:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bienvenido al clan col-haze

indispensable

haze040209ac.jpg


dejo un excelente video de lo que es capaz haze.

 
Última edición por un moderador:
lo unico malo por lo que veo es que debo seleccionar entre jugar en linea o tener juegos copias ....

En mi opinión personal, te digo que no lo piratees. Yo lo hice en un tiempo pero sinceramente lo más entretenido de los juegos es el online, poder jugar con personas y no con un programa (y si no me crees mira a todas las personas que comentan arriba que estamos alegando porque el servicio de juego en linea está caido). Tenia como cien juegos en el disco duro cuando lo piratíe pero era aburrido... Lo que tienes que hacer es comprar los juegos con inteligencia para que no te arrepientas luego. Suerte!.
 
dejo un excelente video de lo que es capaz haze.

Eso es pre-parche 1.5, ya está corregido hace días. ¿Cuál es tu juego favorito? Y buscamos videos de glitches. Nadie se salva. Fijo es un fan de Bad Company 2... digo, BFBC2 está bien si eres principiante y te gusta la acción arcade con auto-aim. Haze es la evolución natural del género.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tener 2 PS3, una original para jugar esos juegos que vale la pena jugarlos online (U2, KZ2 y 3, GT5, Haze etc...), otra segundiada piratini para jugar el resto de juegos que su online no vale la pena.

ese es el negocio socio! ;)

EDITO: Para el lanero de arriba... el que dice que nos callemos que eso es gratis.

Gratis no hay NADA en esta vida, cuando un juego dice en la caja "multiplayer 2-16" hace parte del producto que compraste y pagaste. Por otro lado te pongo un ejemplo: Ibas a comprar Ford pero el vendedor de Dodge te dice que deberías pensarlo ya que ellos tienen asistencia en carretera 24/7/365 GRATIS! Entonces por ese gancho te vas por la marca que te ofrece ese servicio ya que vos viajás mucho y te varás te dejan tirado y no te mandan la grua porque todas andan en mantenimiento... NO CREO que pase por tu mente "ahhh y que voy a decir? me toca quedarme callado... a la final eso es gratis y pues si ellos me quieren hacer el favor de ayudarme bien pero si no quieren pues también..."
 
ajajajajaajajajaJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Ahm el post era en serio?

Anonymous lo máximo que puede hacer es DDoS a la página gringa de Sony. Eso es todo.
 
Los blogs en español no son el problema, sino el contenido que ponen, muchas veces está basado en simples rumores o especulaciones, con títulos amarillistas sólo para que la gente haga click. ¡Como la noticia que acabaste de poner! ;) Basada en lo que dijo alguien en IRC... ese pudo haber sido hasta Matón o Rage por molestar, que se mantienen ahí.

No digo que los blogs en inglés sean algo mejor (hace mucho rato que dejé de entrar a Destructoid y Joystiq por las mismas aventuras en su falta de profesionalismo). Queda Kotaku y eso que también se han descachado muchas veces. Y la noticia de Daniel salió originalmente en CNET (que supuestamente son más serios), desde anoche la leí pero... eso basado en rumores y chismes, que vayan y se tiren a un pozo.
 
Cuando alguien quiera summonear a kawaii, ponga una noticia de un blog en español :p

EDIT: Gracias Urano XD
 
oigan esto sin PSN parece un cementerio solo falta que nos empecemos a volver locos y empezemos a cantar canciones de Demons Souls XDXDXD
 
Me quedo una semana sin internet, y me doy cuenta que aún estamos sin PSN, que banearon a Shadow, y que varios acá están delirando por seguir sin PSN... qué bonita semana :D

Por lo menos no me he perdido de la reactivación del PSN. Lo único que espero es que no se "caiga" la PSN una vez esté en servicio, por exceso de usuarios
 
oigan esto sin PSN parece un cementerio solo falta que nos empecemos a volver locos y empezemos a cantar canciones de Demons Souls XDXDXD

canciones de demons souls? :S

Sí, lo predijo el sabio ermitaño vaquero rockero Earendil en sus crónicas del PSNotwork, hace una semana ni más ni menos!

Dia 9:

Ahí fue donde perdimos a Max Zyrix. Se quedó paralizado, con la mirada perdida, y dejó caer la bolsa de comida y el arma. Se acercó lentamente a la pila de trofeos y medallas que yacían esparcidos por el suelo (los pocos que habían escapado al saqueo inicial) , levantó una pequeña copa dorada en cuya base decía: “Para la mejor secretaria del mundo” y empezó a arrullarla mientras tarareaba lentamente la intro de Demon´s Souls como una especie de demencial canción de cuna.

DUN DUN.... DUN DUN...

 
Última edición por un moderador:
Exactamente pensé eso, si soltaron eso hoy no es porque vayamos a tener psn mañana :S

Que se metan sus juegos por el (_*_) pero que enciendan esos pu.tos servidores yaaaaa!!!

Jugar contra la IA es lo más aburridor que existe!!!!!!!
 
Alguien dijo Demon's SOuls? Eso me suena... me recuerda algo... pero es como un sueño que uno olvidó... un moneto, creo que recuerdo... osiiiiiiiii demonsouls el juego mas bacano, el juego decomunidad eljuegoquerequeriayudadeotros l musicasiguesonandoenmicabezalamusicasuenalamusicalamusicalamusicalamusica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.