Foro oficial --- sleeping dogs

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Una pregunta... alguno ha tenido retrasos en los golpes usando el mouse y teclado??? Es decir, uno clickea para golpear y demora en reaccionar, lo que me fastidia, porque me golpeand emasiado, y no hay tiempo exacto apra golpear a los enemigos y poder defenderme
Lo estoy jugando desde las rebajas de verano creo, y si, yo lo juego con mouse y teclado, y hay peleas en las q me fastidia, tanto que me provoca es patear el monitor 3 veces, suele pasar, no lanza los golpes, no hace la defensiva cuando te atacan, llegue a pensar que mi Pc no respondia, pero lo creo imposible, por el momento cuando me pasa, trato de manejarlo y ya. :D

Si alguien quizas no o sabe, en los DLCs, existen creo q 2 gratis, que es el pig (me dan una mascara de un cerdo :D), y el pack de texturas en HD, ese pesa 4 gb, pero se nota aun mas la calidad grafica.

Para mi, un juegazo!

Steam: Reyes089
 
Ese juego es muy bueno, mientras tuve plus en mi Ps3 lo jugue hasta el cansansio, pero la dicha me duró poco, se acabo el plus y no lo volví a jugar, lo quise comprar pero salio otro juego con gameplay parecido (a ver si adivinan) y hasta ahi fué sleeping dogs, si no tuviera tanto juego de backlog hago el esfuerzo y lo compro de una, para la proxima será.
 
A mi me lo regalaron de navidad junto con un poco de dlc (ropa y no se que más), le estoy dando de a ratos junto con el otro regalo (de steam) Left 4 Dead 2.

me ha parecido chevere y lo de manejar por la izquierda (volante a la derecha) es una locura, me equivoco de carril todo el tiempo jejeje
 
Última edición:
Subo el post ya que tengo una duda.

Hace unos 8 meses compré Sleeping Dogs con todos sus DLC y los jugué al máximo, completándolo casi un 98%, me gusto muchisimo, ahora veo que ha salido una versión nueva Sleeping Dogs: Definitive Edition

Pregunta, ¿Realmente vale la pena comprar la actualización a Sleeping Dogs: Definitive Edition con el 50% de descuento o es la misma vaina pero agregando el Definitive Edition?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas