Foro oficial --- sleeping dogs

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
para mi el juego visualmente es MUY SUPERIOR AL GTA 4, el modo de juego también me gusto mas, no creí que ningún juego fuera capas de gustarme mas que el GTA4 que aun lo juego de ves en cuando por hay haciendo daños cuando estoy aburrido, pero lo que mas me gusto de sleepeng dogs es su optimizacion, el juego es muy fluido y no da esos tirones que pega el GTA 4 aun cuando tengo el ultimo parche ya colocado, para mi un juego mal optimizada es una patada en la cara para los usuarios de parte de los desarrolladores, como es posible que el GTA 4 se vea mas fluido en un xbox 360 que en un pc con una nvidia gtx 285, me parece una maravilla que por fin salio un juego que le metió la mano al GTA 4 en todo y demuestra que se pueden hacer juegos con esa calidad tan tremenda BIEN OPTIMIZADOS, hay es cuando uno sale corriendo a comprar los juegos originales por que vale la pena, el GTA 4 no lo compraría original por nada del mundo solo por que me parece una falta de respeto la optimizacion tan mala que le hicieron a los usuarios de PC y eso que el GTA 4 me gusta bastante por que es entretenido.
 
jejeje y ami me pareció mas teso sleeping dogs, son gustos el gta 4 tiene cosas muy vacanas pero en general a mi me engancho mucho mas el sleeping dogs, yo creo que fue por la calidad gráfica y el modo de las peleas.
 
Señores, siendo sensatos lo unico malo del Sleeping Dogs es que se acaba!!! La historia es demasiado demasiado buena, las peleas, los objetos a buscar son muy diferentes a los que todos los juegos de ahora le fusilan al GTA, la ciudad es una hermosura de ciudad!!

Les comparto que en un par de ocasiones me paso un bug en el que al ir demasiado rapido en un carro o moto, el piso por decirlo de alguna manera no alcanzaba la consola a "crearlo" y me iba hacia abajo de la ciudad y lastima que sea por esto, pero se veian las bases de los edificios, de los puentes, el mar con un nivel de detalle realmente increible. GTA es bueno, pero este juego es un dignisimo rival. Para mi este titulo NO ES el juego del año, pero si la sorpresa del año, juegazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Solo, he jugado el Demo, me lo pase como en 15-20 minutos, y me pareció excelente en todos los sentidos, las peleas pensé que iban a ser undir un solo boton como locos y ya, pero son muy entretenidas, cuando pueda me lo compro. Y si existe el Demo creo que no es necesario usar la versión "Editada" para "probar" el juego.

PD: No se si es impresión mia o que pero antes los demos no eran mas largos? Me acuerdo del Demo de Half Life que era larguísimo y muy entretenido.
 
Finalmente pude usar el control, era una bobada, tenia que poner como dispositivo de entrada el "mando" y no teclado/raton

Jugué 40 minutos y debo decir que me gusta mucho la ambientación de la ciudad y las peleas, aunque sinceramente espero que conforme se avance en el juego, los agarres no sean tan fáciles, porque hasta el momento es demasiado simple acabar con un grupo de enemigos usando la táctica de agarre y entorno.

Saludos
 
Finalmente pude usar el control, era una bobada, tenia que poner como dispositivo de entrada el "mando" y no teclado/raton

Jugué 40 minutos y debo decir que me gusta mucho la ambientación de la ciudad y las peleas, aunque sinceramente espero que conforme se avance en el juego, los agarres no sean tan fáciles, porque hasta el momento es demasiado simple acabar con un grupo de enemigos usando la táctica de agarre y entorno.

Saludos

Si mas adelante eso no va a ser tan facil, pues hay varios tipos de enemigos que no se dejan agarrar.
 
Si mas adelante eso no va a ser tan facil, pues hay varios tipos de enemigos que no se dejan agarrar.
Y fuera de eso hay escenarios con ningun tipo de entorno que le facilite el asunto, aunque finalmente SI se vuelve algo repetitivo el combate: esquivar, contra atacar y asi multitud de ocasiones. Para evitarse esa mamera, el consejo que dieron arriba de llegar con un carro y atropellar a todo el mundo es ideal, pasa de esquivar y contra atacar a acelerar - dar reversa que es muchisimo mas efectivo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me falto preguntarles, el demo no tenía opción para mapear los botones del gamepad, esto es posible en la version completa?
 
Juego terminado, perdon, JUEGAZOOO terminado.
Muy buena duracion, gran variedad de misiones secundarias y retos de conduccion, con una historia que engancha que tiene (para mi) la mejor mision final en mucho tiempo.
Tiene algunas pegas , como los bugs que antes comentaron o la camara en el modo conduccion, pero son pequeñeses que no opacan el buen trabajo en general.
Ahora seguire buscando los maletines y los santuarios que me faltaron.
 
dicen q este es el rival DIRECTO de GTA ??? lo estoy jugando y UFF muuy bueno si tiene MP me lo mando
 
Me falto preguntarles, el demo no tenía opción para mapear los botones del gamepad, esto es posible en la version completa?


Nadie???? o toca usar Xpadder? Ya que este juego esta hecho para jugarse con pad y como viene por defecto se me hace injugable.
 
[FONT=&quot]La verdad gráficamente el juego está bien… Lo que no me gusta es ese toque americano (muy al estilo de los ángeles) cuando el juego se desarrolla en Hong Kong debería tener desde mi punto de vista una atmosfera agobiante y sombría no esa forma de tan alegre del juego… dejo fotos para vean a lo que me refiero…

[/FONT]
4197039361_a099bb1076.jpg


hkth2002_for-lease-(187).jpg
 
Que buen juego, me ha gustado mucho mas que el GTA IV.

Los únicos peros que tengo:
-Que en el mapa muestren la ubicación de las cámaras y lo altares, seria mejor si uno los tuviera que buscar.
-Las peleas, por divertidas que sean se vuelven repetitivas, al final lo único que hay que hacer es esperar con el botón de contraataque y listo, todos caen así. Habria sido bueno mayor dificultad.

De resto muy bacano.
 
este juego me recordo a shenmue en la parte de 70 people battle...
o al mismisimo spike out de sega k nunca vio conversion y fue mas k adrenalina pura.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta... alguno ha tenido retrasos en los golpes usando el mouse y teclado??? Es decir, uno clickea para golpear y demora en reaccionar, lo que me fastidia, porque me golpeand emasiado, y no hay tiempo exacto apra golpear a los enemigos y poder defenderme
 

Los últimos temas