FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

bienvenido seas de mi parte bobbyhewitt, pues en el readme del sh2 dice que no es compatible con los videos integrados de intel, pero por ejemplo en el mio que es un extreme grafic 2 (y creo que es el mismo que luisana) corre bien, algo lento en los videos pero bien.

y pues si ya has actualizado los dribers y pasa EXACTAMENTE lo mismo, y es el unico problema que tienes, pues hay dos posibles problemas:

1.el CRAC.K, prueva cambiarlo, (o si tienes la version director's cut mas aun) si necesitas te podemos facilitar por mensaje privado
2.que tu copia del juego este rota en esa parte, si fue este el caso tienes que conseguir o descargar otra copia de sh2.

la verdad que es el sh por el que todos sufrimos algo pero esta muy bueno y es el que mejor banda sonora tiene, yo tuve que simplemente reinstalar win por que si y nada mas XD


El Punisher dijo:
Encontre otras cosillas de lo que esta basado el juego ,como ya sabemos Samael existe en las viejas escrituras hebreas pero sabian que en sintesis el es "El Angel caido " osea Satan por lo que dan a entender asi que son todos unos satanicos de Mie&/% en el pueblo .
cuidado que sahmael no solo en textos hebreos aparece, esta en casi todas las religiones, y muchas veces se lo llama como el angel del equilibrio, osea del bien y el mal.
pero ya con decir angel caido , ya es igual satan que sahmael, ambos gran angeles desterrados con la tema de vengarse de los humanos.

tambien hay otro angel que aparece en la religion musulmana creo, que es metatron (el cual encontramos un amuleto en sh3) pues es como tambien otro angel caido pero que le hace la contra a sahmael, segun yo estuve investigando
 
Silent Hill 4: The Room es un excelente juego, no es como los otros de miedo que tienes que tener el poco de armas, en cambio este es de pensar y aparte de eso de concentracion, pero no tanta porq puede causar un infarto..
 

Archivos adjuntos

  • door.jpg
    door.jpg
    24.8 KB · Visitas: 116
  • eillin.jpg
    eillin.jpg
    41 KB · Visitas: 124
  • fantasmita.jpg
    fantasmita.jpg
    8.4 KB · Visitas: 108
  • hueco.jpg
    hueco.jpg
    47.3 KB · Visitas: 117
Takmadeus dijo:
Bueno.... una cosa.... acerca de Valtiel: el puede revivir al portador del dios cuando le plazca, durante un numero infinito de veces (o al menos eso dice el lost memories...) de ahí la representación de la rueda que el siempre está girando.....

Acerca del SH1 emulado, requiere el mask bit obligatoriamente (con los plugins de pete) y los resultados son buenos, al menos deja ver mas claras las texturas. Además es mejor que se consigan los plugins un tanto mas actualizados (www.pbernert.com/)

ojalá y les sirva

Por cierto.... un regalito por parte mía... ojalá y lo disfruten (me tomó 30 minutos :p)

Muchicimas gracias por tu aporte de las firmas graficas Takmadeus estan muy buenas muy buen trabajo como se podra dar cuenta gracias a usted ya puse mi firma se gano su K.

Saludos
 
ojale esto vaya aqui ...Hola q bien encontrar un foro en laneros para silent hill lo q pasa es que tengo problemas con el juego la vd acabo de instalarme el SH4 todo corre muy bien incluso le subo las caracteristicas ami tarjeta de video al maximo y las soporto bueno menos el antilaising ese se qeda en 2x , 8x es muy pesado pero se ve muy bonito mi problema es q solo me da 2 resoluciones a escoger q son 600*400 y 400*300 y sabemos q estas no son muy buenas q digamos y quiero ponerla 1024 o ya de perdido a 800*600 lo q tengo en duda es si el juego da estas opciones por q ya le busq en los menus y no trae tantas opciones de video como el SH2 si alguien sabe algo al respecto le agradeceria ..
no se si tenga imcompatibilidades con mi hardaware pero aqui dejo datos:
tarjeta de video MSI: ati radeon 9550 256Mb
Proce:p4 1.8 Ghz
Mem: 768 Mb DDR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola queria pedirles una ayda he tratado de hacer los 3 finales de silent 3 pero no logro ni el UFO y el Bad ending y eso que le puesto el traje princess heart y el heather beam para el UFO y solo las armas de fuego para el BAD pero sique saliendome el mismo final pro favor si alguien me puede ayudar desde ya agradecido.
 
