FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

AMONIACO ¿es buena la espada del carnicero?y¿esta chulo el traje? otra preguntilla¿el rifle de disparos infinito es como si fuera un arma de fuego?
perdon por ser tan pesado SORRY pero es que soy nuevo llevo 2 dias y estoy ilusionado
gracias
 
AMONIACOlo de la historia de silent hill origins no es por que al pasar melo lo se(no es por fastidiar)pero qusiera saberla de todos los silet hill pero si no quereis no pasa nada espero que no os enfadeis
salu2
 
AMONIACOlo de la historia de silent hill origins no es por que al pasar melo lo se(no es por fastidiar)pero qusiera saberla de todos los silet hill pero si no quereis no pasa nada espero que no os enfadeis
salu2


HOLA VENDETTA! Trata de no escribir tantos mensajes seguidos ya que pueden cerrar nuestro foro aqui de Silent Hill, cuando introduzcas un mensaje y luego necesitas escribir más cosas puedes darle a Edit (Edit está en el final a la derecha de cada mensaje que has escrito dice así: Reportar I Edit I Nota I respuesta Rápida) Le das a Edit y añades la información que desea.

Sobre tus preguntas:

¿me recomiendas que me pase el silent hill origins en el final malo?

Rta. Solo el final es lo que cambia, es decir si juegas lo unico que cambiara sera el final: Luego de salvar a Alessa del ritual (en donde aparece Alessa en el altar y con una aura que se transforma en un bebe), Travis despierta y se da cuenta que esta amarrado de pies y manos a una camilla; es un cuarto oscuro, sucio, con solo un foco que alumbra tenuemente, SI es el mismo cuarto con el primer espejo que el ve en el hospital. Empieza a forcejear mientras le vienen recuerdos: una jeringa, una voz de una mujer diciendo que no es su madre, sonidos de gente siendo asesinada, una imagen de un gran cuchillo, del Carnicero, y de él mismo con las manos cubiertas de sangre, pronto será claro que Travis era el Carnicero todo el tiempo. Seguirá forcejeando por liberarse de la camilla, pero es inútil, quedara atrapado en “el otro mundo” del maldito pueblo de Silent Hill para siempre.

Video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IfROpx0ug1c

¿es buena la espada del carnicero?y¿esta chulo el traje? otra preguntilla¿el rifle de disparos infinito es como si fuera un arma de fuego?
Rta. El cuchillo el carnicero es una buena arma es de una sola mano, el traje del carnicero es bastante feo, Travis parece un sicopata. Por otro lado el arma que se obtiene con el final UFO es una arma de fuego infinita y es relativamente mala 2 sobre 5, pero es mejor que la pistola común.

AMONIACOlo de la historia de silent hill origins no es por que al pasar melo lo se(no es por fastidiar)pero qusiera saberla de todos los silet hill pero si no quereis no pasa nada espero que no os enfadeis
Rta. La historia de SIlent Hill es muy complicada para tratarla en una pocas lineas, Silent Hill Origins es la protosecuela (precuela) de las saga Silent Hill y del primer videojuego que salio, si quieres conocer la historia de la saga SH ingresa a aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill

Y si quieres conocer la historia de Silent Hill 1 ingresa aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_%28videojuego%29

PERO SI YO FUERA TU NO LA LEERIA POR LO MENOS NO HASTA HABER JUGADO SILENT HILL 1

CONSTE QUE TE LO ADVERTI!

P.D.
No se para que lo digo, se que lo va a leer!
 
Gracias amoniaco por todo y sobre todo por lo de tantos mensajes no sabia que pudieran quitarnos la pagina gracias por los consejos y no he leido ni voy a leer la historia de silent hill ya que si tu dices que me pase silent hill1 sera por algo te hare caso pero no se donde puedo descargar ningun silent hill si por mi fuera me los pasaria todos de todas formas grcias AMONIACO:D
¿Que me recomendarias?¿los guantes el hacha de fuego o el rifle?es para pasar el final malo porque al tener que matar a200 enemigos me quitan mucha vida y no hay tantas bebidas saludables ni tantos botiquines creo que al rifle me vas a decir que no.
tengo 7 trajes aunque metiendo el codigo konami tendre 8 y pasando el final malo tendre9 pero para conseguir todos los trajes es mas chungo.tu ¿cuantos trajens tienes? que raro el finalll UFO no me molo demasiado.
AMONIACOvas ¿a decir los jefes finales del silent hill origins como lo hiziste con los personajes principales etc?
 
SILENT HILL 1 PARA PC MULTILENGUAJE

http://www.**************/es/?d=QFETT6N1

[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]HABER EXPLICO:[/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]LAVERSIÓN DE SILENT HILL QUE HAY AQUI ES REALMENTE EL JUEGO DE LA PLAY 1QUE TRABAJA CON UN EMULADOR, EL SONIDO ES ALGO FEO PERO AGUANTA, ELVIDEO ESTA BIEN, LAS OPCIONES SE PUEDEN CAMBIAR PARA MEJORAR.[/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif] PARA COLOCARLO EN ESPAÑOL SI MAL NO RECUERDO SE INSTALA EL JUEGO SEINICIA Y EN LAS OPCIONES LAS CAMBIAMOS PARA QUE APAREZCAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL.[/FONT]
 
De nada VENDETTA! ESpero que el enlace les sirva a otros para descargarlo, para aquellos que no la tienen creanme que esta versión merece la pena descargarla.

¿Que me recomendarias?¿los guantes el hacha de fuego o el rifle?es para pasar el final malo porque al tener que matar a200 enemigos me quitan mucha vida y no hay tantas bebidas saludables ni tantos botiquines creo que al rifle me vas a decir que no.
tengo 7 trajes aunque metiendo el codigo konami tendre 8 y pasando el final malo tendre9 pero para conseguir todos los trajes es mas chungo.tu ¿cuantos trajens tienes? que raro el finalll UFO no me molo demasiado.

Rta. La PSP en la que yo jugaba era prestada, y por es mismo no tengo una idea de cuantos trajes tenía o que objetos en total tenia, pero recuerdo que me falto el traje de Atleta, es decir el que se pasa terminando el juego en menos de 3 horas.

Nunca los finales UFO de Silent Hill me han gustado.

AMONIACOvas ¿a decir los jefes finales del silent hill origins como lo hiziste con los personajes principales etc?
Rta. SI es muy buena idea, lo tendre en cuenta para trabajar.
 
No hay de que AMONIACO solo es que com hay personas que no se hayan pasado el juego por algun jefe pues para darle pistas opiniones e ideas para pasarselos.por lo del traje de atleta creo que son en menos de 2 horas si no recuerdo mal no se si soy yo elque te tiene que dar consejos porque soy peor k tu dandolos pero recomiendo que para pasarte el juego en menos de 2 o 3 oras las que sean es mejor que sepas a donde tienes que ir de cajon y que lo hagas con el final ufo por que tardas menos ya que yo tengo ese traje y lo consegui en 1hora y44 minutos
 
les comento estoy bajandome el silent hills 2 y el 3 estan un poco lentas pero una vez que los baje les doy mis comentarios al respecto
 
buenas, me quede algo desconectado por semana santa XD

pues castell desde ya te digo que no te arrepentiras de jugarlo, el 2 puede ser corto si le tomas la mano en una o dos horas y ya pero la aventura es apacionante y si uno se compenetra con el personaje y su melancolia se vuelve una sensacion fantastica.

y el sh3 es realmente bueno, diria que el mejor por todo lo que tiene pero en si me gustan todos.

amoniaco, alguna nueva pic del sh5?
 
estoy de acuerdo con megavic castel no te arrepentiras pero espero que amoniaco de nuevos informes tanto de silent hill 5 como silent hill origins los jefes confio en el por que es la leche en silent hill aunque megavic no se queda atras he leido mucha informacion suya y es muy buena
 
Pues tanto y tanto eh esperado para que se baje el juego que primero espero y funcine jajaja y despues espero que si este muy bueno calculo que para el viernes ya lo termino de bajar despues de 2 semanas :| Saludos


ohhh que acabo de ver ya no soy Lanero novato, ahora soy reciente que cosas jajaja despues de mas de 1 año de estar dado de alta
 
Compañeros vengo hasta ustedes solicitando su ayuda, ya termine de bajar el silent hills 2 para pc, lo comenze a jugar me di cuenta que el sonido se escucha cuando quiere y derrepente se traba pero pues bueno lo tolere pero cuando por fin entro al departamento que esta obscuro donde te toca recoger la lampara, al encenderla solo salen poligonos blancos jajaaj que pedacero, y pues obvio que asi si no se podra jugar, sera que alguien mas le paso y lo pudo solucionar o sera que tiro esta pc y consigo una mejor, es una intel duo de 1.8Ghz 1 giga de ram de video es la intel no se que capacidad tiene la verdad pero pues por lo pronto actuzlize el driver, por cierto es la compu de mi trabajo por locual no la puedo modificar en cuestion de hardware, espero sus comentarios.

Saludos
 
Compañeros vengo hasta ustedes solicitando su ayuda, ya termine de bajar el silent hills 2 para pc, lo comenze a jugar me di cuenta que el sonido se escucha cuando quiere y derrepente se traba pero pues bueno lo tolere pero cuando por fin entro al departamento que esta obscuro donde te toca recoger la lampara, al encenderla solo salen poligonos blancos jajaaj que pedacero, y pues obvio que asi si no se podra jugar, sera que alguien mas le paso y lo pudo solucionar o sera que tiro esta pc y consigo una mejor, es una intel duo de 1.8Ghz 1 giga de ram de video es la intel no se que capacidad tiene la verdad pero pues por lo pronto actuzlize el driver, por cierto es la compu de mi trabajo por locual no la puedo modificar en cuestion de hardware, espero sus comentarios.

Saludos
Hola a todos, disculpas por haberme desligado del foro pero la medicina no da mucho espacio que se diga, admito que estoy un poco desactualizado creo que volvere a instalar SH4 ya no me recuerdo muy bien asi que aqui me tendran dentro de poco pidiendoles ayuda......

CASTELL que marca es tu tarjeta de video.... por que con las caracteristicas de tu equipo te deberia correr a la perfeccion....
 
la tarjeta de video es intel 82945G express Chipset Family de 128M, por cierto eh abandonado el proyecto de jugarlo, me esperare a estar en mi casa ahi tengo mejor maquina que esta mugre jajaja, pero gracias por responder
 
bueno castell desde ya te digo que tu problema se ve por la placa de video

tiene un estupendo procesador y 1GB es muchisimo para el humilde silent hill 2.......

silent hill 2

Requisitos mínimos del sistema

Windows XP/ME/2000/98
Pentium 700 MHz o procesador Athlon (o equivalente)
64 MB de RAM
DirectX 8.1 compatible con tarjeta aceleradora 3D w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compatible con tarjeta de sonido
DirectX 8.1 o superior (incluido)
4 X unidad de CD-ROM
1,8 GB libres de espacio en disco

Recomendado

1 GHz Pentium o procesador Athlon
128 MB de RAM
3 D acelerador tarjeta w/64 MB VRAM
8 X unidad de CD-ROM
Gamepad controlador

asi que imaginate......teniendo un 1.8GHZ que encima equivale al doble o mas por ser core 2 duo y mas teniendo 1GB de ram


el problema es la de video, no estan hechas las placas integradas para correr juegos.

mira yo me corri a la perfeccion con un pentium 4 de 3.0GHZ (equivale a un 1.5 core2 duo) y con 512Ram y una placa 5200 Geforce....... todo al maximo

y lo mismo en silent hill 3.... solo que hay un efecto de suavizado del que uno no puede abusar

otra cosa es que posiblemente el sh2 no corra bien con vista.... solo tiro el dato, se que alguien de aqui solicito el un problema de compatibilidad con vista y no recuerdo si se soluciono o que
 
Noticias Sobre Silent Hill V

MEJOR DICHO NOTICIAS SOBRE SILENT HILL: Homecoming

Konami anuncio hace pocos días que su titulo para la XBOX 360 y la Playstation 3 tiene un nuevo nombre, Silent Hill: Homecoming, el juego saldra a finales de Septiembre de este año, su debud sera en Europa.

La sexta entrega de la saga mostrara a un nuevo protagonista en el mito del maldito pueblo. Alex Shepherd regresa al pueblo de Glen para investigar repentinas desapariciones ocurridas en un pueblo proximo llamado Silent Hill, a su regreso se entera también de la desaparación de su hermano, por lo que decidi ir al pueblo vecino solo para descubir los horrores encerrados en sus oscuras calles; revelar la verdad del misterio y de las sombrias pesadillas que tiene nuestro protagonista para decubrir la verdad de porque su hermano desaparecio es la esencia del nuevo juego.

Silent Hill Homecoming es el primer titulo para una nueva generación de consolas en donde la saga debuta, de ahi el cambio de su nombre para apartarlo un poco de los anteriores titulos; a pesar de los cambios ya mencionados en Silent Hill V una serie de nuevos mejoras se han hecho a partir del cambio del nombre a Silnt Hill: homecoming: nuevo sistema de combate (se modifico el que se habia llevado hast ahora en SH V), ambientes realista cinematicos, variedad de armas, monstruos con mayor IA, acerticjos más complicados, nuevos y oscuros misterios, y nuevos secretos encerrados en el maldito pueblo.

La banda sonora hecha por Akira Yamaoka tendra algunos nuevos cambios en esta presentación.

Un cambio importante se ha reflejado en la apariencia del protagonista, a una mucho más madura y vieja.

Alex - Antigua apariencia
Alex - Nueva apariencia

Si me preguntan prefiero como se veia antes el tipo.









Más imagenes de juego Silent Hill: Homecoming




VIDEO DEL NUEVO SILENT HILL: HOMECOMING

Video

Por fortuna no cambiaron a las sexy enfermeras
shvnursezm5.jpg

Mamacita!!! lastima la cara, pero hay aguanta!

Luego coloco más imagenes.
Bye
 
muy buena info amoniaco.

megavic ando con ganas de jugar sh2(el unico que me falta terminar jeje) y pues hace dias lo instale pero no vi como configurar graficas ni resolucion ni nada. este juego no trae para configurar eso?
 

Los últimos temas