Interlude

Lineage II
Server INTERLUDE (x2/x2/x2)
●Name: BAIUM SERVER
Rates:
●Exp/Sp x5
●Adena: x5
●Drop: x5
●Spoil: x5

● Open 24hs / Catacumas / Necropolis / Recipe Bock / SevenSigns / Sieges / Clan / Eventos / EVENTOS CON PREMIO , PREPARADO POR LOS GMS / info de los mobs / SIEMPRE UN GM ONLINE PARA ACLARAR TUS DUDAS!! / Buzz the cat (eventos) / Miss Queen (Arma Para principiantes / Viajeros) / NewBie Helper (Help & Buffer hasta nivel 24)

DataBase en la web!! (En mantenimiento,BUSCAMOS WEBMASTER)

¿ Como Jugar ?
1.- Descargar Cliente Lineage 2 Interlude (Mirror 1 -- Mirror 2 )
2.- Instalarlo, NO EJECUTAR LINEAGEII.EXE / LAUNCHER.EXE (o del escritorio,BORRAR EL ACCESO DIRECTO PARA EVITAR CONFUCIONES)
3.- Descargar el instaler "LINEAGE 2 BAIUM" ( Mirror 1 - No es auto-instaler...copiar la carpeta SYSTEM en la carpeta de instalacion de LINEAGE 2 , por defecto: C: \Archivos de programa\Lienage II)
4.- Instalar "LineageII_BaiumServer" en la carpeta de instalacion de Lineage II (Por defecto: C: \Archivos de programa\Lineage II)
5.- Ejecutar el acceso directo del escritorio "BaiumServer L2"

Sistema de cuentas: De momento en el juego ponen la cuenta y el password deseado y queda registrado
A Partir del dia 15/10/07 Solo se podra registrar desde la web

Aclaracion: El server funciona con el cliente "Lineage 2 Interlude" aunque tambien se puede jugar con el cliente "Lineage 2 C5"
Recomendamos usar el cliente Interlude,ya que con el C5 algunas texturas de las nuevas zonas,no se ven,y tendran mas bugs (usando c5)

Salu2^^
o0.MATIAS.0o
[^GM^ - KiLLeR2ooX ]
 
Servidor Lineage 2 C5

Hola gente, pongo este post para invitaros a jugar en mi server,un server en el que he encontrado buen rollo, en el que nadie usa bots (l2walker) y en el que no se pueden llevar mochilas.

www.alende.net <------ Esta es la direccion

Solo hay que entrar en la web e ir al apartado conectar, alli estan las instrucciones necesarias para jugar en el server.

Es un servidor de habla hispana con rates 1x respetando el servidor oficial (sin modificaciones)

TOI: On
Mascotas: On
Siegues: On
Zonas C5: On
Pesca: On
Clan Hall: On
Raid Bosses: On
Subclases: On
Seven Signs: On
Quests profesión: On
Academias: On
Hierbas: On
Zariche: On

PD:

No es un servidor de nueva apertura, lleva abiero aproximadamente entre 2 y 3 años. Buen rollo, espero que os animeis y encontreis ahi vuestro sitio.
Mi nick en el juego es Poty.

Salu2


Red Devil Inside
 
HispaRed Lineage II Interlude C6

Lineage II es el mayor juego multijugador masivo en red para entusiastas de las batallas estilo PvP (jugador contra jugador), y con regularidad saca grandes actualizaciones gratis que aumentan de forma dramática el tamaño del mundo virtual. Lineage II utiliza el ajuste familiar de fantasía encontrado en la mayoría de los juegos de rol en línea. Hay cinco razas, basadas la alta fantasía tradicional, incluyendo seres humanos o enanos, orco, elfo, elfo oscuro. Naturalmente, cada raza mira y juega distintivo diferente de los otros. Los seres humanos son la raza más equilibrada, mientras que los elfos son débiles pero rápidos. Los Orcos son los "tanques" del juego, así que son lentos pero son de gran alcance en combate. Finalmente, estan los enanos, que no son rápidos ni de gran alcance. Los enanos no pueden hacer hechizos, sino que son la única raza capaz de hacer artículos a mano.

Interlude ofrece nuevos retos a todos, entre ellos el territorio de la Primeval Isle, donde habitan criaturas jamas vistas hasta ahora en el mundo de Lineage II. Estas incluyen los salvajes Wild Striders, los Paquicefalosaurios y los letales Tiranosaurios Rex. La Primeval Isle es un lugar precioso y paradisiaco, pero, como es tradicion en Lineage II, esta tambien lleno de peligros y solo es apto para quien este dispuesto a grandes retos. Para dominar a las bestias de esta isla se necesitara una buena estrategia y un gran trabajo de equipo con los aliados.

Tambien hay novedades para un solo jugador, en concreto un nuevo sistema de duelos que permitira luchar en batallas uno-contra-uno o equipo-contra-equipo. Gracias a este sistema, los jugadores podran conocer los puntos fuertes y debiles de sus personajes como nunca lo habian podido hacer hasta ahora. Lo mejor es que no habra penalizaciones por perder en estos duelos, con lo que los jugadores tendran la libertad de ponerse a prueba todo lo que quieran.

Ademas, los jugadores de niveles medios y altos tendran mas de 150 nuevos extras que les serviran para mejorar sus armas. Los jugadores de mas bajo nivel tambien podran beneficiarse de las nuevas "Shadow Weapons", un servicio de "prueba antes de compra" ofrecido por los vendedores de armas de las aldeas. Con este nuevo sistema, elegir armas sera mucho mas facil.

Podeís visitar las páginas http://www.discontrol.net y http://www.hispared.org para mas información
 
lo que no me gusto ese guerreros del caoes es que te permite multicuenta, hasta 5 cuentas creo.

yo estoy jugando con unos cuantos amigos en SupremeL2 Nanaki 15x
 
En gdc no es donde hay ya un monton de heroes? yo cada rato cambio de server porque hay muchos buggeados o con gms corruptos, ahora en el que estoy aparecieron los buggocs... digo, socs, y en 3 dias ya eran grado A, lo curioso es que el 90% de ellos eran necro y un dia el gm dijo "ya no esta el bug de los necro..." muy curioso:rolleyes: . Esto paso en guerreros de aden, en el que estoy actualmente. En phoenix legend dicen habia un soc que era gm:rolleyes:

Suerte!
 
Los heroes apenas salieron en gdc hace 4 dias, ser heroe no es dificil vamos a ver si para el proximo mes estoy tambien ahy pegando, otra cosa lo que pasa con los soc es que son buenos jugadores y muy activos, lo c porque los conosco , matan muchos raid boss y son viciados, equiparse en A en uno de esos servers no es dificil. yo en gdc al segundo dia en el server ya tenia set dc robe y branch of mother tree acumen, todo crafteado , y despues de estar alli 2 meses me fui para l2supreme 5x estuve jugando alla unos 8 meses, pase buenisimo en ese server, pero pete mi peril en +11 y deje el server jajajaja, volvi a gdc porque es un buen server promedios de 800 personas on , lo cual para un java no esta nada mal e? aunque en realidad lo que espero es que abran l2paradisea ver que tal .

sn3a
 
creo que muchos estan esperando l2paradise.
yo estoy jugando en supreme nanaki 15x, clan de colombianos, si quieren me han PM por aca y hablamos.
 
oe johan como esta parcero, hace pokito entre al ts para saludarlos pero cambiaron la clave :(, y de ves en cuando stoy entrando al nanaki como es su nick aya para pmearlo?
atte: darklink
 
www.l2godz.com, somos un grupo de gente que juega en este server la version es interlude el que quiera jugar mi xfire es darkvood, tenemos un clan el que quiera pm me plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.