de mi, muy bienvenido seas doomsday, seee, aqui aportamos todo lo que sea de silent hill tanto el juego, problemas tecnicos o la misma historia o comentarios, etc. jijiji , yo habia propuesto el cambio del nombre del foro para que sea el foro oficial de silent hill, de cualquier consola, pero parece que el tipo lo dejo asi XD

mira , si el sh4 como todos los otros silent hill, tiene para elegir todas las resoluciones posibles, yo con mi 5200 lo pude correr en 1024 (con OC) o estandar a 800.

tengo la fiel sensacion que es un incoveniente de tu driber de video, ya que estas opciones de resolucion, son detectadas de acuerdo a como el monitor las soporta (detectadas por la placa de video), asi que si puedes, desinstala el catalist que tengas y pon el que te viene con el cd de tu placa, es mas viejo que los actuales pero asegura la compatibilidad, placa-juego-driber.

en caso de tener el original driber prueva el mas actual XD la teoria inversa !

y te sugiero que le bajes las opcion desde la placa, a automatisada, ya que el sh4 es casi tan pesado como el sh3
 
El Punisher dijo:
Hola queria pedirles una ayda he tratado de hacer los 3 finales de silent 3 pero no logro ni el UFO y el Bad ending y eso que le puesto el traje princess heart y el heather beam para el UFO y solo las armas de fuego para el BAD pero sique saliendome el mismo final pro favor si alguien me puede ayudar desde ya agradecido.

mira se que para el UFO, hay que matar a todos los enemigos con el heather beam y usando en TODO el juego el traje.

pero no se hacerca de ese bad ending, XD considero bad ending cual uno le dispara en casi la final a claudia en lugar de comerse el aglotoris.

y el final POSSECION, lo sacaste? tenes que matar todos los enemigos solo con armas de fuego y mejor si tienes la ametralleta ilimitada =)
 
LEOMEN dijo:
q buen combo de silent hillfans . se esta poniendo buena la cosa...

:p si, la verdad. no muchos tienen pasiones como estas, (no me refiero tanto a l hecho de que sea un juego), pero somos pocas las personas que aprecian y se sacrifican por jugar y entender silent hill, es muy reconfortable, encontrar a gente, para compartir cosas, o hablar de ello. estoy muy gratificado con este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
[LMc] Jorgekike dijo:
Silent Hill 4: The Room es un excelente juego, no es como los otros de miedo que tienes que tener el poco de armas, en cambio este es de pensar y aparte de eso de concentracion, pero no tanta porq puede causar un infarto..


Hola a todos!!! bienvenidos a todos los nuevos en el foro:p:p, mmm tenia tiempo que no entraba por aqui, (comence la universidad y estoy full de trabajos y cosas), berro esas escenas de silent hill The Room me gustaron bastantes me gustaria jugarlo pero todavia no he compradola placa, bueno cuidense mucho, nos hablamos por aqui, bye..
 
sip cuando uno entra a la u es mas dificil estar pendiente del foro pero me alegra que este cresiendo y que cada ves mas laneros se interecen en esta saga de juegos

Saludos
 
Muchicimas gracias por tu aporte de las firmas graficas Takmadeus estan muy buenas muy buen trabajo como se podra dar cuenta gracias a usted ya puse mi firma se gano su K.

Gracias a usted! yo las hice para que ustedes las usaran con gusto, con que las usen quedo más que contento ;) (claro que el karma se agradece y mucho :p)
 
que hay hay de nuevo pues aqui otra vez con el problema de la trajeta de video ya le instale los drivers con los q venia de fabrica y la version q me muestra del catalyst es la 04.3 y me hace lo mismo solo me permite como maximo la 600*400 q friega asi no lo disfruto : ( alguien q sepa de alguna modificacion de algun ini o config del juego recuerdo q en SH2 podias modificar ciertos .ini y ya fuera ponerlo en spañol y creo q tambein cambiar la configuracionesc de video si alguien sabe algo al respecto
 
Hola a todos y bienbenidos a los nuevos queria decirles a los pocos que no pudimos ver la pelicula de silent hill avisaron que ya salio alla en Yankylandia el DVD con no se cuantos materiales extras y dicen para los fanaticos que en el disco va a aparecer un video mas completo de silent hill 5 lo mas probable que pueda ser mentira pero soñar no cuesta nada.
Para agregar mas cosas que no estan confirmadas algunas paginas ya hablan de la pelicula de silent hill 2 algunos dicen que sera parecido al juego ,pero no es ni 1%probable para mi si sale una 2 tendremos que esperar mas o meno un año minimo pero como dije antes soñar no cuesta nada .
Un saludo para todos
 
El Punisher dijo:
o de silent hill 5 lo mas probable que pueda ser mentira pero soñar no cuesta nada.

pues el mismo akira ya lo confirmo que esta en desarrollo, pero el problema ahora es que solo se hablo de xbox 360 y ps3 y si "llegara" a salir para pc, pues pedira un gran rendimiento por parte del pc. pero que se esta haciendo se está. hey final fantasy ya tiene 12 versiones y sigue para adelante , por que sh no?! XD

doomsday, pues mira que si cambio la opcion a elegir en el juego cuando cambias te de driber, es ahi donde esta el problema, seguro, me parece a mi? o esas resoluciones son tipo rectangulo, osea widescreen? eso lo configuras en el panel de la placa, quizas ahi se arregle, pero en caso que quieras modificar algun ini, pues ,no me acuerdo si hay pero revisa por si acaso

aqui te encontre 3 posibles soluciones.
1. depende que conector usas para la placa si el vga o el dvi, le hechan la culpa al dvi
2.si tienes algun cortafuego o firewall, dicen que puede ser eso, a todo mundo sorprende como puede afectar a un juego que no es online
3. y esta es la solucion que da en la pagina de soporte de konami:
va a la carpeta del juego y buscar este archivo "
[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]CheckSpeck.dll[/FONT]" lo CORTAS al escritorio y ejecutas el juego, ahi dice que ya estaran habilitadas las resoluciones y nota que si bien el juego funciona perfecto sin este archivo, aconsejan luego de modificar la resolucion, a devolverlo donde corresponde. la maxima resolucion del sh4 es de 1600*1200 claro esta, si es que el monitor la acepta. pero con tu placa, va andar bien en 1024*768, y pon todo estandar en el panel de la placa ya sea AP y AA, que el juego de por si no necesita mucho, y si tienes problemas con los graficos, lei que la ati 9800 tiene problemas con las sombras dinamicas y ya que es un modelo mas avanzado, esta atento a este detalle por si tienes el mismo problema

las mejor de las paginas luisana, la mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchas gracias por tu ayuda Megavic me funciono la 3era opcion la pude lorgrar poner a 1024 y ya cale lo de los sonidos q no me salieran desfasados y todo bien respecto al o de las sombras dinamicas creo q hasta ahorita no me ha dado problemas con eso veo bien las sombras de mi pj y las q se forman alrededor y en su rostro dependiendo el enfoq espero no tener despues con lo de las lens flare creo y si la tengo conectada por DVI ami monitor tal vez sea eso tambien pero lo intente conectar al analogico pero no me dio señal tenia q resetear mi pc imagino pero como tengo una descarga y no la puedo cancelar mejor asi q se qede, y creo q dejare el archivo ese afuera ya q lo regrese y me regresa la resolucion a 600 u 800 creo, alcabo no me dio problemas sin el , y tambien lemetere el antialising redondea mas las cosas : P jeje no aprendo ,bueno muchas gracias por tu ayuda me has salvado de ver el juego en 600
http://www.laneros.com/member.php?u=53160
 
Hola a los fanaticos del silent hill he encontrado de casualidad mientras buscaba comics de Punisher encontre los numeros completos del comic de silent hill ,lei un par no son como el juego peo los guiones estan buenos mas que nada hablan sobre las personas que como james hicieron algo malito y el pueblo se lo viene a cobrar pero en vez de aparecer Piramid Head aparece una ñiña llamada Cristabela que con el tiempo la van a odiar (muy problematica la pend%&$) aca les envio en link porque para adjuntalos estuve 3 dias y no pude .
Ahora para variar empiezo con el 4 muchos dicen que es el mas flojito hasta donde pude ver me gusto bastante mas que nada los fantasmas .Bueno espero que les sirva lo que les envio un saludo para todos.

Las bajadas se hacen por rapidshare disfrutenlo.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=181693

Solo le pido a dios que el silent 5 me sea compatible.:nervios:
 

Los últimos temas