:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como está de moda pues saludemos ...

GT32, bienvenido!!

Oigan y nadie va escribir el final de las chronicles??


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
infamous se lo pasa y a la basura de hecho dudo que se lo pasen...

y con la llegada de tanto :p:alien:nuevo:alien::p este tema llegará rápido a los 4000
 
Bienvenido GT32 jejejeje

A la espera de que activen el store y los jueguitos.. ahora tengo una duda no se a que juego hacerle ..

Portal 2 o L.A. Noire que me recomiendan?
 
Miren esta es una foto de algunos de los habitantes de mi planeta

1.jpg

Mentiras primer Concept art Gotham City Impostors
 
Portal 2 o L.A. Noire que me recomiendan?


uyy son juegos muy diferentes pero si jugó el primer Portal hágale de una al Portal 2, jugar coop esta muy bacano, la historia también aguanta y regalan el código para descarga de portal 2 para Pc desde steam =)=)
 
Por ultimo antes de que me den el acido

Kyo



Sigo esperando recomendaciones para los guelcome back, por que a este paso cuando sea el guelcom back a mi me habran dicho God Bye :(
 
Última edición por un moderador:
An error has ocurred :cansado:

la ultima es, pasele su cuenta a un amigo de confianza que tenga ps3 haber si cuando la registra e intenta hacer login le pide el cambio de password, si el amigo lo tiene usa seria bueno si no pos hagale con alguien, ya esa es la unica que se me queda de opcion si no :muerto:
 
la ultima es, pasele su cuenta a un amigo de confianza que tenga ps3 haber si cuando la registra e intenta hacer login le pide el cambio de password, si el amigo lo tiene usa seria bueno si no pos hagale con alguien, ya esa es la unica que se me queda de opcion si no :muerto:


Gracias Mithos, pero creo que te saltaste el mensaje donde dije que ya había funcionado...

Ya solo a la espera del correo de la cuenta colombiana, esperaré a que me llegue y veremos si me deja hacer el cambio normalmente.
 
Servicio social

Me pueden vovler a decir la dirección de facebook para PS3? No recuerdo quien fue el que la puso aquí hace un tiempo y no la encuentro por google.

Gracias.
 
Servicio social

Me pueden vovler a decir la dirección de facebook para PS3? No recuerdo quien fue el que la puso aquí hace un tiempo y no la encuentro por google.

Gracias.

wat

Se refiere a lo de vincular los trofeos y eso a su perfil en facebook?
 
quiero cambiar mi firma pero al darle el codigo URL q me aparece en yourgamercards me aparece codigo invalido... debo hacerle alguna modificacion.... alguno de ustedes me puede hechar una mano??.... mi ID PSN es jdlrco_
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas