::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(((====Servidor Lineage -Interlude====)))

Servidor Supremacia Interlude

Web: link
Unete a la comunidad Supremacia donde pasar un buen rato y conocer amigos.
Servidor interlude (c6)
Rates:

-Exp x20
-Sp x20
-Adena x30

Systema activados:

-Sieges
-Event Medal
-Auto TvT
-Heroes
-Seveng Sing
-Champion
-Casamiento
-GM SHOP
-Skill acumulativos (cuando se tiene la ultima sub class) activadas por ADMIN

Cambios de profeciones:

-Primer cambio: Quest / NPC que vende item de Quest
-Segundo cambio: Quest / NPC que vende item de Quest
-Tercer cambio: Quest
Sub clas: Por quest

Tipo de servidor: L2J
Descargate el cliente interlude(c6) y sigue estos 2 pasos:
Crea cuenta (para poder jugar):link
Parche : (descargalo para poder jugar):link

Un Saludo de todo el Staff :)
 
Ubica el FORO OFICIAL SERVIDORES LINEAGE en esta seccion para postear tus datos. USA LA BUSQUEDA.
 
holas soy yo de nuevo ya descargue el lineage c5 pero el parche q tiene es de paga o noc, aparte si quuiero tener el c6 nada mas tengo q descargar el parche o q para actualizarlo
 
holas ya descargue el lineage c5 de fileplanet. com pero al ponerlo no puedo hacer una cuante, diganme por q?
ademas intente poner otro parche pero creo q no lo quiere correr sera por q hay q pagar
 
El MEJOR SEVER QUE PODES jugar es Lineage.ro es de romania y es confiable no te borran los personaje tengo 4 años jugandolo esta cronica 6... es gratis solo tiene que tener C6 Y DESCARGAR EL SITEM www.lineage.ro
 
El MEJOR SEVER QUE PODES jugar es Lineage.ro es de romania y es confiable no te borran los personaje tengo 4 años jugandolo esta cronica 6... es gratis solo tiene que tener C6 Y DESCARGAR EL SITEM www.lineage.ro


Ahi vi ese server lineage ro, pero lo de los seriales que? esta limitado el acceso? bueno suerte
 
moachos...... ya tengo el juego.. pero yo veo q ustedes colocan y colocan links de muchos servidores.. y uno se registra y q?????? algo mas hay q hacer... por lomenos algo con el host, o algo asi para q el juego reconozca el servidor.. pero yo me meto por todos lados en esas paginas y no veo nada por ningun lado.. sera q me pueden ayudar porfavor!!!
 
moachos...... ya tengo el juego.. pero yo veo q ustedes colocan y colocan links de muchos servidores.. y uno se registra y q?????? algo mas hay q hacer... por lomenos algo con el host, o algo asi para q el juego reconozca el servidor.. pero yo me meto por todos lados en esas paginas y no veo nada por ningun lado.. sera q me pueden ayudar porfavor!!!


Ahi siempre hay que bajarse el system del server, y reemplaza ese system por el que ud tiene, eso si hagale un backup al original, la otra es usar el paragon launcher, ahi agrega la IP del server y listo, este paragon launcher lo pone en el folder del juego. ahi lo cuelgo, ese tiene una entrada a mi server, uno de pruebas que tengo de Kamael.

Mucha Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • Valkyrie L2 Launcher.rar
    351 KB · Visitas: 248
Ahi siempre hay que bajarse el system del server, y reemplaza ese system por el que ud tiene, eso si hagale un backup al original, la otra es usar el paragon launcher, ahi agrega la IP del server y listo, este paragon launcher lo pone en el folder del juego. ahi lo cuelgo, ese tiene una entrada a mi server, uno de pruebas que tengo de Kamael.

Mucha Suerte!
y donde creo una cuenta???? o solo copio y pego eso y ya...???
 
y donde creo una cuenta???? o solo copio y pego eso y ya...???



Depende del server
en el mio las cuentas estan automaticas, ud solo ponga user y pass y listo esa ya queda como su cuenta. en otros le toca crear cuenta en la pag del server. mas adelante monto el resto de cosas, eos si, va a encontrar un monton de servers con autocrear. asi que dele fresco
 
http://l2dragonlance.org/

Despues de jugar en un server de C4 con exp x 5 por mas de un año ahora ando jugando en un High rates con Kamael, puesto que no quiero sacrificarme con un enano para conseguir adenas y demorame mucho en estar full equipo. El server es http://l2dragonlance.org/ es español aunque en HopZone (esta en segundo lugar) aparezca que es de USA (tienen los servers alojados alli creo). Hay varias skills principalmente de esta cronica que no estan implementadas pero por lo demas practicamente no hay lag (ni en horas pico), los GM son muy pilas a resolver problemas (esto es importante ya que hay otros servers donde los GM no se mosquean por ayudar a la comunidad o son lentos para dar soluciones), eventos automaticos, subclass como en el oficial, nuevas zonas implementadas y muchas otras cosas . Aca les dejo 2 links con la información de los tres servidores disponibles:

Server x35
http://l2dragonlance.org/index.php?option=com_content&task=view&id=100&Itemid=165

Server x200
http://l2dragonlance.org/index.php?option=com_content&task=view&id=153&Itemid=218

Tambien hay un server con exp x10 que es casi normal ya que no tiene GM shop ni nada esas cosas refrutas. Solo enanos pa progresar xD
 
bueno...el lineage me llam la atencion.....kiero jugarlo xD..pero me pueden dar info de un buen server con clanes colombianos..o un server colombiano(si existe)......gracias
 
lineage

bueno...el lineage me llam la atencion.....kiero jugarlo xD..pero me pueden dar info de un buen server con clanes colombianos..o un server colombiano(si existe)......gracias


Unos de los mejores servidores mas del mundo es EL ROMANO WWW.lineage.ro ..es unos de los mas confiables yo lo juego desde que era cronica 2 HORITA ESTA C6...TIENES dos servidores unos que es X4.y el otro es x12... yo juego el X4 es dificil y mejor..aki hay mucho clanes polacos ,romanos y algunos clanes españoles...yo soy un orco lvl75 destroyer..
Pero ando buscano gente de latino america para hacer un clan de puros
 
Server Kamael PVP recien comienza entren

http://l2-kamaelpvp.superforo.net/

esta es la pagina del server.

entren viejo son unos gms muy copados que estan casi todo el dia, apenas entras te suben el lvl y todo el equipo para que puedas enseguida hacer pvp con los demas.

Los rates no se zarpan el max enchant s +25 asi que los pvp duran bastante si sabes jugar. Y si no sabes jugar aprendes enseguida.

Aca les paso los rates:

=Rates=
x150
x150
x300

=Contiene=
Zona lvl
Zona pk
Zona PvP
Gloval GK
GM SHOP
quest nobless
Olympiadas
GMs hablan español

por ahora somo pocos pero estaria barbaro una comunidad con 40 o 50 players.

Metanse locos
 
Nuevo server de Lineage ][ Kamael
pag: http://l2minastirith.creatuforo.com/
Acc: autocreate account
System: Para descargar en en el foro

**Caracteristicas**
Xp/Sp: 5x
Adena: 8x
Party Xp/Sp: 8x
Drop/Spoil: 10x
Quest reward: 12x

**Gm no corruptos ni amigos de nadie
**No donaciones
**No Lag --> Autorestar cada 24hs
**Server de habla Hispana :p
**L2j (para los q saben de lo q hablo xD)
* Drop de tattos en catacumbas y necropolis con 1% de probabilidad
* Quest customizadas
* Cambia de clase si Quest
* Se pueden aprender skilles de otras razas ( aunque salen bastante Sp )
* Siges habilitadas
* Casamientos
* Los 7 signos Habilitado
* Drops de Raid Boss Customizado (armas interlude & Dinasty)
* Pesca custimizada con NPc traducidos ( zona de pesca )
* Luxury Shop Customizado
* Grocery shop (giran) pot de Mp/Hp y bss y ss grado D y C
* Skilles y transformacion del Kamael Actualizado
* Unstuck de 30 segundos
* Drop de herbs 1hs
* Buff 1hs

* Hero/nobless y olimpiadas activados
* No gmshop

* No Gk Global
* Npc buffer a partir de lvl 30 (solo buff del profeta)

Y bueno y otras tantas cosas q se las dejo para q las descubran by Fissban
 
Nuevo servidor L2 Interlude

Este es un nuevo servidor que encontre de la version interlude de este groso juego. Todavia esta en crecimiento la comunidad pero ya son varios que se sumaron. Anda todo perfectamente. la pagina para registrarse, ect es: L2ANGBAD.SERVEGAME.COM

Dense una vuelta Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas