FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

si el silent hill 1 es buenisimo, pero el tema es silent hill para PC, y el 1 qeu yo sepa nunca salio para PC unicamente para PS1
 
NO. kento ahi esta equivocado, si existe para PC yo lo tengo, Y no es umulado de play ni nada de esas jodas, es el DE PC.

Si existe el de pc, es exelente.
 
en serio existe para pc? la vez pasada yo encontre disque para pc, lo bajé y era el iso con el emulador pero bien montado.... donde consigo el de pc???
pues resulta q lo queme y lo estoy pasando en play (si yo se, hasta ahora jaja) pero no me suenan los dialogos, se supone q se oyen? jaja la verdad no se, solo leo los subtitulos, pero nada de dialogos.... uy pero severo ese juego... todas las partes "oxidadas" son un asco jaja... por cierto... el 4 para xbox es realmente TERRORIFICO conectado al home theater jaja
 
Pues he jugado el SH1, SH2 y SH4(The Room) para la PC.
Mi sistema: RL por enfriamiento evaporativo de agua: Celeron 2@2.08 GHz. Intel PERL865 rev 11, bios P021.VGA: MSI FX5200 Ti 128 200/400@275/520, 1.5 Gb RAM, 120 Gb disco duro.

SH1, va mejor en Win98, lo he jugado en WinXP SP1. Los controles son algo complicados y no se pueden configurar (por lo menos no hallé la forma), de los graficos no he notado fallos y tiene buena velocidad de animación. Por lo lento de la respuesta de los controles no lo he jugado mas alla del primer episodio. No lo he probado con WinXP SP2 (tal vez mas adelante).

SH2, en XP SP", va muy bien, nada lento y he logrado solo un final (de los 5 posibles). El personaje que mas miedo me inspiró son los hombres de cabeza piramidal: imposibles de matar!!! y las enfermeras!!!. Muy recomendable!!!. Lo malo es que los moviemientos de la cámara no ayudan muy bien sobre todo cuando estas tratando de escapar por falta de balas!!!!, pero en general para asustarse un rato solo hay que jugarlo con luces apagadas!, está genial!

SH3: no lo he podido conseguir

SH4: hay muchas mejoras en el motor de graficos, la respuesta de los controles es excelente, a diferencia de las otras dos versiones, aqui hay de todo para asustarse: lo mejor es que hay fantasmas!!!, hombres-mono, bebes gigantes de dos cabezas, el loco que te persigue, en fin cada nivel tiene su espacio de sustos, ni en tu refugio donde guardas los objetos que encuentras, se escapa al horror, y tienes que desinfectarlo todo el tiempo. Con tansolo el hecho de arrastrarse por un túnel (algo como el pozo de la película "The ring") ya empieza a dar miedo... He logrado un final... Es un excelente juego de horror!!!!

Actualmente los he desinstalado, pero me he quedado con ganas de instalar de nuevo el SH4 y ver que otro final puedo lograr!!!!:nervios:
 
Hola, amigos tengo un problema con el juego silent hill 2 para pc, hace poco lo empece a jugar, y pues al principio pense que no tenia ningun problema, pero al empezar a jugarlo desde la seccion de los apartamentos y consegui la linterna, me pude dar cuenta de que no veo nada, incluso, cuando apago la linterna, incremento el brillo, y le coloco el efecto ruido puedo ver un poco mas, pero hay ciertos cuartos en los que me pierdo completamente, puesto que veo todo obscuro, y aunque encienda la linterna lo unico que veo es al personaje. Por favor, ayudenme urgente, no se que hacer, mi tarjeta de video es una ATI RADEON 9250 de 128MB y 64 bits.
 
sip, yo tengo los 3 para pc, el 1 si creo que no salio.
aunque nunca lo he jugado.
solo por coleccion. pues hago coleccion de juegos, jeje, que desocupado.
 
finalsephiroth dijo:
Hola, amigos tengo un problema con el juego silent hill 2 para pc, hace poco lo empece a jugar, y pues al principio pense que no tenia ningun problema, pero al empezar a jugarlo desde la seccion de los apartamentos y consegui la linterna, me pude dar cuenta de que no veo nada, incluso, cuando apago la linterna, incremento el brillo, y le coloco el efecto ruido puedo ver un poco mas, pero hay ciertos cuartos en los que me pierdo completamente, puesto que veo todo obscuro, y aunque encienda la linterna lo unico que veo es al personaje. Por favor, ayudenme urgente, no se que hacer, mi tarjeta de video es una ATI RADEON 9250 de 128MB y 64 bits.

Este es un problema de los controladores de las tarjetas ati, segùn he investigado, no debe verse en tarjetas superiores a la ati radeon 9600, mas sin embargo, hay una forma de mejorar este problema en las otras tarjetas....

Actualmente, solo los drivers 4.4 o menores permiten la reflexion de la linterna en los objetos ambientales (paredes, techo y suelo), y para poder ver la reflexion en los monstruos (que no se ve normalmente) hay que presionar esc cuando se ilumina uno de ellos, de otra forma se van a ver oscuros.

