FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

interesante el dato... algún dia voy a visitar ese pueblo, ojalá y los demonios no me coman, claro y por supuesto que no me vayan a torturar recordandome a mis exnovias :p

pues resulta que me traté de bajar el primero, pero no me sirvió.... el kaffeine no me lo quiso abrir, asi que lo borré..... voy a esperarme tantico (hasta mañana) para bajarme todo en una sala de internet.... y por que no, convencer al hombre de la sala que me deje bajar el DVD completo ;)

esta bien así?
 
FC- MSH dijo:
buenno muchahos a pedido de nuestro friend Megavic

QUIERO QUE LE QUITEN EL ''para pc'' del titulo gracias!!!

Gracias, amigo. Si , yo le he pedido a MSH que el cambio del nombre del foro, para que se integren a nosotros los jugadores de otras consolas, ya que el juego siempre será el espectacular SILENT HILL
 
ciettyo muy cierto.... por cierto, me bajé el trailer 1 (el de 3 megas :p) y pinta bien la pelicula..... no puedo esperar a que alguien se baje el DVD full quiality para poder verlo ;)
 
Deacuerdo la pelicula se ve exelente, al parecer es la historia del Silent Hill 1 con cosas del 2 como los piramid heats con la diferencia que cambiaron a harry por una mujer, sin embargo veo personajes conocidos del silent hill 1 como Cybill y Cherry ademas de los Maniquis los zombies la sangre y todos esos detalles de fina coqueteria que nos hicieros enamorar del juego.

en fin alguien sabe cuando es el estreno oficial en Colombia?
Gracias y saludos
 
eso si qeu va a estar de ....
pero me da rabia que siempre le cambian el berraco personaje del juego en la pelicula... chanfle...
 
FC- MSH dijo:
eso si qeu va a estar de ....
pero me da rabia que siempre le cambian el berraco personaje del juego en la pelicula... chanfle...

Comprendo tu disgusto, al coisidir con el mio. pero sabes quizas aclare muchas cositas>D.
Y hablando de aclarar he charlado con Duncan Smith. creyendo, que yo sabia todo sobre la saga de silent hill (y poder aclarar dudas), pero él me dijo cosas jundamentales de las que no sabia. Es un capo, me cae re-bien. conecto las historias de todos los sh, cosa que yo solo hice conectar 2 con 2.

Chauste.
 
Atencion Atencion!!!


Si son solo rumores, lo se. pero en mi busqueda web a lo general. me he metido en foros de otras paginas y reuní la siguiente info:

Futuro nombre del silent hill 5: Shadows of the Past

Trama: comenzaría con el protagonista internado en una institución mental. Los flashbacks se sucederán a medida que los doctores entrevisten al personaje y le pregunten qué es lo que ocurrió exactamente en Silent Hill. Tendrán lugar muchos giros inesperados en la trama, como siempre, pero sobre todo uno, justo al final, que supuestamente tiene muy entusiasmado al "Silent Hill Team".

Lanzamiento: si bien el post fue del septiembre del 2004, en ese entonces data su lanzamiento para el 2006 (yupi!!:p) para ps2 (booo!!:huh:).


Lo tambien se cree que salio de las mismas bocas de KONAMI, es que revolucionaran las cosas pasando el futuro silent hill 5 a la proxima generacion de graficos, apareciendo en primera prioridad su presencia en playstation 3 y la xbox 360. Eso peligra a nuestro pareser, por que si bien o tendrá unos graficos destrosa placas o direcctamente no estará disponible para PC (NOOOOOOOOO!!!!!:()

NO ME HAGAN REALIZAR LOS 21 SACRAMENTOS , SE LOS ADVIERTO!!:enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tocara esperar para ver imagenes y trailers del juego por ahora yo por lo menos estoy jugando nuevamente el sh 1 y 2 para retomar el hilo de la historia y confirmar ciertas cosas que recorde cuando hable con Megavic, La historia de este juego no admite pasar por alto el mas minimo detalle, ademas yo espero que en esta quinta saga por fin nos cuente la verdad completa sobre la maldicion de Silent hill y las historias de Alessa y Walter, hay esta la clave de todo.

Por ahora esperar y rogar por que konami haga compatible el juego para pc
Saludos
 
ola a todos! tengo algunas dudas sobre el silent hill 3, xo lo primero de todo, decir ke soy un gran fan de esta serie: desde ke jugue al 1 me enganche; el 2 me sorprendio muchisimo, sobre todo por su historia tan misteriosa. vayamos con el 3, me he comprado el juego hace poco para pc (aunque ya me lo he pasado en ps2) y keria preguntar como configurar la resolucion gráfica y la de texturas ya que no consigo ajustarlas bien. otra duda ke tengo es ke al darle a esc, el juego se pone en pausa y sale una especie de menu con fondo negro y no esta en español entero, sino como si estuviera en argentino o algo asi. esto os pasa a alguno mas o es solo mi juego?.
un saludo a tod@s.
 
tenazas dijo:
ola a todos! tengo algunas dudas sobre el silent hill 3, xo lo primero de todo, decir ke soy un gran fan de esta serie: desde ke jugue al 1 me enganche; el 2 me sorprendio muchisimo, sobre todo por su historia tan misteriosa. vayamos con el 3, me he comprado el juego hace poco para pc (aunque ya me lo he pasado en ps2) y keria preguntar como configurar la resolucion gráfica y la de texturas ya que no consigo ajustarlas bien. otra duda ke tengo es ke al darle a esc, el juego se pone en pausa y sale una especie de menu con fondo negro y no esta en español entero, sino como si estuviera en argentino o algo asi. esto os pasa a alguno mas o es solo mi juego?.
un saludo a tod@s.

Let's see, my friend!

Mirá primero segun que placa de video tengas , como una nvidia 5200 o Ati 9600, PARA ARRIBA , puedes configurar todos los graficos a tope, menos la resolucion que yo diria a 800 X 600, y la resolucion DANDO, que la ubicaria a 512X 1024 (esta resolucion es un gran efecto anti-serruchos, si posees una ,ayor placa prueva aumentarlo, pero si exagerar , ya que una 6600 overclockeada no puedo contra este)

Y con respecto a tu menu, yo soy argentino y no comprendo tu pregunta, ami todo el juego se ve en español comun y cualquiera. pero completo la traduccion al español, de ultima, algun dia aclaramos y te envio, los archivos para que tengas ya todo al español.

Saluchos
 
muchas gracias por responder ;).
en cuanto a lo del menu, aora mismo no tengo el juego disponible, pero cuando pueda intentare poner la imagen para que lo veais (a lo mejor es asi y le estoy dando demasiada importancia jeje:p).
 
tenazas dijo:
muchas gracias por responder ;).
en cuanto a lo del menu, aora mismo no tengo el juego disponible, pero cuando pueda intentare poner la imagen para que lo veais (a lo mejor es asi y le estoy dando demasiada importancia jeje:p).

Si es el hecho de que hay alguna palabra en ingles, despreocupate que te enviaré los archivos de subtitulos (si es lo que quieres). yo he terminado mi copia de sh3. a todo spanish.
 
Pues pa' que vean que ya se consigue el DVD pirata de Silent hill la pelicula.... pero como es grabada en el cine se ve una pelle..... lastima..

por cierto, cuando sale el dvd original?
 
hola ya me consegui el sh4 pc y me gustaria saber si hay algun parche que ponga los textos en español. espero su respuesta. saludos...
 

Los últimos temas