FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

los aportes de AMONIACO !!SIEMPRE!! han sido fundamentales para que el foro siga vivo...

a proposito me gustaria saber esas razones por las cuales se le hicieron esas modificaciones al SH5. saludos...
 
buenas, estube desconectado por que mis vecinos podaron su arbol y me cortaron el telefono ¬_¬

descargue el torrent de silent hill origins para PS2 toca tener cuidado pues cuando lo puse en la ps2 de un amigo funcionaba mal por la sintonia , toca cambiarla en el TV pero como era viejo no se pudo.

en mi emulador mostraba la presentacion, luego lo probare en una mega PC por si corre o no. les aviso


jugue el SH origins , pase como la tercera parte..... y no se si es dificil o que yo no estoy como de animos para jugarlo...... el hecho de tener que pasar entre dimensiones es algo tedioso o almenos por que toca buscar un espejo para eso.

toca buscar muchas bebidas saludable o botiquines pues el man de dos o tres ataques llega a numeros rojos, y lo peor de lo peor es que las armas de cuerpo a cuerpo se rompan...... pueden haberlo hecho por hacerlo "realista" pero es tedioso MUCHO

asi que quede con mi amigo que apesar de que me preste la ps2 en su casa, no hiba a jugarlo por el momento en SH origins..... no se , osea me gusta el desarrollo que tiene..... pero me siento como bajoneado para jugarlo. osea sin animos.


saludos, estamos al habla
 
Acabo de instalar el sh3, y no arranca, solo permite ver el mensaje "Algunas partes del juego pueden considerarse........", presiono esc, sale el menu seleccionar tipo nivel de juego y nivel de enigma, y he seleccionado dificil, normal, al presionar enter trata de aparecer como un video y se bloquea. Con los requerimientos que publicaste deberia funcionar.

Caracteristicas equipo:
S.O XP
Processor P4 3.2 GHz
Memory Ram 1 Gb
Memory video display 128 Mb integrada

Que recomendaciones me das.
 
pues hombre el problema lo tienes es con el video integrado ya que no son como las recomendados para jugar ya que estos juegos utilizan tecnologias como pixel shader 2 o 3 y pues muchas de estos integrados no lo tienen
 
AMONIACO, me parece muy bacana la información que usted coloca aca yo soy fan del juego en Silent Hill aunque no sabia que habia un juego llamado Silent Hill Origenes, me intereso tanto que ya estoy empezando a bajar el torrent, ojala coloque más nueva info de este juego, también me interesa el comentario que usted dio sobre el foro de anime, no se si se acuerda, el hecho es que me parecio muy graciosa la forma en la cual dividio las secciones, estoy tratando de hacer un foro con la misma estructura que usted sarcasticamente pero muy graciosamente dio alla, deseo saber si puedo utilizar su idea.

Adios
Alguien pregunto que era eso de DESU y era la forma como Suiseiseki terminaba todas sus frases.
 
si jabetam el tema es la placa integrada.

yo diria que con una 5200 de nvidia o una 9600 de ati PARA ARRIVA tiene que andar seguro.

yo lo termine con una 5200 y con configuracion semi alta...... la verdad que la resolucion dando es un gran implemento ^¬^
 
GRACIAS A LEO Y ASTOR POR SU APOYO ES REALMENTE GRATIFICANTE SABER HAY PERSONAS QUE APRECIAN LO QUE UNO HACE.


Esto lo iva a colocar hacer rato, y lo pensaba borrar pero hay lo coloco como por no haber sentido de haber perdido el tiempo, esta incompleto y faltan varias preguntas, pero lo dejo tal cual como lo habia pensado postear. Eso es todo adios.


----------------------------------------------------------------------------------------------


BUENO LO MENCIONADO

Mande a uno de mis colaboradores a realizar una entrevista a Jason Allen, jefe de diseñadores de Silent Hill: Homecoming, el problema es que nos traiciono y vendió la entrevista a medios gringos, así que no me toco de otra y le mande un memorando, que si lo volvía a hacer no le prestaba más mi ATARI 2600, muy a regañadientes me la dio para todos los adictos de SH, sin más tonterías aqui esta la entrevista.

ENTREVISTA A JASON ALLEN de THE COLLECTIVE

Recientemente nosotros tuvimos la oportunidad gracias a Double Helix de realizar unas preguntas a Jason Allen jefe de diseñadores de The collective grupo encargado del desarrollo de Silent Hill: Homecoming.

El sistema de combate parece mucho más orientado a la acción, pero ¿podemos esperar la misma atmósfera espeluznante?

[Jason Allen] La serie Silent Hill es todo acerca de la narrativa, la exploración, la atmósfera; aunque esto se ha desarrollado fuera de Japón con un equipo enteramente nuevo (con la notable excepción de Akira Yamaoka), todavía estamos creando un juego Silent Hill. Primero es nuestra filosofía de diseño para este título y ha sido un fuerte deseo el de mantener la atmósfera que ha caracterizado el juego. Si cambiáramos esa experiencia - en mi mente - dejaría de ser Silent Hill. Para muchos occidentales las claves del componente de horror son los golpes, el derramamiento de sangre, y la brutalidad. La atmósfera de Silent Hill es mucho más acerca del pavor, la pérdida de identidad y un sentido de la futilidad de la lucha; que golpea de una manera enteramente diversa y en algún sentido es mucho más espantosa. Sí, usted puede contar con la misma atmósfera espeluznante.

¿Por qué sintió que el sistema de combate necesitaba ser cambiado?

[Jason Allen] El modo en que yo percibí las cosas, es que hay una fina línea entre presentar un protagonista como ‘cualquier hombre’ quien no es particularmente hábil en combate por un lado, y por otro hacer sentir al jugador frustrado por una inhabilidad para tratar con situaciones que nosotros creamos para disfrutar. Yo creo – y esto es el acercamiento que el equipo de combate utilizo –donde usted pueda todavía resolver situaciones donde el jugador sea apenas capaz de luchar con lo que él encuentra - manteniendo la ficción de ‘cualquier hombre’ - sin que se sienta frustrado por causa de un sistema pobre de combate. Fluidez de controles y una lógica progresiva de ataques, evasión y contar con escenarios bien balanceados son la manera de alcanzar estos resultados. Parte de nuestro contrato cuando comenzamos para crear el desarrollo del siguiente titulo de la serie había sido hacerla más atractiva a una audiencia más amplia; éste era una de las áreas que sentíamos podríamos mejorar sin sacrificar la esencia de porqué fue diseñado de esta manera en primer lugar.

Los acertijos han hecho una parte importante de los anteriores juegos de Silent Hill, ¿puede usted contarnos cualquier cosa única o diferente sobre la manera de como trabajan los acertijos?

[Jason Allen] El foco principal de los acertijos dentro de Silent Hill Homecoming ha sido asegurar una transición entre el recorrido del jugador (hacia) al acertijo, ocurra de la manera más íntegra posible. Cada vez que un jugador realiza un recorrido a partir de otro - en cualquier juego - cabe la posibilidad que su estrategia se repita recordando su experiencia anterior, eso no es nada más que una estratagema. Pensaríamos en la incredulidad del jugador para sentir, debemos hacer todo lo sea posible para asegurar que todos los sistemas del juego son del contexto parte de la experiencia entera, y que cada transición es tan invisible como sea posible. Intentamos seguir esta filosofía para los acertijos dentro de Silent Hill: Homecoming.

Mientras que mucha gente está esperando el lanzamiento de Silent Hill: Homecoming, algunos aficionados están todavía escépticos sobre los cambios. ¿Puede usted hablarnos de sus esfuerzos para acomodar a la serie, los nuevos y necesarios cambios, pero guardando el sentido de Silent Hill todavía vivo?

[Jason Allen] Dándonos la oportunidad de asumir el control de una licencia existente que es tan bien recibida como Silent Hill es un privilegio. Todos hemos estado desde el principio del proyecto, enterados de cómo este juego está en los corazones de sus numerosos aficionados. Como mencioné previamente, con cualquier nueva interacción de una licencia usted tiene que caminar una línea muy fina. Los editores dan una cantidad determinada de libertad para desarrollar el juego, pero esto nunca es total. La razón que el juego es popular es porque contiene ciertos elementos temáticos constantes; esos elementos necesitan seguir siendo desde un principio para ser un verdadero juego. Así pues, durante la fase de diseño principal del juego, el equipo intentaba siempre balancear la necesidad del nuevo contenido dentro de los límites de la arquitectura temática existente de Silent Hill. Por ejemplo, al tratar de las recolecciones, de las notas, de los puntos del interés y de los mapas, intentamos seguir manteniendo verdaderamente el estilo existente. La fuente es casi la misma; el color de las letras es el mismo, y los sonidos son los constantes de los juegos anteriores. Quisimos asegurar que a todos aquellos quienes jugaron los juegos previamente sentirían inmediatamente lo mismo al estar en Silent Hill: Homecoming.

¿La opción de ajustar la dificultad volverá para el juego y los acertijos?

[Jason Allen] Tenemos ajustes de la dificultad, afectando solo el juego. Los acertijos tienen un solo nivel de dificultad.

¿Qué hizo precisar al equipo cuando usted adquirió el proyecto para hacer Silent Hill: Homecoming? ¿Para usted que les espera a los aficionados en esta experiencia?

[Jason Allen] Esencialmente precisé hacer un juego que apelara a esa gente quien nunca jugó la serie antes; eso lo colocaría en mi propio mérito y hacer sentir un regreso al hogar (Silent Hill: Homecoming significa Silent Hill: Regreso al Hogar) que es lo que se viene para los aficionados existentes de la serie. Espero que los aficionados vean esto aunque haya sido hecho por desarrolladores occidentales, nosotros entendemos la esencia del juego; que la magia todavía está allí.
 
Saludos chicos, personalmente soy un fan de esta serie desde que salio para psx, actualmente tengo 18 años... asi ke... si el silent hill 1 salio x ahi de 1999, yo tenia..... como 12 años cuando lo termine por primera vez jojojo, aunke debo de decir que con ese puzzle del piano me tarde 2 meses en pasarlo!!! y como 15 dias mas para el pass de la puerta del hospital jejejeje, exelentes juegos.... la verdad es ke me encantan, ahorita estoy reviviendo mi fanatismo por la serie y empiezo de nuevo el sh2 para pc, obvio, con un monitor de plasma de 52" ke tengo conectado a mi cpu, ahora falta ver ke pasa con el SHV las imagenes y videos prometen mucho, yo se ke no sera una decepcion.... y pues, si kieren algo del tipo terror psicologico, kisiera recomendarles tambien Project zero, o fatal frame, ke al final es lo mismo pero con los respectivos nombres en japones o ingles.... bueno, espero pasarme por aki y comentar con ustedes!!!!

dibu2.jpg
 
Saludos chicos, personalmente soy un fan de esta serie desde que salio para psx, actualmente tengo 18 años... asi ke... si el silent hill 1 salio x ahi de 1999, yo tenia..... como 12 años cuando lo termine por primera vez jojojo, aunke debo de decir que con ese puzzle del piano me tarde 2 meses en pasarlo!!! y como 15 dias mas para el pass de la puerta del hospital jejejeje, exelentes juegos.... la verdad es ke me encantan, ahorita estoy reviviendo mi fanatismo por la serie y empiezo de nuevo el sh2 para pc, obvio, con un monitor de plasma de 52" ke tengo conectado a mi cpu, ahora falta ver ke pasa con el SHV las imagenes y videos prometen mucho, yo se ke no sera una decepcion.... y pues, si kieren algo del tipo terror psicologico, kisiera recomendarles tambien Project zero, o fatal frame, ke al final es lo mismo pero con los respectivos nombres en japones o ingles.... bueno, espero pasarme por aki y comentar con ustedes!!!!

dibu2.jpg

hola bienvenido. ya eres un nuevo integrante de nuestro foro, ojala te guste estar participando constantemente hablando del juego en todos sus aspectos.
 
hola bienvenido. ya eres un nuevo integrante de nuestro foro, ojala te guste estar participando constantemente hablando del juego en todos sus aspectos.


Jejeje, muchas gracias por el recibimiento y claro que estare pasando por aca a particiar y dejar comentarios.... por cierto, si alguien pudiera hacerme el favor de pasarme el archivo water.bik ke esta en la carpeta movies del sh2, les estaria eternamente agradecido, ya que mi cd ya esta apunto de despedirse de este mundo y es el unico archivo que me falta para poder quemarlo y hacer el respaldo :S desde ya muchas gracias!!!!


dibu2.jpg
 
disculpe la molestia que les voy a causar pero sera que me pueden ayudar a conseguir el juego 2,3 sin necesidad de programas como toorrens o emule gracias
 
buenas nemesis89....... te envie un mensaje privado por lo que pediste, en laneros la pirateria publica esta prohibida...... para trartar pedidos asi es por mensajes privados para que no comprometan al foro

Dantez tengo ahora mismo el water.bik pesa unos 57MB asi que si lo quieres dame un poco de tiempo

waaaaa tengo una ps2!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si a jugar los survival que no estan para pc!!!!!!!!!! adios maldito emulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenas nemesis89....... te envie un mensaje privado por lo que pediste, en laneros la pirateria publica esta prohibida...... para trartar pedidos asi es por mensajes privados para que no comprometan al foro

Dantez tengo ahora mismo el water.bik pesa unos 57MB asi que si lo quieres dame un poco de tiempo

waaaaa tengo una ps2!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si a jugar los survival que no estan para pc!!!!!!!!!! adios maldito emulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo quien me preste una ps2, quiza tambien me ponga a jugar esos survival que tanto he querido jugar como forbidden siren y otros ahh y sh origins:p
 
Hola soy Marcos y soy nuevo en este foro, soy fanatico del Silent Hill, pero el Silent Hill 3 para PC que poseo tiene un problema, se traba cuando intento utilizar unas pinzas para agarrar una llave casi al principio del juego, lei que uno de ustedes tuvo un problema similiar, porfavor alguien puede enviarme un save despues de agarrar las llaves. PORFAVOR!!!l
 
bienvenido zeuz

el save con encontraras aqui mesmo


http://www.laneros.com/showpost.php?p=1882030&postcount=766

:p tengo la posibilidad de jugar el sh0 y aun nada XD no se que estoy esperando, aunque la verdad..... dos cosas una el tiempo, ultimamente todo a medias y otra el hecho de construccion de este sh no me llama..... armas que se rompen poca vida..... dos mundos que se relacionan XD es muy denso a mi gusto..... pero bueno ahi veo que hago

saludos se cuidan
 
Ayuda !!!

Hola!!!

La Verdad Es Que Hace Una Semana Empece A Jugar Silent Hill
Y Me Enamore Del Juego ...
Tan Asi Fue Que Termine La Primera Version Y Ahora
Descarge El Silent Hill 2, El Problema Es Que Lo Instalo, Le Pongo El ***************
Y Todo, Pero Al Momento De Tratar De Jugar Me Dice

"el Juego Se Bloqueo La Ultima Vez Que Se Ejecuto.
Utiliza Las Opciones Graficas Seguras"

Tengo Un Pc Con Windows Xp Con 224 De Ram, Que No Es Mucho
Pero Al Parece Suficiente Para El Juego...
Porfa Creo Que En Este Foro Es El Unico Lugar Donde
Puedo Tener Ayuda Al Respecto....

De Antemano Muchas Gracias :)
 
mira, cuando te sale ese cartel es por que detecto un error grafico que la maquina no soporto, y reseteo el juego y al volver ejecutarlo usa las configuraciones graficas minimas, resolucion 640*480 etc...... la cosa es que aun asi el juego se ejecuta..... no puedes jugarlo? o que es lo que sucede luego del cartel?

considera tambien que..... el sh2 no vendria mal una placa de video..... y si quieres continuar con el silent hill 3 y 4 si o si necesitas una placa de video.

otro punto sea que quizas la placa de video integrada que tienes, no soporte el sh2

de ultima aclara mas detalles de tu situacion
 
Sh2

Lo Que Pasa Es Que Despues Que Me Sale El Cartelito Que Te Dije, La Pantalla Se Vuelve Negro, Y Despues Me Vuelve A Windows ...
Eso Quiere Decir Q Mi Pc No Da Para El Sh2 ??
O Es Otra Cosa ??

Y Gacias Por La Ayuda


:):):):):)
 

Los últimos temas