::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, bacano que ya los colombianos podamos hacer un srvr hellbound, pero lo dudo, tenfria que verlo y compararlo con el oficial donde juego hace mas de un año, jugue varios privados durante un tiempo pero siempre llegue al mismo resultado, nunca tienes los ultimos updates, la verdad para mi gamersx tiene la mejor comunidad en cuando a srvr de lineage2 de habla hispana, uno muy buueno fue staris pero la cia lo cerro, asi que nimodo, fenix estaba interesante pero pues no paso de c4, no se si ese hellboud del que hablas es un l2j o una modificacion del oficial hellboud que estoy jugando actualmente, igual en un par de meces entra Gracia asi que de todas maneras va a estar un paso atras pero seria lo mas cercano que hay a jugar el lineage 2 oficial, la otra es saber si todos los skills funcionan como debe ser, las subclases, el tamaño de los clanes y las alianzas, en fin, saber si todo es como debe ser o es una frutada mas, por otro lado que tal va la exp? va a ser 1x? 2x?, en fin mas info, seria bueno tener un buen srvr colombiano de l2. para los que se interesen en jugar en el oficial estoy en phoenix con varios amigos.

/edit/ bueno por lo que veo el srvr murio como comenzo, es dificil crear y mantener una comunidad de este tipo, en fin L2 oficial es lo mejor.
 
lleno de ebuyers y bots es cierto, caro? pues bueno, si no tienes para pagar U$15 al mes es caro, pero es el juego como es deverdad, juge 2 años con un overlord y no podia utilizar el 40% de sus skills por que no servian en los privados en los que estuve, ahora lo veo haciendo dbuff curando y cp en los sieges y se que la rulea realmente, he estado en mass pvp de 300 contra 300 sin problemas de parte del srvr mientras que en los privados...bueno no en todos, pero los skills son los que son, me aguanto a los bots, de hecho los pk pra quitarles el spot, los ebuyers siempre van a existir igual, o miren conan salio hace 3 meses y ya venden 5000 de oro!!! es absurdo pero bueno es algo que siempre va a existir en los juegos online, por mi parte prefiero jugar el juego como es.

p.d. 2 semanas para Gracia :D

salu2
 
Servidor Colombiano de Lineage 2 SENA

Un saludo para todos.

http://img379.imageshack.us/my.php?image=24072008499lq7.jpg

Pongo por aca el anuncio para toda la comunidad de Gamers, se a creado un servidor colombiano de Lineage 2 patrocinado por el SENA, como administrador del servidor les hago llegar la invitacion. Estoy traduciendo el juego, esto solo a ciertas cosas, los nombres de sitios, personajes, armas, objetos, monstruos, summons, etc. se mantendran, solo se cambian otras cosas. Aun asi ciertas cosas se dejaran con parentesis.

Ej:
Soul Island (Isla de las Almas)

Descarguen el ultimo cliente de la web oficial, actualizan por internet y se conectan. No es necesario hacer nada. Hago claridad modifical el cliente es ilegal, no hacerlo.
http://www.gamershell.com/download_25136.shtml
La ip del servidor para conectarse al juego es 200.21.18.163
Asi que el archivo Host quedaria:
200.21.18.163 l2authd.lineage2.com

Tambien se modifico el rate de Exp a 1.5 , el rate de Exp en party a 2.5 y el rate de SP en partya 1.5, esto para aumentar el trabajo en grupo.PEro se aumentaran mas adelante en el lanzamiento.

El servidor se creo principalmente para Aprendices y funcionarios SENA a nivel nacional y otros ubicados en diferentes paises al igual que nuestra sede en españa. Pero quiero que gamers Colombianos ingresen y nos ayuden a aumentar la comunidad rapidamente.

El servidor es una muy buena maquina, no dare las especificaciones pero esperamos llegar a 2.000 usuarios por servidor, al igual se cuenta con un ancho de banda dedicado asi que por esos detalles tecnicos no habra problema.
Quienes quieran mas informacion me pueden escribir al correo
avasquezf@sena.edu.co o agregarme al Xfire como AndresV87
Gracias y espero aprovechemos esta oportunidad de tener un servidor Colombiano de este gran juego.

SE HACE CLARIDAD QUE ESTAMOS EN PRUEBA POR ESO DESEAMOS QUE TODOS INGRESEN PARA HACER AJUSTES PERTINENTES PARA MEJORAR EL SERVICIO.

Para hacer parte del Beta Tester del servidor deben enviar los siguientes datos a el correo avasquezf@sena.edu.co

Nombres:
Apellidos:
Correo electronico fijo:
Usuario: (El que sera usado en el Juego)
Password: (El que sera usado en el juego)
Comentarios: (Porque desean ser parte del equipo tester, que esperan del servidor, o que les gustaria )
Ciudad de Recidencia:
Klan: (si pertenecen a algun klan colombiano o exterior)

Aclaro cuando se haga el lanzamiento los usuarios se crearan via web. Asi que si los que son testers deciden seguir con sus usuarios no es decision nuestra.
--------------------------------------------------------------------------------
Agregue un correo alternativo para los que estan teniendo problemas al enviar correos. Una vez registrados se crearan unos horarios de juego, esto porque estamos en pruebas y llenando el servidor, asi que a ciertas horas deberan estar para que los que estan registrandose se encuentren unos con otros y no vean el servidor vacio.
Igualmente cada quien podra entrar a la hora que quiera. Pero se les pedira entren a las establecidas. Este horario se decidira por democracia.


Mas informes en www.nagasite.com y www.mpg-live.com

--------------------------------------------------------------------------------
Andres Felipe Vasquez Figueroa
Coordinador de Games e Innovacion
SENA Conocimiento y Competitividad para Todos los Colombianos
 
Raro que el SENA patrocine un servidor no oficial... por cuestiones legales.

Como bajitos los rates un 5x u 8x seria mucho mejor y me iria con todo mi clan (40 PJ) a ver que.
 
HUmm, ya entre y todo, me suena bien, pero, lo unico que no me cuadra es que sea patrocinado por el sena, osea como es el patrocinio? le dejaron poner de proyecto el server? l2jfree por mas que este bajo la licencia y demas es una cosa, muy distinta a que sea legal, si hablaron con NCSoft, por que una cosa es un server privado, otra que una entidad como El Sena lo patrocine, eso si va a sonar y ahora NCsoft esta cerrando los server grandes, ya tumbaron a l2extreme con mas de 50k de usuarios, ahora sigue un en grecia, y quien sabe si a GZ le toque. bueno no hay pagina aun sobre ese proyecto ni nada, asi que a esperar, por que no se sabe si despues de la etapa Beta, se van a mantener cuentas, y me da como pereza levear 2 vces el mismo char.
 
Claro que se contacto a Ncsoft, es un proyecto sin animo de lucro, adicional si se borraran las cuentas debido a que los rates estan en x15 y x25 en party adicional que en party tienen el bonus que los ayuda a subir mas.

Los rates en el servidor quedaran x5 party x8.

El servidor no es ilegal debido a que ya conocen las normas de la licencias GNU de L2J

En ningun momento se esta haciendo nada mal, debido a que el cliente del juego no se esta modificando en lo mas minimo, estos servidores que mencionan que se cerraron es por diversas razones. Usaban L2 Off que es un emulador con codigo y archivos del servidor oficial. Por lo tanto es ilegal asi como pasa con los servidores de WoW o R.O.S.E o Habbo entre otros.

Los que no hacian esto distribuyen un archivo L2.ini para que accedan a su servidor lo cual es ilegal porque las condiciones del juego no permiten ninguna alteracion o modificacion de los archivos del juego.

En otras palabras, este servidor es para una investigacion sobre habilidades y capacidades que se desarrollan en juegos MMORPG, asi como su desarrollo en un entorno virtual y su aplicacion en entornos reales, de esa manera se creo el proyecto y asi se le envio a Ncsoft quienes no manifestaron ningun problema luego de detallar como funcionaria el servidor y las condiciones, haciendo claridad de que no se infringiria ninguna norma legal ni se recibirian donativos o ingresos de ninguna especie.

En otras palabras ellos fabricaron una plataforma para conectarse a un servidor, pero no hay terminos legales que impidan que esta plataforma se use con otro fin, solo cubren el que no se modifique o se altere de ninguna forma, el hecho de que la otra plataforma sea similar en gran forma a la plataforma de ellos no es un delito, ya que el servidor oficial no esta patentado ni nada por el estilo asi que se pueden crear plataformas similares.

Igual gracias por los comentarios, si Ncsoft llega a cambiar de parecer se haran los cambios que ellos indiquen, repito esto es con fines de aprendizaje adicional a la diversion que pueda ofrecer.

Gracias y espero prueben el servidor y lo disfruten.
 
andres alfin como va lo del server? he estado como ocupado ultimamente y no he podido entrar.
 
Nuevo servidor de lineage ;) creado hace 2 dias

~Caracteristicas~

-=Rates=-

Xp = 10.
Sp = 10.
PartyXp = 2
PartySp = 2
DropAdena = 12.
DropItems = 12.
DropSpoil = 12.
DropQuest = 12



-=Otras Caracteristicas=-

Buff/Song/Dance/Chant = 1h
Prophecy & CoV = 30min
Mob Champion Lv 20 - 90
1 SubClasse Acumulativa
Gato de cambio de profesiones ^En Giran^
Grocery Personalizada Con Mana Potion Y Greater Healing Potion ^En Giran^
Tambien vendemos SSD y BSSD Solamente(De momento, por la falta de enanos)
STAFF Amigable


Servidor TeamSpike(85.137.55.137:8767 PASS- tpoh)
Tambien Podemos hablar por Skype (vac0ul_malaga Es mi skype-email)


