::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno he leído los post y tengo una gan confusión. En qué server de l2extreme es que juega Romanov?. El clan qué level es y cuánta gente tiene con qué levels?
Si al vaina pinta bien, emigro de morpg y me paso el extreme. Eso sí, me ayudan para no tener que sufrirla tanto con la falta de adena. Se puede hacer un traspaso de Adena de server a server? jajaja.
 
es un dia normal

hola los invito a mirar este screen de un dia normal con jugadores online!

http://deathdragon.0moola.com/foro/Shot00098.jpg
shoot00098.jpg
 
Error abriendo lineage II

Tengo un serio problema, descargué Lineage II extreme (www.l2extreme.com), y cuando lo incio, aparecen los siguientes errores:

attachment.php

attachment.php


El problema es que descargué 1.9 GBS de internet en un programa que solo muestra esos mensajes, no quiero perder la descarga, por favor que alguien diga qué hacer.
 

Archivos adjuntos

  • pro1.JPG
    pro1.JPG
    7.6 KB · Visitas: 1,512
  • pro2.JPG
    pro2.JPG
    39.2 KB · Visitas: 1,490
Traté de entrar al l2extreme y me salió el mismo error suyo loco. Esa platica, como que se perdió.

Lo esperamos en http://lin2hobby.com

Es más fácil, sólo instala el juego sin correr ningún update. Baja el parche del server qu es como de 14 mb nomás lo descomprime y crea un acceso directo al archivo l2.exe de la carpeta system y a jugar.!
 
Esa es la actitud Guillo!!!

Esa es la actitud, Como dirian un buen politiquero!!

COMPAÑEROS!!!!

hagamos que nos conoscan como los colombianos!! en lineage 2 Hobby, por que ya post atras lo he dicho todo del server asi que no queda mas dudas, es buenisimo y divertido, tendras la seguridad que te divertiras, unance a este server y contactenme o a los anteriormente mencionados y agamos un fuerte clan de solo colombianos (aunque tambien podemos apadrinar a otros) en un server internacional, esa es la ACTITUD!!!!!!
 
Yo tambieeeenn!!!!!!
Yo me uno al clan colombiano!!
Hace poco entre y no te vi Romanov, y tenia un poco de lag,
es normal o soy demalas -.- ??
Bueno, nos vemos ^_-
 
¿ Cual es la mejor raza de Lineage II: L2 eXtreme ?

Cual de las 5 razas (ELF, DARK ELF, ORC, HUMAN, DWRIF) es la mejor......:calma:

SALUD2
 
como puedo poner el L2 eXtreme en español no se si ahay algun parche algo para español.....

SALUD2
 
guillote81 dijo:
Claro que es bueno, yo ya había posteado acerca del game.
Mirensin lugar a dudas el mejor server en español es www.morpg.com.ar
Más de 1000 personas online. Clanes, asedios a castillos, cantidad de Items... Muy bueno.
si se les da por entrar, me buscan como guillotex : soy Humano Knight Dark Avenger lvl 51

Buenas tardes

Recien me cree una cuenta en este server, pero desde que comence a jugar hace una semana no ha sesado el lag. Con otros servers no tengo problemas, me corren muy bien a mi maquina, pero com Morpg no para el lag:'( . Que podra ser?? Mi conect de internet es de 384Kbps....


Saludos
 
hannibal dijo:
Buenas tardes

Recien me cree una cuenta en este server, pero desde que comence a jugar hace una semana no ha sesado el lag. Con otros servers no tengo problemas, me corren muy bien a mi maquina, pero com Morpg no para el lag
smiley%20-%20cry.gif
. Que podra ser?? Mi conect de internet es de 384Kbps....
Lo esperamos en http://lin2hobby.com
oye amigo, este server es bueno, si el morpg no te funciona, intenta este, y trata de leer los post anteriores, para saber con quien puedes hablar en cuanto entres, sigue estas instrucciones para jugar el server donde yo juego.