Es una pena, siendo un juego tan bueno..... solo pude terminarlo usando mi vieja Georce 4 MX 440 de 64 MB...... como ahora tengo una radeon 9200 SE de 64 MB... *sigh*

espero que le haya servido la explicaciòn

Mucha suerte a todos
 
Gracias Takmadeus. Entonces lo que quieres decir, es que si le coloco una version del driver mas antigua, podria ver el efecto de iluminacion? o definitivamente con esa tarjeta ni al caso?
 
alguien sabe como puedo hacer funcionar el silent hill 4 PC con una nVIDIA Gforce4 MX4000 ???? alguna opcion modificable o driver que se necesite gracias!!!!
 
finalsephiroth dijo:
Gracias Takmadeus. Entonces lo que quieres decir, es que si le coloco una version del driver mas antigua, podria ver el efecto de iluminacion? o definitivamente con esa tarjeta ni al caso?
no, de hecho es muy posible jugarlo, solo tienes que instalar unos drivers 4.4 o previos, asi si se verá la iluminación en las paredes..... aún podras ver a los enemigos, solo que es un tanto dificil.... instalalos y verás lo que te digo.....
 
C4nN1b@L dijo:
alguien sabe como puedo hacer funcionar el silent hill 4 PC con una nVIDIA Gforce4 MX4000 ???? alguna opcion modificable o driver que se necesite gracias!!!!

Hermano te dire esto de la manera mas sencilla posible, "NO SE PUEDE",
listo.
 
Bueno pues me considero afortunado ya he obtenido los cuatro finales de SH4:p :p :p

Costó trabajo pero ya estuvo:p .

Sin ambargo algo que nunca pude lograr es coleccionar los 52 items, siempre me quedo en 51:'(, sin embargo lo he logrado:p

Ahora voy con el SH2:\ y luego con el SH3
 
UYYYYY Silent hilll que putaria e juegazzooo, yo emulaba el 1 y me lo pase con todos los finales, creo que eran malo malo malo bueno bueno bueno algo asi too caso habia uno en que llegaban unos extraterrestres en platillo voolador y le daban auno una pistolita laser para empezar de nuevo a pasar el gamme,, ke simba me atutaba muito muito,,
saludos
 
Una captura:p, mostrando la carga para empezar uno nuevo a partir del liberado con los cuatro finales alcanzados:p
cuatrofinales7zx.jpg


Haber si me pongo con el SH1 y a alcanzar un final:p
 
ufff pues la verdad es de lo mejor en cuentos de juegos de sobrevivir ...jugue el silent hill 1 hasta el cansancio y le saque todos pero todos los secretos y las misiones... ahora estoy jugando el silent hill 4 pero que juegaso tambien aunque mu hubiera gustado que tuviera mas miedito como el 1 ese si que asustaba
 
mano si quiere un juego que que le haga C*********SE en los calzones juegue el FEAR esse es un tributo al terror inteligente.

aunque el SH4 tiene sus cosas buenas.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Exactamente tenia que ser una discrepancia, ya que no podian explicar su naturaleza bajo la linea de los "heroes del juego", si te fijas en el 2 existen tres personas iguales, la loca del cuchillo, el gordo asesino y tu, los tres explican la lucha que deben hacer las almas por redimirse en silent hill, al final solo tu personaje lo logra y su recompensa, una muerte apacible y la entrada tal ves al cielo de la mano de un angel guia(la niña) digo que muere porque en el cuatro te revelan que el es hijo del portero del edificio y cuenta que su hijo nunca volvio de silent hill, entonces este juego es como el silmarillion de la saga del señor de los anillos, no trata sobre la historia principal, si no que te ayuda a comprender la naturaleza de ese mundo, ya dentro de la linea principal puedes atestiguar las concecuencias de desatar tal mundo sobre la tierra y en cima desatarlo e invocar al demonio mismo como si de un salvador se tratase je je, pero est juego te revela lo que es silent hill sin la influencia de los de la secta, un lugar en el que te enfrentas a tus fantasmas y si los sobrellevas encontraras la paz.

un poco de offtopic, de hecho el SILMARILION es la historia principal del universo tolkien, la saga del señor de los añillos esta inmersa dentro de la historia y se desarrollo como pelicula y como libros independientes por una sencilla razon........el rasgo argumentativo del silmarilion es supremamente rapido a diferencia de ESDLA donde hay una "demora" mas calculada para generar la trilogia, ahora, en el cine.......creo que ni en una pelicula de 18 horas hubieran logrado comprimir toda la historia del silmarilion.
 
Hey yo tengo silent hill 2 y tengo una tarjeta envidia, pero cuando estoy jugando no se ve ningun texto, ni se ven las opciones, ni siquiera en el main. Ya me baje el parche de la envidia pero eso no cambio nada de nada!! si alguien sabe como arreglar este problema por favor digame!!!
 

Los últimos temas