FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

A mi si no me convence ni 5, no hay por donde salvarlo, y a esperas de que salga el nuevo SH pero... otro estudio, sin Yamaoka.. en serio no hay por donde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor alguien tiene el save game desde el hotel en silent hill home coming gracias por favor enviarme el archivito por mail no cuesta nada ademas no creo que pese gracias de corazaooo
 
bueno este no lo eh jugado, pero si que juge los de play 1 y play 2... y si que lo ponia a temblar a uno.... mas cuando lo juegas con buen volumen y de noche :D ...
 
bueno este no lo eh jugado, pero si que juge los de play 1 y play 2... y si que lo ponia a temblar a uno.... mas cuando lo juegas con buen volumen y de noche :D ...

tanto el primero, de PSX, puede ser jugado en PC (a través de emulación), como SH2 y SH3 de los que sacaron versiones para PC. queda la duda sobre a cuál se refiere en su post cuando dice que "este" no lo ha jugado
 
Uy, esto si es paleolanerologia...

pero como Silent Hill es lo maximo y vale la pena reconectarse, como les salio el analisis psicologico en Shattered memories?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
ese fue el unico silent hill que no jugue.... me molesto esa tematica de andar huyendo de los enemigos..... ando acostumbrado a el silent hill de siempre...de todos modos que tal es??? aguanta o q?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos mensajes

Los últimos temas