[FONT=arial,sans-serif]haber el primer paso es tener ya instalado el lineage 2 Cronica 3 (puedes bajarte el c3 de la pagina http://www.lineage2.com), luego de que este instalado no lo habras por el acceso del escritorio, mejor dicho no abras el juego, entras a la pag [/FONT][FONT=arial,sans-serif] http://lin2hobby.com,[/FONT][FONT=arial,sans-serif] te vas a downloads y bajas el cliente del server, luego lo instalas, algunos archivos pueden fallar pero no te preocupes, luego te vas a la carpeta donde instalaste el juego [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
smiley%20-%20ermm.gif
[/FONT]
[FONT=arial,sans-serif](CArchivos de programa\Lineage II) [/FONT][FONT=arial,sans-serif](por defecto) y te metes a la carpeta system, creas un acceso directo del archivo l2.exe en el escritorio y ya estas con el cliente installado. [/FONT]

[FONT=arial,sans-serif]ahora para abrir una cuenta te vas otra vez a [/FONT][FONT=arial,sans-serif]http://lin2hobby.com[/FONT][FONT=arial,sans-serif] y te vas a register, alli sigue los pasos que te piden para la creacion de tu cuenta y luego cuando aparesca [/FONT][FONT=arial,sans-serif]acount sucesfully created [/FONT][FONT=arial,sans-serif]ya tienes tu cuenta!![/FONT]

[FONT=arial,sans-serif]luego entra por el acceso directo que creaste en el escritorio, y cuando estes en el login escribe tu nombre y contraseña y HAVE FUN!!!!! a jugar [/FONT]

[FONT=arial,sans-serif]mandame una respuesta en cuanto estes dentro del juego, para contactarte con el clan y ayudarte si lo necesitas, BYe[/FONT]
 
Knight4000 dijo:
Cual de las 5 razas (ELF, DARK ELF, ORC, HUMAN, DWRIF) es la mejor......:calma:

SALUD2

en realidad, todas las razas se puede decir que son buenas, pero COMO SIEMPRE, si el juego es hecho por humanos, ¿pues adivina cual es la mejor?

claro esta que las razas de personajes, y la profecion hacen que este juego sea organizado y competente en cuanto a lo de las razas.
 
RomanoV dijo:
en realidad, todas las razas se puede decir que son buenas, pero COMO SIEMPRE, si el juego es hecho por humanos, ¿pues adivina cual es la mejor?

claro esta que las razas de personajes, y la profecion hacen que este juego sea organizado y competente en cuanto a lo de las razas.
La mejor es la Dark Elf, jajjajajaj.
 
Los mejores son los elfos de luz ^^U
sobre todo para arco y velocidad de casteo en los magos ^_-
 
no se,

pues para pvp 1 vs 1 para mi los humanos en cuanto a combate son fuertes, los elfos solo por los spellsinguer, los Elfos negros por los dagueros, y los orcos por el destroyer y el overlord, los enanos son tankes en si.

pero para pvp en grupos, la mejor raza son los humanso.
 
hannibal dijo:
Buenas tardes

Recien me cree una cuenta en este server, pero desde que comence a jugar hace una semana no ha sesado el lag. Con otros servers no tengo problemas, me corren muy bien a mi maquina, pero com Morpg no para el lag:'( . Que podra ser?? Mi conect de internet es de 384Kbps....


Saludos
No sé, yo juego bien en ese server. Algunos días sí hay lag pero no todos. Depende de la hora a a que entres y de tu conexión.
En la noche es lo mejor. Y el server ya migra a c4, además compran nuevas máquina y por eso el server está casi siempre full, ya que el límite de pj's es de 1500 mientras hacen el cambio.
 
mastergara dijo:
hola soy nuevo por aquí
para aquellos que jueguen en http://www.l2extreme.com/ en el Server staris mi nombre mastergar,
desde ayer no funciona l2extreme creo que lo estan pasando a c4

Si es cierto ya migraron al C4 y esta activo solo el server titan pero como no tengo el C4 hay problemas con las texturas no puedo ver mi personaje, algunas cosas desaparecen y cuando intento atacar un moob se sale del juego.

Intente bajar el C4 desde la pagina oficial y no he podidio siempre el server esta ocupado.

No se si alguien tiene un link alternativo al C4 o un torrent para descargarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas