FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

saludos a todos como estan espero que bien ; pues que creen ya comenze a jugar sh homecoming y me di cuenta que cuando alex shepard llega al pueblo le da las gracias al al conductor del trailer por traerlo quien es nada mas nada menos que travis grady sh origins dato curioso !
 
pense que silent hill homecoming como juego de nueva generacion se iban a ver bien las graficas pero no se ven muy buenas y ustedes que opinan............COMENTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
alguien sabe cuando va a salir silent hill su 6 versión yo me los he pasado todos empece jugando el 1 en el play station y los demás en el pc
 
alguien sabe cuando va a salir silent hill su 6 versión yo me los he pasado todos empece jugando el 1 en el play station y los demás en el pc

explicate bien que version 6 ; ahora la ultima entrega de sh es silent hill shattered memories y solo esta disponible para playstation 2 , PSP y WII ; de momento no hay ni un solo aviso de que esta entrega se traslade a la PC.
 
La nueva versión de silent hill será la 8 y ya está confirmada.

Hasta hay un trailer oficial:


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La nueva versión de silent hill será la 8 y ya está confirmada.

Hasta hay un trailer oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=BS7xj78t4dk

Saludos!


esto se ve que es real pero como así que su 8 versión que paso con la 6 y 7 me perdí.

esta es para alguna consola o para el pc

yo pregunto para el pc: silent hill, silent hill 2, silent hill 3, silent hill the room, silent hill homecoming, pregunto cual es la que sigue pero para pc y esta que muestras cual es el verdadero nombre dudo que sea 8
 
esto se ve que es real pero como así que su 8 versión que paso con la 6 y 7 me perdí.

esta es para alguna consola o para el pc

yo pregunto para el pc: silent hill, silent hill 2, silent hill 3, silent hill the room, silent hill homecoming, pregunto cual es la que sigue pero para pc y esta que muestras cual es el verdadero nombre dudo que sea 8

Pues no se sabe si ese sh que mostré venga para pc. Tenemos que esperar.
 
orale no sabia de este entrega se ve que va estar genial , graficamente muy superior sh homecoming que se quedo corto ; ahora esperemos que la conversion a pc la hagan adecuadamente.
 
si ve magnifico las gráficas geniales, me gusto mucho la parte donde muestran como se va cambiando todo el mundo parte por parte ahora si es mas real no como antes que se cambia casi que sin que uno se diera cuenta, ojala salga para pc.
 
si ve magnifico las gráficas geniales, me gusto mucho la parte donde muestran como se va cambiando todo el mundo parte por parte ahora si es mas real no como antes que se cambia casi que sin que uno se diera cuenta, ojala salga para pc.

si asi es esperemos que salga para pc por lo pronto este juego saldria a mediados del 2011 para xbox360 y ps3 , asi que todavia falta un rato para que salga en dichas consolas.
 
YAMAOKA.jpg



Viernes 13 de agosto de 2010


Es su primer visita a México y lo único que quiere es tocar con mariachi, su deseo no fue cumplido pero para no decepcionar a los campuseros, Akira Yamaoka hizo arreglos en algunas piezas de la banda sonora del videojuego Silent Hill.
Yamaoka es claro y sencillo pues a pesar de no hablar el mismo idioma logró conectarse con el público mexicano del Campus Party, quien en más de una ocasión ovacionó su obra.
El japonés, que estudió en el Tokyo Art College la carrera de diseño de producto e interior, señaló que antes de llegar a nuestro país recibió muchos mensajes de mexicanos vía Facebook y Twitter, por lo que les pidió que por esas redes le digan qué es lo que les gusta de su trabajo.
"De mi casa a este escenario viajé 24 horas. Ahora que veo sus rostros esas 24 horas valieron la pena. Es mi primera vez en México, deseaba mucho estar aquí y hoy se cumplió ese deseo", dijo.
El músico alternó su presentación en la segunda edición de Campus Party con la explicación del proceso creativo de sus piezas para Silent Hill y algunas interpretaciones con arreglos especiales. Abrió con el primer tema que hizo para el videojuego, y reiteró que la idea era presentarla con mariachi.
En conferencia de prensa prometió que grabará un álbum con mariachi.
Yamaoka reconoció que nunca estudió música y que a la fecha no sabe interpretar una partitura por lo que animó a quienes deseen componer para videojuegos a que lo hagan sin que les importe su formación.
Reconoció que le fue difícil componer para la segunda parte de Silent Hill pues el tema trata de cómo un hombre mata a su esposa.
"El tema era bastante pesado y oscuro. Pasé días enteros pensando en ello. Él la mató a partir de una promesa y al final entendí qué significaba una promesa", dijo.
Su música ha sido vinculada a los géneros dark ambient, trip-hop, y rock. Sin embargo Yakaoma argumenta que para él la música es similar a la cocina.
"Mi familia se dedica a la cocina. Crecí en un entorno así. Creo que lo que hago es similar a la cocina. Tomo los ingredientes que están en el mundo, el chiste es cómo se mezclan para crear algo que sea nuevo y original. Mi motivación para hacer música es crear algo único", dijo.
Yamaoka destacó que admira a Nobuo Uematsu compositor de la música del videojuego Final Fantasy. "La forma en que orquestó cada pieza es magistral", dijo en conferencia de prensa.
El compositor japonés ya no participará en la próxima entrega de Silent Hill, pero dijo que si le hicieran una oferta lo harí gustoso.
En 2005 se montaron parte de sus composiciones de Silent Hill en el concierto de Symphonic Game Music Concert Liepzig, Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Que envidia! acá a Colombia como no fueron capaces de traerlo a campus 2010! :muerto: y si al gordo ese de apple :\

Lástima que su música no hará parte de la banda sonora del nuevo silent hill :'(
 

Los últimos temas