Viajes de GK Gratuitos
Unstuck 1 min
MaxPAtkSpeed= 5000
MaxCasting = 5000
Pulsas Shift+click al Mob para ver sus caracteristicas
Aprende Skiles en las Guild Sin necesidad que buscar LIBROS
Canal ! Para hablar a todos
Mammon ^En Aden^
SpawnProtection = 60 seg
No hay diferencia de Lv en party



Espero que os guste ^^ Saludos!*



WEb= http://l2thelastsoul.foroactivo.com/forum.htm
 
Nuevo Server de Lineage ;) L2 Creado hace 2 dias

~Caracteristicas~

-=Rates=-

Xp = 10.
Sp = 10.
PartyXp = 2
PartySp = 2
DropAdena = 12.
DropItems = 12.
DropSpoil = 12.
DropQuest = 12



-=Otras Caracteristicas=-

Buff/Song/Dance/Chant = 1h
Prophecy & CoV = 30min
Mob Champion Lv 20 - 90
1 SubClasse Acumulativa
Gato de cambio de profesiones ^En Giran^
Grocery Personalizada Con Mana Potion Y Greater Healing Potion ^En Giran^
Tambien vendemos SSD y BSSD Solamente(De momento, por la falta de enanos)
STAFF Amigable


Servidor TeamSpike(85.137.55.137:8767 PASS- tpoh)
Tambien Podemos hablar por Skype (vac0ul_malaga Es mi skype-email)


Viajes de GK Gratuitos
Unstuck 1 min
MaxPAtkSpeed= 5000
MaxCasting = 5000
Pulsas Shift+click al Mob para ver sus caracteristicas
Aprende Skiles en las Guild Sin necesidad que buscar LIBROS
Canal ! Para hablar a todos
Mammon ^En Aden^
SpawnProtection = 60 seg
No hay diferencia de Lv en party



Espero que os guste ^^ Saludos!*



WEb= http://l2thelastsoul.foroactivo.com/forum.htm

 
Nuevo Servidor Hellbound!!!! =)

Hola a todos, ^^ mi nombre es Trinity y estoy aqui para invitaros a todos a un nuevo sevidor Hellbound que hemos abierto hoy. El server esta ubicado en españa y esperemos q a todos los que le gusta jugar lineage, entren y lo disfruten :p
Aqui les dejo algunas caracteristicas del server para que os hagais una idea. Habra algunos premios de apertura, de todo ello y mas os podreis informar entrando en nuestro foro:
http://l2finalwar.foroactivo.net/forum.htm

RATES:

EXP 10x SP 10x DROP 10x SPOIL 13x ADENA 13x PARTY EXP 2 PARTY SP 2


LINEAGE II HELLBOUND
GATO CLASS
SUBCLASS SIN QUEST
TODAS LAS QUEST ACTIVADAS
7 SING
OLIMPIADAS
MANOR SYSTEM
EVENTOS: TVT, EVENTO DE LA BANDERA, EVENTOS ESPECIALES DE TEMPORADA, EVENTOS CASI DIARIOS DE GMS...
NO GM SHOP
NO POCIONES DE MP
NO DONACIONES QUE FAVOREZCAN A UNOS PJS SOBRE OTROS (ver apartado donaciones dentro de Server/ General)
CONTROL DE PARTY POR LVL
DUALBOX PERMITIDO
GMS CASI TODO EL TIEMPO CONECTADOS

Pretendemos hacer un server no fruta sino un servidor en el que se puede jugar y aprender a jugar lineage, manteniendo siempre un buen hambiente entre todos. Que lo disfruteis :)

Gracias a este foro por pemitirnos exponer aqui nuestros seridores.

 
Esta es la informacion del server:

Rates:
Exp:5000
Adena:5000
SP:5000
PartyExp:5000
PartySP:5000
Death Penality: 0
Grade Penalty: 0


Enchants Rate:
Normal: 70%
Cristal: 75%
Blessed: 80%
Safe: 8
Max: 18


Custom NpC :
GM Shop (Todos los grados,pots,enchants,dyes)
Npc Buffer (PP,Orco,Danzas,Songs,Profecys)
Gato Class (Gratuitas)
Gk Global (10.000 adenas a cualquier lugar)
NPC Bodas


Custom SetS:
Set Titanium
Wings Custom
Tatto Customs


Datos Interesantes:
Se elimino el drop de items que no sea adena :alien:
Se elimino las herbs molestas -.-"
Auto Pick Up de adena
El donator no resive items solo Nuestro Humilde AGRADECIMIENTO
La duracion de los buffs ( Dash , Mirage, etc) estan como en el oficial
Tattos Funcionando (stats oficiales)

Zona Custom (drop de Belets Dragon para custom items)
 
No me queda claro...


yo uso el server L2 express hispano

y es muy bacano

pero cual es el mejor entonces????

hey como me vuelvo GM? ahi alguna forma?
 
l2forbidden NO recomendado, GM corrupto, regala cosas a sus amigos... hasta habia una homokulus +999... que tal


Aunque no habiendo mas seguire jugando alli
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas