Foro oficial --- sleeping dogs

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Asi quedo el mio


Sleeping Dogs.jpg




Bueno para el que quiera probar aqui esta un juego salvado de JUST CAUSE 2

Ver el archivos adjunto Juste_Cause_2.zip
 
Yo tampoco he instalado nunca justcause ni 1 ni 2 y desde el comienzo tenía la ropa de rico .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si es grande el mapa, por ej el Mafia II muy bueno y le hace competencia a GTA pero es q la ciudad es re peque, que tal es este en cuantoa eso? que tantos vehiculos hay? lo de las peleas me parecio super bacano pues lo que vi en video....
 
Los mapas son muy grandes y no se limitan a las calles tambien se puede subir a los techos donde hay muchas pandillas, es ams en una de esas incursiones encontre una estatuilla en un edificio y no tego idea de como sacarla de alli, ya tengo la salud al maximo ya que antes de de cualquier mision me dedique a recolectar los 50 santuarios, y ahora antes de una mision de tomo una lata de bebida energetica y un te asi reduzco el daño y aumento la potencia de los golpes
 
Las estatuas por lo general estan en lugares inaccesibles hasta que te toca una mision alli. Esa estatua que dice usted la sacas en una mision.

Por otro lado, en que opciones graficas corren el juego? Y que equipo usan para correrlo?
 
Las estatuas por lo general estan en lugares inaccesibles hasta que te toca una mision alli. Esa estatua que dice usted la sacas en una mision.

Por otro lado, en que opciones graficas corren el juego? Y que equipo usan para correrlo?


hasta el momento he conseguido 3 sin hacer misiones:

el juego lo tengo en Maxima calidad grafica
 
OYo ya recogí todas las estatuillas, por que me dedique a hacer las misiones de una, y ya casi lo acabo,no he hecho casi favores, y ahora estoy en las guerras de drogas, pero la salud si la tengo bajita solo he recogido como 15 cosas de salud y en las guerras de drogas me toca lucharlas mucho pa que no me maten, en una que tenia que matar como a 25 y casi todos con cuchillos me mataron tantas veces que al final me toco llegar en carro y atropellar a todo el mundo, el jueguito me gusto, a medida que uno avanza es mas entretenido, pero si es medio canson aveces esas manejadas tan largas y termine cogiendo taxi pa todo,
El juego esta muy bien optimizado, a mi me corre en calidad máxima a 60 fps


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nada, que si usted ha jugado Just Cause y tiene el save, le sale el traje de Rico. A los de pata de palo dependiendo de la version que bajaron les sale asi no tengan el save.
 
hay un DLC listo para montar, pesa 5 mb aprox

elease name: Sleeping.Dogs.Limited.Edition-DLC.PACK
Size: 5.73 MB

List of DLCs:

Triad Enforcer Pack
Police Protection Pack
Martial Arts Pack
GSP Pack
Deep Undercover Pack
Retro Triad Pack
Top Dog Silver Pack
Top Dog Gold Pack
Red Envelope Pack
High Roller Pack
Just Cause 2 Pack
 
Ya termine Darksiders II , a partir de hoy me pongo serio con este juegazo.
Una pregunta , ¿se puede explorar todo el mapa desde el inicio , o tiene partes bloquedas como GTA4?
 
Acabo de descargarlo, pero no me deja jugarlo con el control de Xbox, nunca había tenido ningún problema con este mando, todos los juegos me lo reconocían, excepto Sleeping Dogs, alguien ha tenido un problema similar?

Estos juegos tipo GTA no me llaman mucho la atención para jugarlos con mouse y teclado.

Saludos
 
A mi me reconoce mi control de ps3 emulado como de 360 sin problema, es mas uno puede jugar con teclado y mouse cuando lo necesita y cambiar a control despues en medio del juego cuantas veces quiera.
 
Acabo de descargarlo, pero no me deja jugarlo con el control de Xbox, nunca había tenido ningún problema con este mando, todos los juegos me lo reconocían, excepto Sleeping Dogs, alguien ha tenido un problema similar?

Estos juegos tipo GTA no me llaman mucho la atención para jugarlos con mouse y teclado.

Saludos

Yo me lo pase sin problema con control de 360, el suyo es inalambrico o alambrico?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas